Sigues sin entender, creo que usaré manzanitas esta vez:
Animación de resu: 1/3 de seg aprox, Animación de TU 1/3x3= 1 seg aprox + Cast de resu: cuanto? 0.20 seg aprox, Cast de TU con mucha dex 0.70 seg+ Delay de movimiento Resu: 0.15 seg, Delay de movimiento TU 1 seg aprox. Resultados : Resu menos de 1 seg, TU mas de 2 seg incluso casi 3 seg, y si tienes 2 toros y 1 pasana atras, esos 3 seg son mortales, y generalmente si es tu primer pj y al ser de mucha dex eres un completo flan al lv 70 (cualquier mober puede decirte que casi 3 seg con moob peligrosa es mortal)y nadie te garantiza que TU lo mate de 1 tiro asi que con mob atras y todo ese tiempo perdido tendrás que rezarle a dama suerte para poder matar al anubis antes que te maten o antes de volar. Claro si no es tu primer pj y tienes buen equipo de reducciones y def, mi idea sera estúpida y no rendidora como dices, pero si di mi idea es porque el puede ser nuevo y a los nuevos como lo fui yo esto sirve de maravilla, más rapido y más seguro que el TU solo que un poco gastador por las gemas, pero yo mataba unos cuantos zombie prisioner vendía su drop y luego compraba gemas, nada imposible de hacer.
Otra cosa, pareciera que nunca hubieras tenido priest o si lo tienes no era tu primer pj o fuiste a odin pero 2 cosas muy diferentes son la teoria y la práctica, y yo te estoy hablando con la práctica, yo fui al lv 68 con TU y moría a cada rato por esos factores que te decia anteriormente (y es una verdadera lata darse el pique al lv 4), luego me resetee para hacerme full vit e int y probe con heal, xD, si heal y los mataba, y luego trate de revivir a otro muerto y me equivoque y le di a un anubis y lo maté y por eso luego los maté a resus y no morí nunca mas hasta el lv 85 y con 1 equipo de esos iniciales: guard, mantle, sandals y hood, 1 frig's que me regalaron gentilmente y nada más. Acepto que despues del lv 85 ya no vale la pena matar a resus, pero como aqui piden ayuda con un futuro priest, osea deve ser acco o aun no empieza a crear al pj yo di esta idea, pero bueno, quede como la loca asi que desde ahora mejor no doy ninguna de mis ideas que si me han funcionado y me las dejaré para mi -.-.