¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: complicacion con blinding mist  (Leído 11518 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:complicacion con blinding mist
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2009, 04:14:37 am »
El FA tiene un delay asqueroso (a menos que uses MS o equipo de delay) por lo que 4 seguidos (entendiendolo como spameable tipo DS) es medio dificil

Y FA le pega lo mismo a tu abuelita, la de tarzan en calzones, a mayuya, a la pulga saltarina y a quien sea ya que se salta DEF (es reducible)

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2009, 04:33:32 am »
Esq ni el FA ni el DS ni los bolts ni nada.
Existen 2 75%(s) de reducción.

1º.- Cuando te targetean una skill (sea mágica o física), tienes un 75% de q la skill no surta efecto, como si no t la hubieran "intentado lanzar".
2º.- 75% de reducción a todo ataque NORMAL de rango.

Así pues, si t lanzan una skill tienes un 75% de posibilidades d q n t afecte, pero si t afecta t va a meter todo el daño completo. En cambio, los ataques normales te van a entrar todos pero te van a quitar un 75% menos.

Nada mas.

Ah, se me olvidaba mencionarlo, los ataques normales ademas de sufrir esa reducción de daño del 75%, tb ven reducido su HIT en 50.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 04:36:29 am por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2009, 14:21:29 pm »

1º.- Cuando te targetean una skill (sea mágica o física), tienes un 75% de q la skill no surta efecto, como si no t la hubieran "intentado lanzar".

eso quiere decir que cuando tarjeteas a un tipo con blind y fallas no gastas SP y como "no llega" el delay no tiene efecto

pff que asco de skill     XD ( además es de doble filo no puedes usarla con stone curse porque los malditos antes de congelarse se van al blind y no puedo tirarles bolt ¬¬)

INSISTO ASCO DE SKILL

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:06:45 pm »
¿Asco de Skill? ... por dios, semejante atrocidad contra lo profes.

A ver si como te digo ahora lo entiendes mejor:

1) El blinding mist detiene 3 de 4 SKILLS de rango, con o sin casteo de las mismas. Los casteos se ven, pero si no tienen, o tiene free cast, tu no lo notarás, sino que al enemigo le pondrá que la skill falló. ¿No te parece demasiado parar 3 de 4 skills de rango?

2) En caso de que la skill te de, el daño se reduce, pero yo creo que no es un 75%, sino que se queda en un 75%. Si intentais dar con falcon assault (ya que tiene daño fijo) veréis que de unos 4k se quedará en 3.2k o así (cifras aproximadas). Por tanto ahí tienes otra genial ventaja de la skill, aparte de poder evitar daño, lo reduce.

3) -50 HIT. Para pjsde nivel bajo como enemigos, si te intentan dar algun ataque físico podrían misear, ya que baja el HIT, pero ADEMÁS por estar Blind tambien les baja el hit, y de paso tambien el flee. Otro añadido, aunque el hit no sé si irá en pjs melee o tambien es específico para ranged.

4) Puede ser de doble filo si se mete dentro el enemigo, y se aprovecha de el, pero bueno, eso ya depende de tu habilidad con el profe, es como tanquear bichos de rango con blinding y tener pjs con ataques de rango en party, si se mete un mob dentro sacarán menos. Salte y ya xD Tambien puedes quitarlo con magnetic, pero eso sería exponerte a un peligro que quizás no valga la pena correr.

5) Por cierto, recordé que el asura tambien puede misear en un blinding, sin gastar sp y sin delay, así que tambien va con los melee lo de misear 3 de 4 veces supongo.

No se tu, pero yo la veo como una de las mejores skills de un professor.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:12:13 pm »
¿Asco de Skill? ... por dios, semejante atrocidad contra lo profes.

A ver si como te digo ahora lo entiendes mejor:

1) El blinding mist detiene 3 de 4 SKILLS de rango, con o sin casteo de las mismas. Los casteos se ven, pero si no tienen, o tiene free cast, tu no lo notarás, sino que al enemigo le pondrá que la skill falló. ¿No te parece demasiado parar 3 de 4 skills de rango?

2) En caso de que la skill te de, el daño se reduce, pero yo creo que no es un 75%, sino que se queda en un 75%. Si intentais dar con falcon assault (ya que tiene daño fijo) veréis que de unos 4k se quedará en 3.2k o así (cifras aproximadas). Por tanto ahí tienes otra genial ventaja de la skill, aparte de poder evitar daño, lo reduce.

3) -50 HIT. Para pjsde nivel bajo como enemigos, si te intentan dar algun ataque físico podrían misear, ya que baja el HIT, pero ADEMÁS por estar Blind tambien les baja el hit, y de paso tambien el flee. Otro añadido, aunque el hit no sé si irá en pjs melee o tambien es específico para ranged.

4) Puede ser de doble filo si se mete dentro el enemigo, y se aprovecha de el, pero bueno, eso ya depende de tu habilidad con el profe, es como tanquear bichos de rango con blinding y tener pjs con ataques de rango en party, si se mete un mob dentro sacarán menos. Salte y ya xD Tambien puedes quitarlo con magnetic, pero eso sería exponerte a un peligro que quizás no valga la pena correr.

5) Por cierto, recordé que el asura tambien puede misear en un blinding, sin gastar sp y sin delay, así que tambien va con los melee lo de misear 3 de 4 veces supongo.

No se tu, pero yo la veo como una de las mejores skills de un professor.

blinding tiene 75% de evadir CUALQUIER ATAQUE y reduce cierto daño (creo que tbm de magia)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:13:38 pm »
Cualquier ataque no, no evade los ataques normales.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:14:22 pm »
Cualquier ataque no, no evade los ataques normales.

y la bomba desde cuando es normal?

O la magia de un HW (de echo con Raiku cuando probo esta skill me hizo atacarlo en ella y hacia ella)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:16:11 pm »
Cuxo mejor explícate porque no entendiste a Sabor o no te entiendo yo xD

No evade cualquier ataque, solo las skills single target (como un acid bomb). Un ataque normal mítico de clickear el pj no lo evade, si es rango (sniper, gunslinger) lo reduce, y ya.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:17:31 pm »
No te entiendo. Digo que no evade cualquier ataque, los ataques normales (Los que se hacen dándole un click al target) entran.

Edit: Lo que dice Zamu.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:28:19 pm »
No te entiendo. Digo que no evade cualquier ataque, los ataques normales (Los que se hacen dándole un click al target) entran.

Edit: Lo que dice Zamu.

a ok (mmm no estoy seguro pero creo que me evadio un Hit de LoV)

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:31:17 pm »
Expliquenlo de forma exagerada sino la gente no lo entiende.... xD

La cosa es tan simple como que tiene 75% de hacer fallar a cualquier skil en la cual tengas que targetear  al enemigo que esta dentro del Wall of Fog,(esa cosita cual sale el circulito y tienes que ponerlo sobre le enemigo para tirarle la skil....) y sino falla reduce 25% de su daño.

Y si crees que te metia los falcon asault a la primera podria ser que tuviera 150 DEX y como no le ves el cast te de la sensacion que te entren los ataques a la primera que te tira,tal vez me equivoque eee por que nose si ese tipo tuviera 150 DEX,  pero ya te digo que la unica posibilidad es esa.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 15:32:18 pm por *Cuenda* »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:32:06 pm »
Sinceramente con el Delay reducido actual no vale para nada sacar el "Skill have failed" o algo asi.

Si te clickean como si no hubiera mañana igual ni notas el bonus del BM.

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
« Respuesta #27 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:50:44 pm »
@.@ me enredaron mas de lo que estaba, enserio.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #28 en: 09 de Diciembre de 2009, 18:34:07 pm »
Joder tio no te enteras pq no lees.

Esq ni el FA ni el DS ni los bolts ni nada.
Existen 2 75%(s) de reducción.

2º.- 75% de reducción a todo ataque NORMAL de rango.

Así pues, si t lanzan una skill tienes un 75% de posibilidades d q n t afecte, pero si t afecta t va a meter todo el daño completo. En cambio, los ataques normales te van a entrar todos pero te van a quitar un 75% menos.

Nada mas.

Ah, se me olvidaba mencionarlo, los ataques normales ademas de sufrir esa reducción de daño del 75%, tb ven reducido su HIT en 50.

Tu meter dentro niebla. Enemigo intentar hacerte skill. Enemigo fallar (3 de cada 4 intentos).
Tu meter dentro niebla. Enemigo intentar atacarte SIN skills. Enemigo NO fallar. Si ataque ser cuerpo a cuerpo, enemigo acerte daño normal. Si atque ser de rango, enemigo acerte 25% de daño.

ES IMPOSIBLE DECIRLO MÁS CLARO.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 18:35:33 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2009, 01:23:20 am »
Joder tio no te enteras pq no lees.

haber no andes hablando si no tienes idea
me enredan porque empiezan con unos modismos que no conozco, tu quisas como no tienes vida social y estos modismos son cosa tuya de todos los días los entiendes ¬¬