¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Video] GOH WOE 14 Nov Metaknight's Version  (Leído 4006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darkmetaknight91

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • Guild: Guardians Of Honor
  • Pj Principal: DeadlyWizz Metaknight!
Re:[Video] GOH WOE 14 Nov Metaknight's Version
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:35:53 pm »
Sobre tu HW solo te diré una cosa, deberías haber leveleado en otro lugar aparte de Thor. No sé como puede haber gente que considere que sepas manejarlo.

No te voy a dar consejos porque no estoy en tu guild.

Mi comentario sobre el vídeo ya lo hice, solo me queda decirte que no busques retos con alguien después de lo que vi.

ehmmm bueno primero que todo perdona por haberte confundido por el usuario que hay en la guild de nosotros...
segundo, he ido a varios lados XD, no te pienses que he pasado la vida de hw solo en thor.
tercero, independiente de lo que digas, cada uno de los jugadores tiene su propia forma de jugar, yo he tratado de seguir la mayoria de consejos que me da la gente para corregir ciertos errores mios. sepa o no manejarlo es practicamente es asunto del pj de quien lo ocupa XD. y bueno se hace lo posible para grabar woes, siendo de HW pues es costoso en realidad, pero entretenido porque se veen las batallas frente a frente. y eso, gracias por el comentario de todas formas.

Me sorprendo porque no me ha desagradado el video a pesar de que la calidad no es muy buena, tu build es muy, muy mala tanto de skills como de stats, tu manejo es bastante limitado también y algo que impacta bastante es que te quedas sin potas, lo que es más que previsible en un HW sin STR que lleva white pots de NPC sin sobrepeso.

La música me ha parecido bastante adecuada y se notan bastante tus ganas de editar. Creo que no ha estado del todo mal aunque no has cuadrado en absoluto el ritmo a los cambios de color.

Te animo a ponerte más VIT en la build, a usar mastelas/slim pots, a ponerte meteor storm y a usar amply más veces.

Si mejoras eso ya es un gran paso.

@Break~: Vas demasiado subidito.

ehmm respecto a ello, sep has dado en el clavo de que la build la tengo demasiado mala... me merezco el reset, ya lo he dicho miles de veces y tendre que tomar esa decision  /cry y claro ^^ era muy obio que me falta mucha vit, porque valla ridiculizacion que me mande en esta woe... 0 aporte por magias D:. partimos con la desventaja de que nuestro potero no estuvo antes de woe para repartir potas, sino que en medio de la woe se puso a repartir... se cogio las que se pudieron y a batallar simplemente.

y sep otro dato importante que ya es farmear mucho mas por mi mismo, creo que es lo mejor ya empezar con mastelas y otras cosas alternativas.. gracias ^^ respecto a la vit... si por ahi va ese ticket ya lo estoy viendo  /angel. gracias gracias.


Te seguire dando consejos de como editar feo ^^!, solo PREGUNTA? xD.
PD:Tbn me confundi con break de goh xD!... pero se nota claramente que no lo es xD!

adelaaante ps willy, lastima que no le tengo msn como para contactarlo y molestarlo <.<.



PJ's
Dark_MetaAssasin ---> Assasin Cross 99/69
DeadlyWizz Metaknight! -----> High Wizzard 99/70
Sanctus Metaknight! -----> High Priest 99/70
Dark_Metaknight! -----> Lord Knight 99/70
FM-AM[Hz] Metaknight ----> Clown 99/??
WS.hanta Metaknight! ----> WhiteSmith 92/??
ProF. Metaknight! -----> Professor 95/??
ManKusArch Metaknight! ----> Sniper 99/70
HareKrishna Metaknight! ----> Champion 99/??
~Alchi Alchi~ Metak! ----> Creator 91/60
Pala-Revolution Metak ---> Paladin 99/??
DeadlyWizzy Metaknight! --->HW 99/70
Venom-Cross Metak! --------->Asassin Cross ??/??

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:[Video] GOH WOE 14 Nov Metaknight's Version
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:47:07 pm »
buen video, me asombra que me hiciste caso con lo del bm ^^ eso es bueno :3
con respecto a lo otro, trata de mejorar la calidad del video >.<
saludos y go a mejorar mas :3

Desconectado gianrojano

  • Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 302
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:[Video] GOH WOE 14 Nov Metaknight's Version
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2009, 03:31:38 am »
buen video pss  /pang 

Desconectado Zaker

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
Re:[Video] GOH WOE 14 Nov Metaknight's Version
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2009, 03:57:13 am »
El video tiene pros y contras obviamente.
1) no me meto en la build porque yo en mi vida e usado un hw en woe, pero llevas poca vit, y según vi, no llevas mastelas o slims, como hw te reparten bastante daño y aveces no rinde potear de npc y si una berry va de lujo. Trato de entender porque vas con 49% de peso, sera para recuperar sp, pero como dije, nunca e usado un hw en woe, ni idea si van con peso o no.
2) en el video dice "mejores jugadas" y esperaba mucho mas, solo se ve una mob que sale a un warp y se tira mitad de la guild a matar un hw que va solo (no estoy seguro del job al que violaron en la salida del 1º warp de kriem) que tendría que ser trabajo de los melees para evitar eso, y en todas las "mejores jugadas" solo se ve que avanzan matando lo que ven pero no se dan cuenta que ese juego desorganizado les da muchas bajas.
3) en un momento leí que uno en el guild chat decía "NO PETEN" y es lo primero que hacen, mal.
4) en todas las barridas era GoH Vs PM, pero n la única que aparece contra Endziel lo cortaste en el proceso :S.
5) en los videos de ro no rinde poner efectos  como "pantalla café, oscura o así" teniendo tanto pj y cosas tan pequeñas tienden a perderse.
6) Muy buenas barridas PM, vi que si saben moverse en bloque (cuando se lo proponen) y tomare el resto del video en plan de "broma".
7) La practica hace al maestro
Mi opinión, puedes tomarla, como tmb ignorarla.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 04:07:20 am por Zaker »
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado assa dark3

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re:[Video] GOH WOE 14 Nov Metaknight's Version
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2009, 05:56:19 am »
Te ha quedado rox el video,tio.

By raYY : Que crack el raYY~

PD: Espero el proximo.

http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related
 




Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes


Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja


Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:[Video] GOH WOE 14 Nov Metaknight's Version
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2009, 05:04:26 am »
El video tiene pros y contras obviamente.
1) no me meto en la build porque yo en mi vida e usado un hw en woe, pero llevas poca vit, y según vi, no llevas mastelas o slims, como hw te reparten bastante daño y aveces no rinde potear de npc y si una berry va de lujo. Trato de entender porque vas con 49% de peso, sera para recuperar sp, pero como dije, nunca e usado un hw en woe, ni idea si van con peso o no.
2) en el video dice "mejores jugadas" y esperaba mucho mas, solo se ve una mob que sale a un warp y se tira mitad de la guild a matar un hw que va solo (no estoy seguro del job al que violaron en la salida del 1º warp de kriem) que tendría que ser trabajo de los melees para evitar eso, y en todas las "mejores jugadas" solo se ve que avanzan matando lo que ven pero no se dan cuenta que ese juego desorganizado les da muchas bajas.
3) en un momento leí que uno en el guild chat decía "NO PETEN" y es lo primero que hacen, mal.
4) en todas las barridas era GoH Vs PM, pero n la única que aparece contra Endziel lo cortaste en el proceso :S.
5) en los videos de ro no rinde poner efectos  como "pantalla café, oscura o así" teniendo tanto pj y cosas tan pequeñas tienden a perderse.
6) Muy buenas barridas PM, vi que si saben moverse en bloque (cuando se lo proponen) y tomare el resto del video en plan de "broma".
7) La practica hace al maestro
Mi opinión, puedes tomarla, como tmb ignorarla.
¿Porque esta mal no petar?, fué mi orden y así se debia hacer.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,120586.0.html
Hay tienes uno con más GvGs con Endziel creo, espero sea de tu agrado.