¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 15/11  (Leído 42760 veces)

scom

Re:woe 15/11
« Respuesta #150 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:19:41 pm »
Oh Noes!!! Zamuel vuelve a las andadas!!!
Me alegro tio, ojala y repito OJALA des juego y espero grandes cosas de ti, seguro que 1 fin de semana con el stalker recaleando y ya me habrás superado, no me cabe la mejor duda y eso espero, porque si no nunca podré mejorar(?).
Me alegro por fin de tener un rival de tan alta talla.

Se te quiere loco

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #151 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:37:01 pm »
si si si yo soy testigo siii linchenlos... ah esperenme de que hablamos? o.oU

Na ya enserio, VR se puede jugar woe SE divertida, pasarla bien, y no ser tan uhmm "especiales", nada contra ustedes me parecen buena guild, lamentablemente las 2 veces que he hablado con Sandra(creo asi se llama su gm), deja poco que desear una respuesta de ella.

Ahora Kamelot, al carajo todo el server sabia que tu sueño humedo era jugar conmigo >:(

See ya^^

We know... we know...

Seiya ctm, mandame un PM copy pasteado que sea para jugar en LxxxTRO, a ver si con tt nos paseamos un ratito por alla ;D.

El proxy de esa cosa nos tiene fuera a 3 mugis desde hace dias °-°~ por que crees que jugue el domingo aca XD!...
En cuanto arregle te mando ;_;

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #152 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:37:30 pm »
Partiré por VR, Aseck concuerdo contigo, enseñar, pero que pasa si ellos no quieren aprender, cuando atacarón a 10 players de GoH todos ellos wispee a su GM, sandruki, le dije ¿Qué sucede?, dijo nos divertimos, le dije esto es woe SE, se ataca las barricadas hay PNA, y me dijo kame todos nos pegan, a lo que respondi GoH no te ha tocado a ningun player, no quiero perder tiempo absurdamente con tu gente en GvG es Ir a la barricada, a lo que me dijo tu solo diviertete a nosotros nos gusta pevepear, hay di orden de atacar a VR y se les barrio, para que me dejarán de tocar las pelotas, seiya esta de testigo que yo siempre dije: " No toquen a nadie, decián pero si nos pegan, les dije pues me da igual potean, no toquen a nadie salvo endziel.

Creo que no sabes lo que hacen los de tu guild.

P.D: si Visual realmente tiene ganas de aprender a jugar las SE que se lean los post que puso Mujiwara.

En los post de Mugiwara no nombran ningun PNA

Pero muchachos que solo eramos 20 en VR, ¿dimos tanto de hablar? A este paso pido a Mugiwara que modifique el título del post por "Pon tu comentario de odio a VR"
No eran 20 eran más y se exactamente lo que hace mi gente, atacar barricada, a VR no se les toco en ningun momento, salvo luego de yo hablar via PM con sandruki y ella me dejará explicito que no le interesaba el PNA y solo iban a pvpear, en esa situación di la orden de aplastarlos para que no fuerán una molestia.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #153 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:39:56 pm »
Partiré por VR, Aseck concuerdo contigo, enseñar, pero que pasa si ellos no quieren aprender, cuando atacarón a 10 players de GoH todos ellos wispee a su GM, sandruki, le dije ¿Qué sucede?, dijo nos divertimos, le dije esto es woe SE, se ataca las barricadas hay PNA, y me dijo kame todos nos pegan, a lo que respondi GoH no te ha tocado a ningun player, no quiero perder tiempo absurdamente con tu gente en GvG es Ir a la barricada, a lo que me dijo tu solo diviertete a nosotros nos gusta pevepear, hay di orden de atacar a VR y se les barrio, para que me dejarán de tocar las pelotas, seiya esta de testigo que yo siempre dije: " No toquen a nadie, decián pero si nos pegan, les dije pues me da igual potean, no toquen a nadie salvo endziel.

Creo que no sabes lo que hacen los de tu guild.

P.D: si Visual realmente tiene ganas de aprender a jugar las SE que se lean los post que puso Mujiwara.

En los post de Mugiwara no nombran ningun PNA

Pero muchachos que solo eramos 20 en VR, ¿dimos tanto de hablar? A este paso pido a Mugiwara que modifique el título del post por "Pon tu comentario de odio a VR"
No eran 20 eran más y se exactamente lo que hace mi gente, atacar barricada, a VR no se les toco en ningun momento, salvo luego de yo hablar via PM con sandruki y ella me dejará explicito que no le interesaba el PNA y solo iban a pvpear, en esa situación di la orden de aplastarlos para que no fuerán una molestia.

En Visual Rebeldes eramos dos partys y no completas.
Y te vuelvo a decir que tienes un grupo de gente en la guild que hace lo que quiere.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #154 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:43:16 pm »
Resumo si VR quiere aprender a jugar SE cuenten conmigo, pero con tu respuesta sandruki me dejo mucho que desear, lo siento pero es asi.

PD: VR nunca le gano 1 gvg a GoH, la única vez que los ataque como guild cayerón.

si aprender a jugar es hacer lo k tu kieras y darle kastillo a tu guild para tu diversion pues va a ser k no ...

igual estabas en el lavabo o raskandote los ojos en esos GVG k por cierto era la guild entera de GOH kontra unos 20 VR mas o menos... viendo k todo el mundo habla d mi guild en este hilo kreo nuestro nivel de GVG ha ido subiendo, gracias ^^

@VR members: no os extrañe si a partir de ahora todo el mundo os pvpea, os quejareis y seguireis pvpeando, y la cosa seguramente acabara mas mal aun. Yo lo unico que se es que habia un par de pjs que se dedicaron a matar gente aleatoriamente, si todos se quejan es porque lo hicieron asi. Si os mataron los de Endziel, pvpead a endziel, si lo hizo GoH, pues GoH... pero no es "si me pegan yo pego al que me encuentre", eso no vale para nada xD vamos, que la habeis cagado, así, claramente.

Visual no se keja de nada, releete todo el hilo plis

en esa situación di la orden de aplastarlos para que no fuerán una molestia.

la molestia da las felicidades a endzhiel POR SU VICTORIA

Na ya enserio, VR se puede jugar woe SE divertida, pasarla bien, y no ser tan uhmm "especiales", nada contra ustedes me parecen buena guild, lamentablemente las 2 veces que he hablado con Sandra(creo asi se llama su gm), deja poco que desear una respuesta de ella.

Yo lo siento pero Visual no es lacaya de nadie

PD me repito VR jamas tuvo intencion de ir a por GOH y de hecho atizamos a todios kitense ya esos pensamientos los chikos de GOH de la kabeza pk el tiempo k el kastle no fue de Enmnzhiel pues nosotros seguiamos en las mismas...

PPD diviertanse plis es el uniko objetivo de las woes aka nos divertimos mucho
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 23:54:31 pm por sandruki »

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
    • REINARUDO ANIME RESCUER
  • Guild: Order of Hadou
  • Pj Principal: Reinarudo
« Respuesta #155 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:49:25 pm »
lo pasamos bien en woe...order of hadou se divirtio...la hazaña de 4 budokas XD

SOY UN JUGADOR KAMIKAZE DE XATIYARO

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #156 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:57:14 pm »
Escipion, no necesito consejos como esos. Yo se lo que hago, cuando lo hago y como, porfavor.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #157 en: 17 de Noviembre de 2009, 00:51:28 am »
Resumo si VR quiere aprender a jugar SE cuenten conmigo, pero con tu respuesta sandruki me dejo mucho que desear, lo siento pero es asi.

PD: VR nunca le gano 1 gvg a GoH, la única vez que los ataque como guild cayerón.

si aprender a jugar es hacer lo k tu kieras y darle kastillo a tu guild para tu diversion pues va a ser k no ...

igual estabas en el lavabo o raskandote los ojos en esos GVG k por cierto era la guild entera de GOH kontra unos 20 VR mas o menos... viendo k todo el mundo habla d mi guild en este hilo kreo nuestro nivel de GVG ha ido subiendo, gracias ^^

@VR members: no os extrañe si a partir de ahora todo el mundo os pvpea, os quejareis y seguireis pvpeando, y la cosa seguramente acabara mas mal aun. Yo lo unico que se es que habia un par de pjs que se dedicaron a matar gente aleatoriamente, si todos se quejan es porque lo hicieron asi. Si os mataron los de Endziel, pvpead a endziel, si lo hizo GoH, pues GoH... pero no es "si me pegan yo pego al que me encuentre", eso no vale para nada xD vamos, que la habeis cagado, así, claramente.

Visual no se keja de nada, releete todo el hilo plis

en esa situación di la orden de aplastarlos para que no fuerán una molestia.

la molestia da las felicidades a endzhiel POR SU VICTORIA

Yo lo siento pero Visual no es lacaya de nadie

PD me repito VR jamas tuvo intencion de ir a por GOH y de hecho atizamos a todios kitense ya esos pensamientos los chikos de GOH de la kabeza pk el tiempo k el kastle no fue de Enmnzhiel pues nosotros seguiamos en las mismas...

PPD diviertanse plis es el uniko objetivo de las woes aka nos divertimos mucho
Joder osea que jugar SE pidiendo que se tiren a barricada y aprendan a jugarla en vez de pvpear es ¿Darme el castle?, deberían hacer eso sea de quién sea... Es una woe SE y con ese nivel de respuesta pff, creo que más claro las deja Elmekia, pero tu hechas abajo su esfuerzo por poner a nivel a VR, lo único que me dejas claro es que tu manera de divertirte es pvpeando, si dices que eres capaz de ganarnos un GvG pues bien, felicidades a VR, pero dejalo para FE, no pido mucho, solo que se remitan a jugar las SE como se debe...Gracias.

Y felicidades a endziel por su victoria, aunque nose que tiene que ver, sigue con mismos dueños pero con otro nombre xDDD!.

Como dijo zamu y dije yo en otro post hace un tiempo, en la guld que este stalkcro será la que predomine en SE.

Como digo, en ningun momento diré que VR dio o ayudo a defender a Endziel, seria tonto, solo hizo que las demás guilds nos kabrearamos con ustedes y perdieramos tiempo borrandolos del mapa, en ningun momento eso es ayudarlos a defender, sino solo quitarnos minutos para sacarlos de en medio.

• Second Job
« Respuesta #158 en: 17 de Noviembre de 2009, 01:16:21 am »
A ver kame es sencillo, VR y su gm jugaran asi, ok, adecuarnos a eso y listo esta, si para atacar hay que tirarlos barrerlos y mandarlos a kafra 50 veces por que no entienden esta chido pero que no esten llorando por foro despues "esque todo mundo nos pega".

Asi de simple al cesar lo que pida el cesar.

See ya^^

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #159 en: 17 de Noviembre de 2009, 02:01:59 am »
A ver kame es sencillo, VR y su gm jugaran asi, ok, adecuarnos a eso y listo esta, si para atacar hay que tirarlos barrerlos y mandarlos a kafra 50 veces por que no entienden esta chido pero que no esten llorando por foro despues "esque todo mundo nos pega".

See ya^^

No somos los que lloramos. Leete el post.

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #160 en: 17 de Noviembre de 2009, 02:32:30 am »

See ya^^

+1

PD: Que directo el Seiya  /cont
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
    • REINARUDO ANIME RESCUER
  • Guild: Order of Hadou
  • Pj Principal: Reinarudo
« Respuesta #161 en: 17 de Noviembre de 2009, 02:42:34 am »

See ya^^

+1

PD: Que directo el Seiya  /cont

esque todo el mundo nos pega....chhsss y nostros que eramos 4 no nos quejabamos de eso...cuando atacaban a uno todos nos abalanzabamos sobre el que ataco...y de hecho lo pasamos muy bien...pensar que solo eramos un super novice, un priest, un pala y yo...y nos las ingeniamos para apsar un buen rato

SOY UN JUGADOR KAMIKAZE DE XATIYARO

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #162 en: 17 de Noviembre de 2009, 03:00:39 am »
Bueno k mas da decirles a todos k la ves k peto Ultimatum~ no repare las barricadas xk no me parecio justocon la alianza xk kedamos k PM petaba y un Lk no me escucho y Peto(Obvio recibio unos buenos nalgazoz) :D es mas les dije k esperen afuera del castle k dejaremos k lo peten.Lastima k su stalker no pudo llegar.

Me gusta el juego de PM y esperamos estar siempre a la altura.

Yo no comprendo k tratan de justificar los k VR...  Pero en fin ... k mas daa!!

En Los Videos se ve la verdad para los k hablaban k nosotros andabamos atraz ...

bye Un Saludoz !

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #163 en: 17 de Noviembre de 2009, 03:26:23 am »
Y felicidades a endziel por su victoria, aunque nose que tiene que ver, sigue con mismos dueños pero con otro nombre xDDD!.

mira t lo digo d otra forma se os nota a muchos enfadados kuando verdaderamente solo es un juego y la verdad enfadarse por algo asi ...

pasenlo bien y ya

nosotros pues ya aprenderemos es tiempo todo por ahora en VR lo k mas nos importa es ANIMAR a k juegen las SE

bueno yo kreo diskutir mas de esto es tonteria me repito por centesima vez diviertanse en los juegos solo gana el k se divierte

PD komo se debe es ir una guild sola kon sus aliados y tomar kastillo y defenderlo haciendo frente a todas las adversidades... asi es komo se debe y no de otra forma

PDD muchos de tu guild yo kreo k la mayoria se divirtieron muchisimo kon VR estas woes (inkluyendo a los apaleados) , k lo se yo ;)

• Second Job
« Respuesta #164 en: 17 de Noviembre de 2009, 04:00:34 am »

See ya^^

No somos los que lloramos. Leete el post.

Aprende a Leer tiempos verbales °-°~, "Despuesr" es a futuro, cuando lo aplicas a situaciones que crees que ocurriran.

PD: me divertire jugando al estilo que sandra quiere ~
(?)

See ya^^