¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 2 castles woes fe sabado ya (gms lean comentarios)  (Leído 10672 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:2 castles woes fe sabado ya
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2009, 05:22:25 am »
yo creo k kitar castillos estropearia las woes...

las guild "pros" k buskan el GVG "pro" o enfrentarse a guild "pro" parecidas lo tienen igual de facil kon 3 k kon 2 k kon 5 kastillos k kon 50... bajar el numero d kastis se kargaria las woes

hay k dar oportunidad a los pekes

-1

-1 a este comentario.

Guild pequeñas? 2 castillos, uno para las Guilds mas fuertes, y otro para las Guilds mas pequeñas.

He estado en ambos bandos, y realmente tener tantos castillos es un asco.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2009, 09:22:54 am »
¿Para que quieren 2 Castles y una Sala GvG?...

Venga, 2 castles, no es por ser malo, pero aprenderán y mucho, no todo se obtiene de 10.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2009, 18:17:21 pm »

las guild "pros" k buskan el GVG "pro" o enfrentarse a guild "pro" parecidas lo tienen igual de facil kon 3 k kon 2 k kon 5 kastillos k kon 50... bajar el numero d kastis se kargaria las woes

-1

-1 a este comentario.

Guild pequeñas? 2 castillos, uno para las Guilds mas fuertes, y otro para las Guilds mas pequeñas.

Pero al final en esos dos castillos van a cada uno una guild fuerte. O en los ultimos 10min se van a asegurar.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2009, 18:21:03 pm »

-1

-1 a este comentario.

Pero al final en esos dos castillos van a cada uno una guild fuerte. O en los ultimos 10min se van a asegurar.

Emm no, la mayoria de Guilds fuertes pelean hasta el final en el mismo castillo, solo las Guilds mediocres tienen esa mentalidad de asegurar un castillo. Ocas para todos?

Si un GM me sale con semejante idea, me retiro de esa Guild, porque ni siquiera vere las OCAS o equipo de castillo. No tiene merito asegurar. Pero bueno, Visual me parecia una Guild muy poco PvPera, creo que me equivoque.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #34 en: 08 de Noviembre de 2009, 22:13:13 pm »
casi todas las guild grandes se van a asegurar al final se diga lo k se diga es algo k vemos woe tras woe

numero de kastillos = numero de guild grandes mas o menos... es algo k se repite en todos los servers

si bajan los castillos bajara el numero de guild grandes por lo tanto bajara el numero de jugadores d woes etc etc es el pez k se muerde la kola...

para un solo kastillo ya estan las woes SE

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #35 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:19:46 pm »
....

Dejame decirte entonces, que asco de Guilds grandes tiene este server, si es verdad lo que dices claro.

Como todo, apoyo la sugerencia al 100%

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #36 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:31:37 pm »
....

Dejame decirte entonces, que asco de Guilds grandes tiene este server, si es verdad lo que dices claro.

Como todo, apoyo la sugerencia al 100%

Syder lastimosamente es asi, o siemplemente se pasean toda la woe en otros castles a ruletearlos, wiii petamos todos wiiii (al que le caiga el guante...)

Lo de los castles a mi parecer hay clanes que han crecido como ejemplo: Visual, Creeps,TCL aun les falta pero no son 5 ni son lo que empezaron, van paso a paso.

Desafortunadamente en este server hay una mentalidad de "A mi me gusta asi y por tanto el resto que se joda" 2 WOES SE seria matar por completo el inicio de clanes pequeños por la sencilla razon que este tipo de woe necesita gente quieras que no.

No digan simplemente que las guilds pequeñas se alien y ya! que sencillo! cada clan fue creado con cierta mentalidad, la mayoria como grupo de amigos y solo por que otros me digan que no rinde voy a perder la diversion con mis amigos asi seamos 5, despues de todo se juega por diversion.

Quieren mejores woes? dejen de crear clanes inmensos con el 70% de users del server para ser chetos y dediquemonos a defender - atacar en vez de ruletear por petar todo.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2009, 04:50:45 am »
veo que la idea es aprobada por la mayoria esperemos que la los gms la vean y tomen en cuenta los comentarios de los usuarios, esto va mas a que cuando una guild intenta defender como fue en el caso de goh, pasaba mucho tiempo en que no iban a atacar, entonces la gente se aburre, para que montar una defensa a la cual no van a atacar?, creo que habiendo 2 castles la gente se concentraria en solo esos 2, y sobre las guilds chicas es sencillo chicos, hagan alianzas no se si se pueden hacer de 3 o 2 guilds, pero eso les ayudaria, por ts coordinan sus entradas y comienzan a atacar, si ven que son pocos traten de ir juntos y con su alianza, les aseguro que haran mucho mas cosas que solos.

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:2 castles woes fe sabado ya (gms lean comentarios)
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2009, 04:55:49 am »
Veremos alguna respuesta de parte del Staff?

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2009, 14:03:00 pm »

-1

-1 a este comentario.

Emm no, la mayoria de Guilds fuertes pelean hasta el final en el mismo castillo, solo las Guilds mediocres tienen esa mentalidad de asegurar un castillo. Ocas para todos?

Si un GM me sale con semejante idea, me retiro de esa Guild, porque ni siquiera vere las OCAS o equipo de castillo. No tiene merito asegurar. Pero bueno, Visual me parecia una Guild muy poco PvPera, creo que me equivoque.
Te dare 2 ejemplos WoE FE, dia 31 octubre, GoH cambia y toma castillo en otro sitio, dia 7 de octubre Mugis cambia de castillo.
al menos en esas 2 woes eran las unicas 2 guild fuertes por que las otras no soportaban ataques de estas guild pues entraban como por su casa al empe matanto todo.

Reducir castillos solo hara que la gente empieze a artarse e irse, ya se fueron muchas guild, ahora otras se van por otros asuntos, aunque son pocos los que se van siempre, se nota mucho en cuanto ver gente online, (Ciudades mas vacias, no cuento prontera...)

Se intento insentivar a la gente ir a woe pero mucha gente no va deberia insentivarse ha que la gente vaya mas a woe antes era algo asi en woe

80% usuarios en woe
20% usuarios subiendo u haciendo otras cosas

luego

60% en woe
40% haciendo otras cosas

ahora estariamos algo asi

30% o menos en woe
70% o mas haciendo otras cosas.

ya las woes no son muy lindas ya que no hay ninguna guild que de pelea y si digo ninguna es por que las woes de meses eran mucho mejores que las de ahora el reducir castillos solo hara que 1 guild la que tiene arta gente y sepa organizarse bien tome el castillo y las guild peques talves lleguen a tomarlo entre denuevo la guild por asi decirlo PRO pete y vuelva hacer lo mismo....
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2009, 19:34:43 pm »

-1

-1 a este comentario.

Te dare 2 ejemplos WoE FE, dia 31 octubre, GoH cambia y toma castillo en otro sitio, dia 7 de octubre Mugis cambia de castillo.
al menos en esas 2 woes eran las unicas 2 guild fuertes por que las otras no soportaban ataques de estas guild pues entraban como por su casa al empe matanto todo.

Reducir castillos solo hara que la gente empieze a artarse e irse, ya se fueron muchas guild, ahora otras se van por otros asuntos, aunque son pocos los que se van siempre, se nota mucho en cuanto ver gente online, (Ciudades mas vacias, no cuento prontera...)

Se intento insentivar a la gente ir a woe pero mucha gente no va deberia insentivarse ha que la gente vaya mas a woe antes era algo asi en woe

80% usuarios en woe

luego

60% en woe
40% haciendo otras cosas

30% o menos en woe

ya las woes no son muy lindas ya que no hay ninguna guild que de pelea y si digo ninguna es por que las woes de meses eran mucho mejores que las de ahora el reducir castillos solo hara que 1 guild la que tiene arta gente y sepa organizarse bien tome el castillo y las guild peques talves lleguen a tomarlo entre denuevo la guild por asi decirlo PRO pete y vuelva hacer lo mismo....

No estes tan seguro que "la gente se artara" de eso. Es una apuesta, y yo no no apuesto cuando se que tengo las de perder. Estube en un servidor donde habia 1 Guild mas que aqui, con 4 castillos abiertos.

¿Que paso? La gente se aburrio y se fue, tuvieron que remplazar WoE FE normal por Ancient. Cuando eran pocos castillos era genial, murieron los Ruleta.

Si tanto les procupa eso de asegurar, simple, se les difama su amada Guild, que si Mugis o GoH pretendian asegurar, antes de montar una buena ofensiva se les desmerita. Pero es normal, cuando todos son dependientes de recalls, y nos son capaces de moverse como Guild y mantener un orden.

+1 a la sugerencia.

Desconectado Kana

• Second Job
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:41:23 pm »

-1

-1 a este comentario.

80% usuarios en woe

luego

60% en woe
40% haciendo otras cosas

30% o menos en woe

No estes tan seguro que "la gente se artara" de eso. Es una apuesta, y yo no no apuesto cuando se que tengo las de perder. Estube en un servidor donde habia 1 Guild mas que aqui, con 4 castillos abiertos.

¿Que paso? La gente se aburrio y se fue, tuvieron que remplazar WoE FE normal por Ancient. Cuando eran pocos castillos era genial, murieron los Ruleta.

Si tanto les procupa eso de asegurar, simple, se les difama su amada Guild, que si Mugis o GoH pretendian asegurar, antes de montar una buena ofensiva se les desmerita. Pero es normal, cuando todos son dependientes de recalls, y nos son capaces de moverse como Guild y mantener un orden.

+1 a la sugerencia.

Aunque es probable que ayude la reduccion de alguna manera, me parece mejor lo de "incentivar" las woes, ya un Sub-GM habia hecho una excelente propuesta sobre esto, pero al parecer la dejaron pasar ...
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2009, 21:58:41 pm por Kana »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #42 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:53:42 pm »
En cierto servidor son 2 castles para nose...mmm cuantos ahora? 7 o 8 Guilds?
Y el nivel de Woe es mejor que aca....

Desconectado Kana

• Second Job
« Respuesta #43 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:03:58 pm »
En cierto servidor son 2 castles para nose...mmm cuantos ahora? 7 o 8 Guilds?
Y el nivel de Woe es mejor que aca....

Pero aca se maneja un "Ego" muchisimo mas alto que en otros servers, lo mismo que menciono mujiwara en el post de woe, hay muchos "pro" pero pocos que enseñan.
En otros lugares tuve la experiencia que preguntandole a cualquiera facilmente resolvian tus dudas, aca muchas veces los users pasan gritando y ni asi xDDD (Personalmente los whispeo respondiendoles)

Con esto pasa lo que se ha dicho, se crean clanes experimentados con la gente que sabe de woe y los users nuevos que no tienen el mismo nivel llegan a aburrirse por que les toma tiempo aprender y mientras lo hacen los antiguos users se aburren de esperar.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #44 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:41:15 pm »
Para esas cosas ea sandruki (?)

En toda guild hay randoms, muchos que quieren aprender, y se les ve futuro, otros que aunque vuelvan a nacer no van a sacar nada...

Pero no se puede tener puros nuevos en una Guild..sino si el nivel de Woe dejaria de existir...

Aunque se intente tener puros Pros en una Guild, es imposible...