¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 15/11  (Leído 42751 veces)

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
Re:woe 15/11
« Respuesta #135 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:50:41 pm »
Tony lo hizo de ptm xd. y el que gritaba "le estan pegando a las barricadas con magias" una y otra vez era como para colgarlo xD... ponia effects una y otra vez y decia, joder, que hay magnetic.

Punto que no me gusta: ¡¡ NO HACEN NI PUTO CASO !! (pero puta que me rei xD)

cuando en TS se les dice -> NO PASEN EL MAGNETIC/LAND ES POR QUE...

N
O

S
E

P
A
S
A

Recuerden: LA MOB HACE...

Dame una M

Dame una I

Dame una E

Dame una D

Dame una O

Que dice?: MIEDO!! (fantastico, te ganaste un candy), si chicos... hay que tirarse a la barricada.

PD: Tony cantando niños, niños, futuro(8) cada 5 minutos > all.
PD2: After WoE dany con instintos de furia kickeando personas random de TS > all. (j3j3j3)

Seeya~

Te cito nano, porque no decía niños, decía "Niñas, niñas del futuro" .-.

Im A Dreamer~

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #136 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:54:53 pm »
Buena woe en endziel, AUNQUE falta muchiiiismo aun para hacer lo que se quiere.

Juge de Profe para intentar ayudar a tony, ize lo que puedo feo =). Me di cuenta de lo que mola el cros xDD

Espero que las woes vayan mejorando como parece

Salu2

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #137 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:23:45 pm »
Primero tocare el tema raro ese de la SS...
Que sera que la gente me ama tanto (?)
Lo que hacemos con lord, es que cuando estan por petar el castle, nos vamos afuera y nos echamos unas carreras O_O
De verdad, entramos al castle y yo seria el escudo humano que se tira de kamikaze para que lord se cuele ^^
Cuando aprendas eso amigo, hablamos..

Si juego todo el dia afuera, como stripeo a la gente adentro? que me whispean puteando y todo xD..

Buena Woe en Endziel, me gusto el soporte, esos FCP de Puca, idola! Hiln sabes que eres e mejor HP que he conocido ^^

Melow y Cuxo, gracias por los Links, aunque esten mas atentos a los que estamos delante de barricada =(

@Seiya, si como sabias? me vi una pelicula de Chun Lee (?)
Pero por si no te diste cuenta, yo stripie a Kure antes que a ti, no solo cuxo se dio cuenta que era ella el problema, pero ademas stripie al lk y a la gitana x3

@Zamu, tuvimos un mini duelo arrinconados! xDD

@Lariza, sali, te busque, 20 pjs se me tiraron encima -.-

@Layna, gorda no siempre tendras FCP º,..,º

Divertida Woe, no tengo mas que decir..

COCO PVPERA? NAAA, TE PARECE...xDD

Buah, muchas gracias Escipion, de verdad ^~^

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #138 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:09:25 pm »
Estamos jugando war por lo que todo se vale, yo respeto la mentalidad y especie de pacto que se adaptó para estas woes de hecho está bueno caminar con otras guilds sin rozarnos siquiera, tal vez algún que otro que te busca roña y te pones a joder con él pero digo esto es un juego si VR se divierte asi me parece perfecto, ahora esperen las consecuencias porque no los van a dejar pisar el suelo muy fácil, me pregunto cual es el papel que TLS como alianza debería jugar en ese caso.

En cuanto a mi woe fue tranqui, para acompañarla con chocolatada y vainillas, mas de observación que de otra cosa y creo que la vi de otro color.

Hay taban los de visual rebeldes dandome amor entre todos  /devil  [Notese que hay está milfi (?)]

Uhhh que pvpera esa mujerrrrr! Milfi está descansando en el barco todavía. Saludos Shirel~ limpia tu ropa interior que en algún momento me la voy a llevar.

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #139 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:41:16 pm »
Woe aburrida DX, en mi opinión, son más entretenidas las woes de los sabados /angel

Felicidades a endziel por el castillo. saludos.

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #140 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:04:13 pm »
o.o Ola reiiiiiiii n.n rato sin saber de ti XD
si Syder yo tambien extraño a pucca u.u

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #141 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:10:13 pm »
o.o Ola reiiiiiiii n.n rato sin saber de ti XD
si Syder yo tambien extraño a pucca u.u
Lamento decirles, puca me pertenece..

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #142 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:17:06 pm »
PD2: After WoE dany con instintos de furia kickeando personas random de TS > all. (j3j3j3)

Seeya~

eso le pasa al izual por decirme que lo calle xDDDDDDDDD asi que ya saben, no me pongan a prueba(?)
@shirel: soy mujer de acción, me aburre quedarme quieta ;_;

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #143 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:09:38 pm »
No recuerdo haber cantado "niñas del futuro" xDDDDDDD

Pero vale. Dame una M !!!!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #144 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:35:51 pm »
Decir que me tube que comer casi 6 paginas de post y no completos para poder postear con un poco de conocimiento.

Algunos que se estan pasando de la raya, tanto de mi guild como de otras.

Partiré por VR, Aseck concuerdo contigo, enseñar, pero que pasa si ellos no quieren aprender, cuando atacarón a 10 players de GoH todos ellos wispee a su GM, sandruki, le dije ¿Qué sucede?, dijo nos divertimos, le dije esto es woe SE, se ataca las barricadas hay PNA, y me dijo kame todos nos pegan, a lo que respondi GoH no te ha tocado a ningun player, no quiero perder tiempo absurdamente con tu gente en GvG es Ir a la barricada, a lo que me dijo tu solo diviertete a nosotros nos gusta pevepear, hay di orden de atacar a VR y se les barrio, para que me dejarán de tocar las pelotas, seiya esta de testigo que yo siempre dije: " No toquen a nadie, decián pero si nos pegan, les dije pues me da igual potean, no toquen a nadie salvo endziel.

Sobre que GoH hizo más que PM-Ulti no lo considero así, no estuvimos en todos los ataques y PM y Ulti hizierón muy buenos rush, a los que encontre flojos fuerón a Crows, los calls de cuartas me costarón berrys xDD!!!.

Sobre eso break, tenía 80 berrys y 70 seed.

@Zaker: Pues si no buscas piques se me hace raro que todas y todos los post de woes intentes tirarnos mierda, solo lo digo para que lo tomes en cuenta.

@Break~: Hombre si quieres hacer post con basura ve a off topic.

@Seiya: Igual me amas admitelo, cumpliste tu sueño conmigo(?).

Sobre que Endziel es mejor que GoH, en GvGs no nos tirarón solos normalmente, era por ataques convinados de hecho una que se tirarón solos a la barricada cagarón todos, en 3ra creo, e incluso en 5-2 GoH se tiro solo vs ustedes en una y les quito la posición.

Sobre reparación, infinitamente superiores eso hay que admitirlo, si nos falta y mucho en woes SE, pero para decir que GoH no hace nada como vi algunos me parece estupido, como también lo dijierón de PM y ulti, para "MI", PM fué de buenos ataques los mejores junto con GoH, endziel no lo cuento porque casi solo defendierón.

@Crusa: Tu primer post se vio con ego feo xD!!!, aunque te tienes merecido y puedes decirlo por tu trabajo.

@Bungle: Me parece mal que aunque dejes GoH, vallas buscando piques cosa que no hiciste estando dentro, pense haberte inculcado ciertos valores, como el honor y respeto, a mi gusto aunque te hallas retirado sigues siendo GoH y como llevas ese nombre en tí, debes hacerlo valer.

@GoH: Gente lo hicimos bien si, mejor que muchas woes SE para nosotros, pero no se las den de pr4as, que aún no somos nada, no sirve que seamos buenos atacando si en defensa somos unos flanes.

Resumo si VR quiere aprender a jugar SE cuenten conmigo, pero con tu respuesta sandruki me dejo mucho que desear, lo siento pero es asi.

Sobre Endziel para terminar, creo que en poder ofensivo nos damos duro y puede ganar cualquiera, en habilidad en SE son superiores, espero dejar aclarado malos entendidos que aca el que representa a GoH soy yo.

PD: VR nunca le gano 1 gvg a GoH, la única vez que los ataque como guild cayerón.

GoH, hizo muchos ataques solos a Endziel, es raro que no se hallan visto.

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #145 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:45:09 pm »
si si si yo soy testigo siii linchenlos... ah esperenme de que hablamos? o.oU

Na ya enserio, VR se puede jugar woe SE divertida, pasarla bien, y no ser tan uhmm "especiales", nada contra ustedes me parecen buena guild, lamentablemente las 2 veces que he hablado con Sandra(creo asi se llama su gm), deja poco que desear una respuesta de ella.

Ahora Kamelot, al carajo todo el server sabia que tu sueño humedo era jugar conmigo >:(

See ya^^

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #146 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:50:23 pm »
si si si yo soy testigo siii linchenlos... ah esperenme de que hablamos? o.oU

Na ya enserio, VR se puede jugar woe SE divertida, pasarla bien, y no ser tan uhmm "especiales", nada contra ustedes me parecen buena guild, lamentablemente las 2 veces que he hablado con Sandra(creo asi se llama su gm), deja poco que desear una respuesta de ella.

Ahora Kamelot, al carajo todo el server sabia que tu sueño humedo era jugar conmigo >:(

See ya^^

We know... we know...

Seiya ctm, mandame un PM copy pasteado que sea para jugar en LxxxTRO, a ver si con tt nos paseamos un ratito por alla ;D.

scom

« Respuesta #147 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:12:42 pm »
Puka cariño, eso me llegó al alma, sabes lo que pienso de ti y de tu dulzura como pocas que quedan.
No cambies nunca o se perderá el mayor tesoro que alguien puede tener y en el caso de los que estamos a tu lado, disfrutar.

Esta vez te diré "nuestra frase" en Castellano.

Te quiero mucho mi dulce chinita!!!!!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #148 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:35:01 pm »
Bueno es que lo que dijo crusa no es de tener ego es de ser objetivo xD lo que pasa es que se ve feo que lo diga el, si lo digo yo (que lo digo, pero con mas delicadeza) ya no queda con tanto ego.

@Zaker: JAJAJAJAJJAJA anda que te deje como un shumacher en la formula 1... te repones y eres un campeon? JAJAJAJA que grande eres, ya me explicaras luego lo que querias decir pisteador malo xD

@VR members: no os extrañe si a partir de ahora todo el mundo os pvpea, os quejareis y seguireis pvpeando, y la cosa seguramente acabara mas mal aun. Yo lo unico que se es que habia un par de pjs que se dedicaron a matar gente aleatoriamente, si todos se quejan es porque lo hicieron asi. Si os mataron los de Endziel, pvpead a endziel, si lo hizo GoH, pues GoH... pero no es "si me pegan yo pego al que me encuentre", eso no vale para nada xD vamos, que la habeis cagado, así, claramente.

@crusa: voy a ver si puedo jugar algunas woes de recaller en la SE, a ver si puedo hacer la mitad de lo que tu, y sería suficiente XD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #149 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:10:06 pm »
Partiré por VR, Aseck concuerdo contigo, enseñar, pero que pasa si ellos no quieren aprender, cuando atacarón a 10 players de GoH todos ellos wispee a su GM, sandruki, le dije ¿Qué sucede?, dijo nos divertimos, le dije esto es woe SE, se ataca las barricadas hay PNA, y me dijo kame todos nos pegan, a lo que respondi GoH no te ha tocado a ningun player, no quiero perder tiempo absurdamente con tu gente en GvG es Ir a la barricada, a lo que me dijo tu solo diviertete a nosotros nos gusta pevepear, hay di orden de atacar a VR y se les barrio, para que me dejarán de tocar las pelotas, seiya esta de testigo que yo siempre dije: " No toquen a nadie, decián pero si nos pegan, les dije pues me da igual potean, no toquen a nadie salvo endziel.

Creo que no sabes lo que hacen los de tu guild.

P.D: si Visual realmente tiene ganas de aprender a jugar las SE que se lean los post que puso Mujiwara.

En los post de Mugiwara no nombran ningun PNA

Pero muchachos que solo eramos 20 en VR, ¿dimos tanto de hablar? A este paso pido a Mugiwara que modifique el título del post por "Pon tu comentario de odio a VR"