¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda plz robo de cuenta  (Leído 1536 veces)

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: Mama Ocllo
Ayuda plz robo de cuenta
« en: 06 de Noviembre de 2009, 14:13:09 pm »
plz ayudenme me robaron la cuenta y me colocaron pass ah kafra ps ayudenme aun q sea con el pass de kafra Gm porfavor les pido ayuda muxa ayuda y muxas gracis pslz plz plz hagan algo porfis gracias

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:Ayuda plz robo de cuenta
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:28:31 pm »
Pon el nombre de tus pj y si sabes la franja horaria y que dia te pueden haber robado mejor.También cambia la pass de tu cuenta aquí: http://www.xatiyaro.net/passwd
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2009, 20:10:38 pm »
ok perfecto pero kisiera saber si me podrian decir el pass de mi kafra estos son los pjs:
"Nicolas_key" , Sniper;
""Nicolas_key"", Monk;
"Miroku", HP;
!Keytaro!, Alchemints;
!!Keytaro!!, Stalker;
!!Mirokiris!!, BS;
"alquimista.de.fuego", Wizard;
plz ayudeme con las cosa de kafra pass q me cambiaron y sobre el dia nu se q me fui de viaje y q retorno no encontre nada nu se dia exacta ni hora sry pero creo q sera suficiente o no se porfavor q sea lo mas antes posible para woe q me kiero equipar con un poco de ayuda y ps tmb kisiera cambiar el correo electronico plz si se puede eso del cambio ode correo electronico le mando el correo antiguo y nuevo pero ayudeme porfavor q no me kiero desanimar

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2009, 01:21:45 am »
ia mira este dia fue lunes 2 por la mañana a las 4 de la mañana hora el servidor xatiya2 y ps ia cambie el pass de cuenta y plz respondeme porfa para ver si me cambia de msn por q creo q tambien me la hakearon plz plz plz

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2009, 01:27:10 am »
En mi opinión no se puede confiar. Podría ser que el ladrón fueses tú y por eso pidieses la pass de kafra y ahora el cambio de correo para poder cambiar la pass. Tendrán que mirarlo bastante bien.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2009, 01:43:46 am »
por simple curiosidad pero ella si mal no estoi era (o es) una star gladiator (se llama mama ocllo igual que la cuenta de foro) y lo digo porque no esta en los pj que nombra, o puede que este la casualidad que sea otra cuenta de ella, en este caso masculina ya que los nombres de los pjs son de hombre y ella en la cuenta de foro sale como femenina y su SG es 1 char femenino, bueno ese era 1 dato que me llamo la atención espero no lo tomen como spam.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2009, 02:34:00 am »
ptm no me hagas renegar como mierda voy a hacer el ladron io  por la ahhh porfavor no hables estupideces ando decesperada enla cosa esta grrr como extraño al lepao de xatiya  y alos otros miembros del staff aracne ayduaaaa!!!!! si  te refieres al si soy ladron ps te doy el correo donde esta creada la cuenta y entro al msn y mediante el msn me cambias todo por dios no me hagas renegar q ia tengo suficiente coneste robo estupido todo esto me pasa por ir a un asqroso cyber

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2009, 03:30:24 am »
Si me lees comprensivamente te darás cuenta de que no te acuso de ser el ladrón, simplemente digo que no se te puede dar la pass así porque sí y deberán revisar bien si eres tú el dueño de la cuenta, porque hay casos en los que podría no ser así.

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2009, 16:21:36 pm »
bueno ok mire aia arriba Lea q dice mis pjs y de itens (carajo q no tengo nada!!!) "nombre del asunto robo de itens" por q crees q puse ese asunto?, bueno pero ia te dije si kieres o si eres tan............. desconfiado ps la hacemos mediane el Correo electronico de la cuenta creada y asi transferimos todo ojo mis pejes q estaban con equipo no tienen nada ni un puto zeny ni equipo nada y ahora recalco   me colocaron pass ah kafra io q nunca tube pero b ueno esto de los SGm hay artas cosas q no se puede hacer rapido y ia cambie el pass de mi cuenta solo kiero habrir mi kafra y de mi equipo ps lopuedo sacar ia q tengo un HP 99 y snipa casi no me interesa mi equipo pero kiero recuperar mi cochina y asquerosa kafra

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2010, 06:34:19 am »
Al tratarse de una denuncia antigua necesito que el denunciante confirme si aún tiene interés en que proceda.
De ser así debe postear aquí en el tema de la denuncia y seguir las instrucciones de Para agilizar denuncias sobre robos y su caso permanecerá en la lista de revisión de logs.
En caso contrario debe confirmarlo, si no se obtienen respuestas tras cierto tiempo se considerará que ya no desea que la denuncia proceda y se removerá el caso de la lista de revisión de logs.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2010, 20:36:25 pm »
Si no hay interés en la denuncia procedo a cerrarla. Si quieres que se resuelva mándame PM y ordena la denuncia con los datos que solicité en el post anterior.