¿Asco de Skill? ... por dios, semejante atrocidad contra lo profes.
A ver si como te digo ahora lo entiendes mejor:
1) El blinding mist detiene 3 de 4 SKILLS de rango, con o sin casteo de las mismas. Los casteos se ven, pero si no tienen, o tiene free cast, tu no lo notarás, sino que al enemigo le pondrá que la skill falló. ¿No te parece demasiado parar 3 de 4 skills de rango?
2) En caso de que la skill te de, el daño se reduce, pero yo creo que no es un 75%, sino que se queda en un 75%. Si intentais dar con falcon assault (ya que tiene daño fijo) veréis que de unos 4k se quedará en 3.2k o así (cifras aproximadas). Por tanto ahí tienes otra genial ventaja de la skill, aparte de poder evitar daño, lo reduce.
3) -50 HIT. Para pjsde nivel bajo como enemigos, si te intentan dar algun ataque físico podrían misear, ya que baja el HIT, pero ADEMÁS por estar Blind tambien les baja el hit, y de paso tambien el flee. Otro añadido, aunque el hit no sé si irá en pjs melee o tambien es específico para ranged.
4) Puede ser de doble filo si se mete dentro el enemigo, y se aprovecha de el, pero bueno, eso ya depende de tu habilidad con el profe, es como tanquear bichos de rango con blinding y tener pjs con ataques de rango en party, si se mete un mob dentro sacarán menos. Salte y ya xD Tambien puedes quitarlo con magnetic, pero eso sería exponerte a un peligro que quizás no valga la pena correr.
5) Por cierto, recordé que el asura tambien puede misear en un blinding, sin gastar sp y sin delay, así que tambien va con los melee lo de misear 3 de 4 veces supongo.
No se tu, pero yo la veo como una de las mejores skills de un professor.