Resumo si VR quiere aprender a jugar SE cuenten conmigo, pero con tu respuesta sandruki me dejo mucho que desear, lo siento pero es asi.
PD: VR nunca le gano 1 gvg a GoH, la única vez que los ataque como guild cayerón.
si aprender a jugar es hacer lo k tu kieras y darle kastillo a tu guild para tu diversion pues va a ser k no ...
igual estabas en el lavabo o raskandote los ojos en esos GVG k por cierto era la guild entera de GOH kontra unos 20 VR mas o menos... viendo k todo el mundo habla d mi guild en este hilo kreo nuestro nivel de GVG ha ido subiendo, gracias ^^
@VR members: no os extrañe si a partir de ahora todo el mundo os pvpea, os quejareis y seguireis pvpeando, y la cosa seguramente acabara mas mal aun. Yo lo unico que se es que habia un par de pjs que se dedicaron a matar gente aleatoriamente, si todos se quejan es porque lo hicieron asi. Si os mataron los de Endziel, pvpead a endziel, si lo hizo GoH, pues GoH... pero no es "si me pegan yo pego al que me encuentre", eso no vale para nada xD vamos, que la habeis cagado, así, claramente.
Visual no se keja de nada, releete todo el hilo plis
en esa situación di la orden de aplastarlos para que no fuerán una molestia.
la molestia da las felicidades a endzhiel POR SU VICTORIA
Na ya enserio, VR se puede jugar woe SE divertida, pasarla bien, y no ser tan uhmm "especiales", nada contra ustedes me parecen buena guild, lamentablemente las 2 veces que he hablado con Sandra(creo asi se llama su gm), deja poco que desear una respuesta de ella.
Yo lo siento pero Visual no es lacaya de nadie
PD me repito VR jamas tuvo intencion de ir a por GOH y de hecho atizamos a todios kitense ya esos pensamientos los chikos de GOH de la kabeza pk el tiempo k el kastle no fue de Enmnzhiel pues nosotros seguiamos en las mismas...
PPD diviertanse plis es el uniko objetivo de las woes aka nos divertimos mucho
Joder osea que jugar SE pidiendo que se tiren a barricada y aprendan a jugarla en vez de pvpear es ¿Darme el castle?, deberían hacer eso sea de quién sea... Es una woe SE y con ese nivel de respuesta pff, creo que más claro las deja Elmekia, pero tu hechas abajo su esfuerzo por poner a nivel a VR, lo único que me dejas claro es que tu manera de divertirte es pvpeando, si dices que eres capaz de ganarnos un GvG pues bien, felicidades a VR, pero dejalo para FE, no pido mucho, solo que se remitan a jugar las SE como se debe...Gracias.
Y felicidades a endziel por su victoria, aunque nose que tiene que ver, sigue con mismos dueños pero con otro nombre xDDD!.
Como dijo zamu y dije yo en otro post hace un tiempo, en la guld que este stalkcro será la que predomine en SE.
Como digo, en ningun momento diré que VR dio o ayudo a defender a Endziel, seria tonto, solo hizo que las demás guilds nos kabrearamos con ustedes y perdieramos tiempo borrandolos del mapa, en ningun momento eso es ayudarlos a defender, sino solo quitarnos minutos para sacarlos de en medio.