yo creo k kitar castillos estropearia las woes...
las guild "pros" k buskan el GVG "pro" o enfrentarse a guild "pro" parecidas lo tienen igual de facil kon 3 k kon 2 k kon 5 kastillos k kon 50... bajar el numero d kastis se kargaria las woes
hay k dar oportunidad a los pekes
-1
-1 a este comentario.
Guild pequeñas? 2 castillos, uno para las Guilds mas fuertes, y otro para las Guilds mas pequeñas.
He estado en ambos bandos, y realmente tener tantos castillos es un asco.
Pero al final en esos dos castillos van a cada uno una guild fuerte. O en los ultimos 10min se van a asegurar.
Emm no, la mayoria de Guilds fuertes pelean hasta el final en el mismo castillo, solo las Guilds mediocres tienen esa mentalidad de asegurar un castillo. Ocas para todos?
Si un GM me sale con semejante idea, me retiro de esa Guild, porque ni siquiera vere las OCAS o equipo de castillo. No tiene merito asegurar. Pero bueno, Visual me parecia una Guild muy poco PvPera, creo que me equivoque.
Te dare 2 ejemplos WoE FE, dia 31 octubre, GoH cambia y toma castillo en otro sitio, dia 7 de octubre Mugis cambia de castillo.
al menos en esas 2 woes eran las unicas 2 guild fuertes por que las otras no soportaban ataques de estas guild pues entraban como por su casa al empe matanto todo.
Reducir castillos solo hara que la gente empieze a artarse e irse, ya se fueron muchas guild, ahora otras se van por otros asuntos, aunque son pocos los que se van siempre, se nota mucho en cuanto ver gente online, (Ciudades mas vacias, no cuento prontera...)
Se intento insentivar a la gente ir a woe pero mucha gente no va deberia insentivarse ha que la gente vaya mas a woe antes era algo asi en woe
80% usuarios en woe
20% usuarios subiendo u haciendo otras cosas
luego
60% en woe
40% haciendo otras cosas
ahora estariamos algo asi
30% o menos en woe
70% o mas haciendo otras cosas.
ya las woes no son muy lindas ya que no hay ninguna guild que de pelea y si digo ninguna es por que las woes de meses eran mucho mejores que las de ahora el reducir castillos solo hara que 1 guild la que tiene arta gente y sepa organizarse bien tome el castillo y las guild peques talves lleguen a tomarlo entre denuevo la guild por asi decirlo PRO pete y vuelva hacer lo mismo....