¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me ayudan con mi futuro priest?  (Leído 8631 veces)

Desconectado katsumi-chan

• Novice
  • *
Me ayudan con mi futuro priest?
« en: 08 de Diciembre de 2009, 19:23:22 pm »
me voy a crear un priest que va a ser de turn hasta 69 y de ahi hago el reset para hacerlo de dopes entonces me pregunto si me pueden dar una build de equipo, skill y stats para mi priest de turn por favor. /hi
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 23:03:34 pm por katsumi-chan »

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Me ayudan con mi futuro priest?
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2009, 03:45:34 am »
No te hagas de TU pq a lvl69 no lo necesitas. Fin.
By Alter Ego :)

Desconectado Morgade92

• First Job
  • **
  • ~~
  • Guild: Ex-KMFC
  • Pj Principal: Soul Marta
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2009, 12:10:28 pm »
Mira te aconsejo que te hagas de TU hasta 99, es lo que mas rinde para priest, ya que hasta que no seas Hight priest no vas a entrar en una party decente, mira lo mejor para TU seria bastante dex e int, bastante y tambien vit unos 40 asin, tambien si quieres puedes ponerte algo de luck eso ya a tu juicio. De equipo te puedes poner magnis cap, odin bless, vidar boots, valis manteau y stone buckler que entre todo ganarias bastante vit y def, ademas el equipo no es caro y lo puede llevar cualquier personaje, una staff of recovery que son baratas. Y de skills las basicas de acolito, kirie, gloria, lex divina... y todo lo necesario para turn undead al 10, y si quieres puedes sacar safety pero es un desperdicio de puntos.

Saludos  /laugh
  Old Times

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2009, 19:22:54 pm »
Yo no me pondría 40 de vit para ir a enfrentarme a una (o varias) anubis.

Desconectado Morgade92

• First Job
  • **
  • ~~
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2009, 20:11:55 pm »
Bueno en realidad con kirie apenas te tocan, les tiras lex y ya esta, y con el combo que he mencionado cojerias bastate hp.
  Old Times

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2009, 15:04:49 pm »
Centrate mas en TU que en dopes y en anubis renaces con buena build,si no,hazte de dopes y prueba suerte en Thor,pero es muy dificil que una party pro te coja.
Yo lo renaci en thor sin pasana y apenas perdia exp,en thor dependes de una party y en anubis de ti mismo,asi que yo me inclinaria por TU

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2009, 04:33:41 am »
Oli, yo subí a mi priest bastante bien en anubis, pero sin turn undeath, yo usé resurrection al max lv en el anubis, ¿por qué hice eso?, porque para que el turn rinda, debes tener 1 buena dex y tener buena vit, puesto que tiene un delay asqueroso, y a veses en anubis te siguen como 3 toros y 2 pasanas y no te sale el turn y luego te matan xD, entonces yo me ise 99 int, 99 vit y algo de dex, saque angelus al lv 10, kirie al lv 10 y con equipo chico eres casi intocable, resu en el anubis tiene cast casi instantaneo y tiene un delay casi nulo para poder moverte, cosa que no ocurre con el TU, me prestaron set goibne y wuala, iva al lv 5 donde hay menos gente y subía muy rapido, el único problema es que es algo caro, aprox 5 gemas por anubis, pero te quitas bastantes problemas y tu heal será bastante alto, serás un tanke xD.
                                     Espero haber sido util, xau niñu ^^
Censurada.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2009, 08:01:18 am »
No le hagas ni caso a Rubhy. Matar anubis a resurrection es una locura. Además esa razón del delay es una tontería por dos razones:
1.- El delay NO te impide moverte, das la skill y t deja moverte cmo t plazca.
2.- El delay del TU y del resu son IGUALES, 3 segundos.

Mira, hazte una build full suport, como la gente normal... vit 9x, int 80~, y el resto dex, y a matar TU y tener las skills básicas de priest pa poder ir tb en party a donde sea.

Desconectado Morgade92

• First Job
  • **
  • ~~
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2009, 13:35:25 pm »
Dios, te arruinarias gastando gemas para el resu, al nivel 98 tienes que matar unos 200 anubis o mas y como dic angelcafe, puedes llevar TU e ir de party perfectamente.
  Old Times

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:06:31 pm »
Si ustedes tienen la suerte de encontrar 1 anubis solito, completamente solo te creo lo del TU, pero a lo que me refiero con el delay, es a la animación del TU es mucha y si son de aquellos días donde esta lleno de partys, encontrar 1 anubis y solo será 1 milagro, y si, gastas muchas gemas, pero yo llegue hasta el lv 95 a anubis y luego fui a 1 party a odin y gaste más gemas aun en dar resus a los de mi party. Yo solo dije mi experiencia y hasta di los punto en contra, si a ustedes les gusta bien y si no, pues no, pero a mi me funciono de maravilla y ¿cada gema vale cuanto?, 600z y menos con discount y la diferencia es notoria a comparación al TU, quizas nunca as usado resu por eso no lo sabes, y de verdad que es muy rápido y sencillo y también puedes ir al lv 5 que es mejor que el 4.
Censurada.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:10:37 pm »
Cuando yo subia con TU me metia Agi en vez de Vit, "miss" por parte de toda la Mob, y cuando le daba un Blessing a los Anubis, que son Undead y el Blessing tiene el efecto contrario sobre ellos, era aun mas facil.

Vit 10 - 20.
Agi 60 - 70.
Dex 70.
Int 50.
Luk 10.

Eso con equipo de Agi & Flee matar Anubis es x - tremedamente mas facil.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2009, 19:19:32 pm »
mis 2 hps los levelie de esta forma asi que te digo que perfectamente puedes combinar 1 priest de TU con soporte, el TU con que este a lv 3-4 basta, equipo todo que te defensa o reducción contra demi-humano, stat podrias dejar la luk en 30+ el gloria andas bien, una vit con que quede en 50 ya estas bien de ahy vas subiendo dex e int, de hecho hasta podrias subirle más a vit, con que dejes en 70 dex andas bien e int con que bordee los 80 igual o puedes intercambiar si quieres los stat de int y dex ahy vez tu, estos stat estaran asi cuando seas 90+ pero asi te daras cuenta mas o menos cuales subir de forma primordial.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:49:19 am »
Si ustedes tienen la suerte de encontrar 1 anubis solito, completamente solo te creo lo del TU, pero a lo que me refiero con el delay, es a la animación del TU es mucha y si son de aquellos días donde esta lleno de partys, encontrar 1 anubis y solo será 1 milagro, y si, gastas muchas gemas, pero yo llegue hasta el lv 95 a anubis y luego fui a 1 party a odin y gaste más gemas aun en dar resus a los de mi party. Yo solo dije mi experiencia y hasta di los punto en contra, si a ustedes les gusta bien y si no, pues no, pero a mi me funciono de maravilla y ¿cada gema vale cuanto?, 600z y menos con discount y la diferencia es notoria a comparación al TU, quizas nunca as usado resu por eso no lo sabes, y de verdad que es muy rápido y sencillo y también puedes ir al lv 5 que es mejor que el 4.

Te lo repito, el delay de TU y de Resu es exactamente el mismo, 3 segundos. Ahora bien, como dices si se nota una leve diferencia entre TU y resu a la hora de caminar despues de soltar la skill, pero para nada rinde tanto como para gastar 4 gemas por anubis.

Cuando yo subia con TU me metia Agi en vez de Vit, "miss" por parte de toda la Mob, y cuando le daba un Blessing a los Anubis, que son Undead y el Blessing tiene el efecto contrario sobre ellos, era aun mas facil.

Vit 10 - 20.
Agi 60 - 70.
Dex 70.
Int 50.
Luk 10.

Eso con equipo de Agi & Flee matar Anubis es x - tremedamente mas facil.

El problema es q como dice Rubhy, cuando se juntan 2 minos y una pasana, ese flee te sirve para comerte los mocos y poco mas.

Moverse sin que te toquen >>>>>> agi > menos delay.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2009, 07:32:06 am »
Angel, te lo explicaré de a 1 paso, para que entiendas mi punto:

*Cast
Tiempo de cast de resu mínimo, nada con practicamente 1 de dex lo tiras altiro/ cast de turn dura 5 veses más y a menos que tengas muuuuucha dex sera bastante mas que el del resu y como ya saben un priest lv 70 tendra sus 90 de dex con su dex base +sus puntos de bonificacion+ su equipo, y si quiere 1 heal decente nesesita algo de int, digamos 50 y te queda con suerte para 5 de vit. (lv 70)

*Animacion
Animacion del resu casi nula/ animacion del Turn es como el triple

*Delay de movimiento
El resu no tiene/ el turn tiene casi 1 seg

*Posibilidad de matar a tu enemigo
El resu tiene un promedio de 4-5 ataques para lograrlo asi como puede matarlo de 1 puede de 10, mas que nada de a 4 o 5/ el turn tiene un promedio de 3-4. Aqui dependeras mas de tu suerte aunque TU tiene mas posibilidad

Y como ya dije antes, sera casi imposible que encuentres a un anubis solo y que te esten siguiendo como 2 toros y 1 pasana ademas del anubis el daño sera considerable y todo ese tiempo que ganas al usar resu es clave para no salir volando como en mucho de los casos o en otros casos no morir. Aclaro que si no es tu primer pj y te consigues un buen equipo de def y la thara y el valis mantiu y el combo de odin+stone y magni, claro que combiene mas el TU, mi manera es mas que nada si es tu primer pj en el server como mi priest.
Censurada.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2009, 17:19:02 pm »
Resu lvl4 usado en undead = TU lvl4. Es así, no hay más. Y tendré q usar fuentes para q me creas......:/

Sacado de Irowiki acerca del Resu:
Revive a dead character. When used on Undead property monsters (excluding ones that are also Boss flagged), it has the same effect (and chance and cast delay) as Turn Undead.

Te reconozco q el resu tiene menos animación, pero tampoco exageres (que de todos modos, el triple de "casi nulo" sigue siendo "casi nulo"....O_o).

En fin, haz como quieras, pero TU para matar rinde muchisimo más q resu.... Es q es un sinsentido matar a resus....