¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: complicacion con blinding mist  (Leído 11862 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:complicacion con blinding mist
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 2009, 01:24:20 am »
Será eso, será eso.
By Alter Ego :)

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre de 2009, 01:44:33 am »
No te entiendo. Digo que no evade cualquier ataque, los ataques normales (Los que se hacen dándole un click al target) entran.

Edit: Lo que dice Zamu.

a ok (mmm no estoy seguro pero creo que me evadio un Hit de LoV)

Pues ole tus cojones. Ya hay que tenerlos bien puestos para fijarse y ponerse a contar hits de un LoV, y mas aun evadirlo con blinding mist.

En serio, no has entendido nada xDDDD

A ver como explicarlo... Fulanito es profesor, y Menganito es assassin cross

Fulanito usa blinding mist
Menganito da a F1, el puntero se transforma en un circulito con un 10 arriba, esta a punto de usar sonic blow!
Menganito pone el circulito del puntero encima de Fulanito y... da click izquierdo del raton
A menganito le sale en la barra de chat ''La habilidad ha fallado'', y no sale sonic blow alguna
Menganito, que es rapido de mente vuelve a pulsar F1 y repite la secuencia, intentando de nuevo dar sonic blow
A Menganito vuelve a salir en la barra de chat ''La habilidad ha fallado'', y no sale sonic blow alguna
Etc Etc Etc

Eso SOLO funciona con skills en las que tienes que poner el circulito del puntero encima del enemigo, eso se llaman skills target o skills de objetivo, cualquier skill que tengas que seleccionar manualmente a quien usarsela puede fallar si estas en blinding mist. En cambio las skills que tienen como objetivo EL SUELO, como storm gust, LoV o Heavens drive NO fallaran nunca por culpa de blinding mist.

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2009, 02:15:48 am »
bliding solo para algo rinde de verdad xDD para las bombas y talvez para los soul y ps para magias creo que preferirias usar magic rod a recibirlo aunq sea con menos daño, pero YO casi siempre solo lo uso para esas 2 cosas.

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2009, 02:18:11 am »
bliding solo para algo rinde de verdad xDD para las bombas y talvez para los soul y ps para magias creo que preferirias usar magic rod a recibirlo aunq sea con menos daño, pero YO casi siempre solo lo uso para esas 2 cosas.

Tambien para ownear champions, no es lo mismo quitarle el sp y matarlo que dejar que te tire asura y en su desesperacion no le quede otra que hacer @die  8D!

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2009, 02:30:24 am »
cierto! Soro siempre pones lo que s me escapa xDD támbien para los champ de frill asi cuando pegan asura les "dispeleo" jajajaja

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2009, 02:32:20 am »

Menganito da a F1, el puntero se transforma en un circulito con un 10 arriba, esta a punto de usar sonic blow!
Menganito pone el circulito del puntero encima de Fulanito y... da click izquierdo del raton
A menganito le sale en la barra de chat ''La habilidad ha fallado'', y no sale sonic blow alguna
Menganito, que es rapido de mente vuelve a pulsar F1 y repite la secuencia, intentando de nuevo dar sonic blow
A Menganito vuelve a salir en la barra de chat ''La habilidad ha fallado'', y no sale sonic blow alguna
Etc Etc Etc
ps no se que blind usas tu, a mi me dijeron ( y lo comprobé) que si venia un assa me tire saffe porque el sonic viola como enfermo y se pasa el blind por los huevos

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2009, 02:51:01 am »
Vuelve a comprobarlo anda.
By Alter Ego :)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #37 en: 10 de Diciembre de 2009, 03:26:23 am »

Etc Etc Etc
ps no se que blind usas tu, a mi me dijeron ( y lo comprobé) que si venia un assa me tire saffe porque el sonic viola como enfermo y se pasa el blind por los huevos

Lo que ha dicho Soro es a prueba de idiotas... es asi como funciona -_-

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #38 en: 10 de Diciembre de 2009, 03:38:16 am »
Que intente explicarselo otro o acabare insultandolo.

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 10 de Diciembre de 2009, 04:33:39 am »
Soro, se nos olvido o porlomenos a mi mencionar rapid.. io no tengo siphon tonces cuando peleo contra palas bliding > all

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #40 en: 10 de Diciembre de 2009, 13:19:42 pm »
haber no andes hablando si no tienes idea
me enredan porque empiezan con unos modismos que no conozco, tu quisas como no tienes vida social y estos modismos son cosa tuya de todos los días los entiendes ¬¬

Te lo ha explicado de mil maneras; no te enteras porque no lees.

Y lo de la vida social sobra, tu pareces tener mucha y poca comprensión lectora XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #41 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:49:07 pm »
haber no andes hablando si no tienes idea
me enredan porque empiezan con unos modismos que no conozco, tu quisas como no tienes vida social y estos modismos son cosa tuya de todos los días los entiendes ¬¬

Te lo ha explicado de mil maneras; no te enteras porque no lees.

Y lo de la vida social sobra, tu pareces tener mucha y poca comprensión lectora XD.

+1, vida social, modismos... sobra, no hables tonteras.

ya te lo han explicado todo, y asi es como se usa la skill, si vienes a responder de mala manera... tu responsabilidad.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2009, 23:04:56 pm »
No olviden que las habilidades auto-casteadas, como las de Hindsight, no fallan con la niebla.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #43 en: 11 de Diciembre de 2009, 23:26:47 pm »
No olviden que las habilidades auto-casteadas, como las de Hindsight, no fallan con la niebla.

Curioso, no lo había pensado pero supongo que como sale automática al atacar fisicamente, es por eso que sale o.o

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #44 en: 11 de Diciembre de 2009, 23:27:28 pm »
Lo que están diciendo es totalmente cierto:

Characters inside the mist will have a 75% chance to completely avoid target skills (both magical and physical), both from outside the mist and inside. This gives protection to all characters within the mist. It is possible, however, to push characters from the mist using knockback skills like Arrow Repel (where it is possible). However, it will not prevent damage from Area of Effect skills. Blinding Mist can be combined with Safety Wall.

Characters protected by the mist also receive extra protection from ranged normal attacks (ranged skills will have the previously described 75% chance to avoid) and skills which damage is lowered by range reduction (i.e. Horn card, Alligator card). If any ranged normal attack (from an Archer's bow or Gunslinger's gun, for example) is aimed at them, that attack will have a 75% damage penalty and -50 HIT (thus lowering the possibility of hitting, as well).

Es una skill realmente muy buena.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2009, 23:32:33 pm por Spade »