¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con quest the sign  (Leído 1291 veces)

Desconectado [B]etraye[R]

• Novice
  • *
  • Guild: ~† Revenguard †~
  • Pj Principal: [B]etraye[R]
Problema con quest the sign
« en: 03 de Diciembre de 2009, 00:08:32 am »
Bueno esto ocurrio cuando derrote a dark ilusion (cabo destacar que la quest la segui por Serin the Pleasant-Featured Lady), luego como dice la guia fui transportado donde kirkena, supuestamente tenia que hablar con ella para recibir exp y que mandara a hablar con Lady Hell pero no paso eso simplemente me transporto al puente de umbala (bungee). Volvi a Niffelheim pero nada la bruja me sigue enviando a umbala, ya no se que hacer quede muy frustrado ya que la quest es muy larga y casi la terminaba  /cry. Ahora me quede con 2 objetos (Sobbin Starlight, Serin's Gold Ring). Hay alguna solucion para aquello o simplemente me quede sin quest.

Porfa ayuda si es que la hay......
Pd: ya intente hablar con la lady hell pero nada y tambien con valkierie nada tampoco necesito que la bruja me hable y no me devuelva a umbala  /sad.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Problema con quest the sign
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2009, 00:55:41 am »
Acercate a ella, no la hables.

Desconectado [B]etraye[R]

• Novice
  • *
  • Guild: ~† Revenguard †~
  • Pj Principal: [B]etraye[R]
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2009, 04:35:42 am »
Perdon por no agregarlo pero ya intente acercarme para que me hable ella sola y nada tampoco, no me habla....  /cry
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 04:37:33 am por [B]etraye[R] »

xerxex

« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2009, 06:58:50 am »
Dices que fue despues de matar al dark ilusion.(opciòn A creo)
en las guías menciona que te debe teletransportar automáticamente a la casa de la bruja para que te de la exp y te mande a hablar con lady hell ,si ese fue el problema que no te teletransporta ve tu mismo a hablar con ella, pero ten cuidado de entrar por la làpida y no por el piano.
Saludos.