¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Pereza para conseguir items?, entonces lee esto  (Leído 17100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:¿Pereza para conseguir items?, entonces lee esto
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2009, 13:30:15 pm »
La buena noticia es que para hacer los pergaminos de tierra o viento, farmeas en un mismo lugar.
Yo tengo un Sage a los únicos efectos de ser artesano de pergaminos también, puesto que consumo muchos.

El tema del farmeo también me ha interesado siempre a mi también. Hasta he creado temas debatiendo cual pj es el mejor pj para dedicarlo a farmer y cosas así.

Lo que trato de hacer, aunque a veces algun detalle me olvido o desconozco, es optimizar el leveleo de cada pj en función al rendimiento económico. Porque me da pena poner a un renacido a juntar botellas. Entonces, en cada etapa de leveleo voy buscando algunos ítems, primero botellas, luego, horns, agujas de cactus, luego telas, y así. También es interesante revisar si hay algún ítem que sirva para hacer algún sombrerito, como las avellanas de los Cocos en el mapa de los Horns. Rejuntas ítems y de paso cañazo, te haces un sombrerito.

En algún momento se me pasó por la cabeza armar una guild de pj exclusivamente para farmear. Sin intención de Woe/PvP/MvP ni nada. Solo que pongan a su pj farmeador para salir de farmeo, hablar por chat para no aburrirse( porque salir de cirujeada a veces resulta aburrido), o tener un foro de intercambios también.
Pero como no juego mucho ahora mi proyecto quedó cajoneado. Se iba a llamar "Band of Gypsies"









Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:¿Pereza para conseguir items?, entonces lee esto
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2009, 02:45:41 am »
Sacame Aloe Veras/Mane/Fish Tail y serás un idolo de este server xD


Desconectado Nitroplus

  • The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:¿Pereza para conseguir items?, entonces lee esto
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2009, 04:51:24 am »
Ya he estado pensando una buena forma de sacar todo lo que han mencionado, sin tener que ser esclavo del RO (y no, no es poner un bot /err),y como dije antes, lo mas seguro es que para este fin de semana ponga al menos un pequeño lote para empezar.

@ Il Morto: Eres mi ídolo XD

------------------------------------------------------------------

EDIT: Ya ha salido la primera oferta, si les interesa, favor de revisar este tema: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121379.0.html
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 12:22:15 pm por Nitroplus »