Decir que me tube que comer casi 6 paginas de post y no completos para poder postear con un poco de conocimiento.
Algunos que se estan pasando de la raya, tanto de mi guild como de otras.
Partiré por VR, Aseck concuerdo contigo, enseñar, pero que pasa si ellos no quieren aprender, cuando atacarón a 10 players de GoH todos ellos wispee a su GM, sandruki, le dije ¿Qué sucede?, dijo nos divertimos, le dije esto es woe SE, se ataca las barricadas hay PNA, y me dijo kame todos nos pegan, a lo que respondi GoH no te ha tocado a ningun player, no quiero perder tiempo absurdamente con tu gente en GvG es Ir a la barricada, a lo que me dijo tu solo diviertete a nosotros nos gusta pevepear, hay di orden de atacar a VR y se les barrio, para que me dejarán de tocar las pelotas, seiya esta de testigo que yo siempre dije: " No toquen a nadie, decián pero si nos pegan, les dije pues me da igual potean, no toquen a nadie salvo endziel.
Sobre que GoH hizo más que PM-Ulti no lo considero así, no estuvimos en todos los ataques y PM y Ulti hizierón muy buenos rush, a los que encontre flojos fuerón a Crows, los calls de cuartas me costarón berrys xDD!!!.
Sobre eso break, tenía 80 berrys y 70 seed.
@Zaker: Pues si no buscas piques se me hace raro que todas y todos los post de woes intentes tirarnos mierda, solo lo digo para que lo tomes en cuenta.
@Break~: Hombre si quieres hacer post con basura ve a off topic.
@Seiya: Igual me amas admitelo, cumpliste tu sueño conmigo(?).
Sobre que Endziel es mejor que GoH, en GvGs no nos tirarón solos normalmente, era por ataques convinados de hecho una que se tirarón solos a la barricada cagarón todos, en 3ra creo, e incluso en 5-2 GoH se tiro solo vs ustedes en una y les quito la posición.
Sobre reparación, infinitamente superiores eso hay que admitirlo, si nos falta y mucho en woes SE, pero para decir que GoH no hace nada como vi algunos me parece estupido, como también lo dijierón de PM y ulti, para "MI", PM fué de buenos ataques los mejores junto con GoH, endziel no lo cuento porque casi solo defendierón.
@Crusa: Tu primer post se vio con ego feo xD!!!, aunque te tienes merecido y puedes decirlo por tu trabajo.
@Bungle: Me parece mal que aunque dejes GoH, vallas buscando piques cosa que no hiciste estando dentro, pense haberte inculcado ciertos valores, como el honor y respeto, a mi gusto aunque te hallas retirado sigues siendo GoH y como llevas ese nombre en tí, debes hacerlo valer.
@GoH: Gente lo hicimos bien si, mejor que muchas woes SE para nosotros, pero no se las den de pr4as, que aún no somos nada, no sirve que seamos buenos atacando si en defensa somos unos flanes.
Resumo si VR quiere aprender a jugar SE cuenten conmigo, pero con tu respuesta sandruki me dejo mucho que desear, lo siento pero es asi.
Sobre Endziel para terminar, creo que en poder ofensivo nos damos duro y puede ganar cualquiera, en habilidad en SE son superiores, espero dejar aclarado malos entendidos que aca el que representa a GoH soy yo.
PD: VR nunca le gano 1 gvg a GoH, la única vez que los ataque como guild cayerón.
GoH, hizo muchos ataques solos a Endziel, es raro que no se hallan visto.