¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: complicacion con blinding mist  (Leído 11863 veces)

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
complicacion con blinding mist
« en: 08 de Diciembre de 2009, 17:10:08 pm »
tengo un problema con la skill blind, porque estaba en PVP y un snipa me empezó a tirar DS y me asía miss luego me tiro focused y me asía miss
pero luego me tiro falcon asault y me recontraviolo
además de que, supuestamente hace que las skill de tarjet fallen, pero un homun igual me pega boltasos
alguien me podría explicar exactamente que hace esa skill?

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:complicacion con blinding mist
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2009, 18:12:04 pm »
75% (si no recuerdo mal) de que fallen al targetearte. 75% no es 100%.
By Alter Ego :)

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2009, 18:47:59 pm »
Angel cafe no se si estas mal pero segun mis tiempos de aprendinzaje de profes ect tengo 2 y proximamente tendre 3, tengo entendido el blind misting tiene una buena cantidad de % de que no te pegen y que si te pegen pueda reducir el daño un poco, pero tambien influye mucho la dextreza del enemigo por eso un homunculo casi nunca falla tienes lo estados bastante altos y el sniper no te debia fallar solo no deberia atacar, asi que lo mas probable es que fueras hecho blind misting, en un pneuma porque no falla, solo no puede hacer la habilidad se quedaria quieto hasta que saliera, espero haber resolvido tu duda.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2009, 18:56:59 pm »
Copiado de ratemyserver.net:
Creates a wall of fog of 5 x 3 cells perpendicular to the caster (triple the area of the Wizards Ice Wall). Anyone attempting ranged attacks or ranged skills through or into but not OUT OF the fog. Those inside are blinded (Status effect: Blind) for 30 seconds.
For non ground targeted spells, there's a 75% chance that it will miss completely. Ranged attacks have a -75% damage penalty, and -50 HIT penalty. The wall lasts for 20 seconds, and cannot be cast on top of Sage's other ground based skills such as Volcano, Land Protector, and Violent Gale, but you may cast this over Deluge.
If this skill is cast over Deluge, it will last for 40 seconds. You can cast this on top of monsters and you can not have more than 2 Wall of Fog active at any time.

Ahora voy a almorzar, alguien que lo traduzca en caso de que no quede claro.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2009, 19:01:38 pm »
Supongo que con ''asia miss'' te refieres a que despues del casteo no te hizo daño alguno, por que miss no sale nunca en el efecto de esta skill. Y es normal, ya que no es 100% de que falle (de verdad no habias pensado que esto seria un poco exagerado?) asi que a veces te daran y otras veces no. Las skills sin cast simplemente te clicaran muchas veces y te daran igualmente.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2009, 19:19:36 pm »
son como las bombas... de 4 veces que castee el crea, 1 bomba te va a llegar.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2009, 23:08:14 pm »
1 de 4 es 25% --> 75% de q la skill no te afecte, exactamente como dice la descripción de ratemyserver. No se si esq n te han llegado los 3 profes q tienes, alucard....:S

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2009, 00:10:55 am »
Creates a wall of fog of 5 x 3 cells perpendicular to the caster (triple the area of the Wizards Ice Wall). Anyone attempting ranged attacks or ranged skills through or into but not OUT OF the fog. Those inside are blinded (Status effect: Blind) for 30 seconds.
For non ground targeted spells, there's a 75% chance that it will miss completely. Ranged attacks have a -75% damage penalty, and -50 HIT penalty. The wall lasts for 20 seconds, and cannot be cast on top of Sage's other ground based skills such as Volcano, Land Protector, and Violent Gale, but you may cast this over Deluge.
If this skill is cast over Deluge, it will last for 40 seconds. You can cast this on top of monsters and you can not have more than 2 Wall of Fog active at any time.

Lo que está en negrita... -75% daño de rango, solo se aplica a golpes normales de sniper :S, por que todas las skill de rango, FAS, DS, AD, Grimtooth, me pegan el mismo daño /swt, no deberian aplicarse las skill de rango tambien?, o seria demasiado cheto xd. Yo me guio por lo que dice la skill.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 00:12:09 am por [D]azH »

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2009, 01:52:55 am »
ya entendí lo del homúnculo... pero lo del falcon me dejo mas menos dudoso, puse un cartel en payon y un tipo me dijo que falcon no era de rango, eso significa que los ataques de rango son los que quitan mas con dex?
o que falcon al ser una skill de Matk tuve mala suerte y arraso con el 75% de miseo?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2009, 01:56:30 am »
Falcon?MATK?WTF?

Es simplemente eso, si stabas en la niebla tienes 75% de posibilidades de q n te entre la skill q t targeteen y ya sta, sea cual sea; alguna vez me tiene matado un cross del primer sonic q me mete y otras veces se echan una hora intentandolo hasta q se dan cuenta q no es posible.
Los homunculos no se si es lo mismo, pq el vanil usan los bolts como un ataque mas, y de echo no lo castean, pero aun así creo q deberían pararlos igual, solo q no los para todos.

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2009, 02:58:02 am »
Falcon?MATK?WTF?
ps si, no usa int para hacer mas daño?

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2009, 02:59:18 am »
Falcon?MATK?WTF?

Err xDDD

Falcon funciona por int pura, no por matk igual que acid xDDDD

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2009, 03:01:29 am »
Falcon?MATK?WTF?

Err xDDD

Falcon funciona por int pura, no por matk igual que acid xDDDD

Me hare un HW de Falcon Assault D:

Si, falcon se ve afectado por int propia, tiene distinta formula que el matk ~.~

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2009, 03:03:23 am »
aps sorri, pero bueno, entonses porque no misea el falcon? y ademas pega lo mismo?

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2009, 04:08:52 am »
aps sorri, pero bueno, entonses porque no misea el falcon? y ademas pega lo mismo?

Ehmm.. no es que el falcon misee xd, es que tienes seguramente Free cast y te demoras unos 4 clicks y que te salga el falcon assault al profe que esta en niebla, que pegue lo mismo pues debe ser por que es skill, aunque blinding mist dice que reduce los ataques de rango en un 75%... (no se si deberia involucrar skills tambien).

Eso, eso.