¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemita.. ^^  (Leído 1164 veces)

Desconectado Tusa

• First Job
  • **
  • Pichón Cabreao!! Ò.ó
  • Guild: ManZana VerDe!/ Toguether =)
  • Pj Principal: Mystherious
Problemita.. ^^
« en: 22 de Noviembre de 2009, 19:08:09 pm »
Hola, no se si esto corresponde a este apartado, pero necesito ayuda. A ver, resulta que tenía a mitad de hacer la quest de nameles con el Sniper. Iba por la parte de gaebolg family, justo cuando la madre de el niño cantante, te da unas bolsitas, para que se las lleves a el cura de la iglesia de prontera. Bueno ahi la deje un tiempo por problemas, y mi novia ha estado usando el Sniper hasta ahora. El caso es que el otro día volví a cojerlo para continuar con la quest, y casualmente las bolsitas no estaban en el storage del Sniper. No se si han desaparecido, o mi novia por error las vendio (aunque yo juraria que esas cosan, no se pueden tradear, vender, ni guardar en kafra). El caso es que no puedo volver a conseguir dichos items, cuyo nombre no recuerdo, pero que si es necesario busco para aportar más información, y tengo la quest estancada. Haber si me podeis dar alguna solución.
Millon de gracias desde ya!
Heroe desde los 80....

Desconectado Tusa

• First Job
  • **
  • Pichón Cabreao!! Ò.ó
  • Guild: ManZana VerDe!/ Toguether =)
  • Pj Principal: Mystherious
Re:Problemita.. ^^
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2009, 14:19:15 pm »
?? =( nadie puede alludarme?. Me gustaría terminar la quest =) Porfavor..  =)

Gracias.
Heroe desde los 80....

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Problemita.. ^^
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2009, 17:34:34 pm »
mmmmmmm
Mira, tengo q hacer la quest de curse of gaebolg con el snipa, a ver si tngo tiempo hoy de hacerla y cuando me dea la bolsita miro a ver si se puede pasar al store vender y esas cosas y te digo aquí. Si se puede ya sabes lo que ha pasado y lo q tendrias q hacer sería crearte un pj, subirlo a lvl60 y hacer la quest hasta ahi para recibir la bolsa....:O
Si no se puede repasa la quest pq a lo mejor crees haber llegado a ese paso y aun no lo has echo...(o ya lo has pasado..:O)
By Alter Ego :)