¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cambio de tamaño de pantalla  (Leído 21521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarokey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
cambio de tamaño de pantalla
« en: 09 de Diciembre de 2009, 17:48:10 pm »
tengo un problema
en este pc no puedo cambiar el tamaño de la pantalla del RO
un dia la puse a full screen 1440 x 900 x 16
y el otro dia intente poner la pantalla un poco mas pequeña y quite la full screen y puse
800 x 480 x 16

pero aun asi me sigue apareciendo a full screen
en este pc tengo el windows vista
en otro pc tengo el windows xp y me deja cambiar la pantalla facilmente pero en el vista no soy capaz y aora solo puedo jugar a full screen

que puedo acer?
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    





Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:cambio de tamaño de pantalla
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2009, 19:15:33 pm »
¿destildaste la opción "Full screen" del setup? Porque si no lo único que haces es bajarle la resolución a la pantalla del Ro...
La doña~









Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:cambio de tamaño de pantalla
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2009, 19:17:19 pm »
Debes ejecutar el Setup en modo de Administrador para que guarde las opciones correctamente en Windows Vista y 7


Desconectado alvarokey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
Re:cambio de tamaño de pantalla
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2009, 19:50:37 pm »
si que quite el modo full screen y tambien estoy en modo administrador
y sigue sin funcionar
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    





Desconectado ROmIgUEl

  • Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 288
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
Re:cambio de tamaño de pantalla
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2009, 20:46:07 pm »
Si ya has probado con lo del modo administrador no se que mas decirte,lo mejor es jugar con resolucion alta pero sin full screen,se ve grande y esta todo a mano  /hi

Desconectado cacahuete24

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 345
  • .
Re:cambio de tamaño de pantalla
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:05:45 pm »
Jej eso me pasó a mí también, concretamente en Windows 7. Al final resultó que... ¡el problema era del setup.exe! Yo tenía un setup[patched].exe, quizá el problema se te solucione descargando el setup.exe desde este link. Si no funcionara de esta forma, todavía queda un "plan B".

Abre el regedit (ejecutar-->regedit, o simplemente pon "regedit" en la barra de búsqueda del menú inicio) y desplázate hasta la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Gravity Soft\Ragnarok

Ahí verás todos los parámetros de configuración del RO. Uno de ellos es "ISFULLSCREENMODE". Para ver el RO a pantalla completa, modifica ese valor y ponle "1", si por el contrario deseas verlo en pantalla "incompleta" ponlo en "0".

Si te funciona alguno de estos dos métodos, avísanos.

Desconectado NibelheimVII

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
Re:cambio de tamaño de pantalla
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:12:51 pm »
Citar
Paso 1:
Antes de nada, debes presionar el boton de inicio, y seleccionar un boton que pone "Ejecutar", haces click y escribes "regedit", al aceptar verás como te saldrán los registros de Windows.


Paso 2:
Una vez allí seleccionas HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Gravity Soft\Ragnarok

Paso 3:
Y ahí deberas modificar 3 parámetros que son "width" (largo) "height" (ancho) y IFullscreen (si pones 1 será full screen, si pones 0 será sin fullscreen).
Para modificar estos parámetros, tendrás que darle click derecho encima de cada nombre, y modificar. En el caso de Width y Height, los valores serían estos:
500 -> 1280
400 -> 1024
300 -> 768
200 -> 512

De modo que si tu resolución de pantalla es de 1024 x 768 tendrás que modificar:
Width -> 400
Height -> 300

Una vez listo, cerramos y posteriormente ejecutamos XatiyaRo para comprobar el cambio.

Espero que te sirva de ayuda.




Desconectado alvarokey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
Re:cambio de tamaño de pantalla
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2009, 22:22:33 pm »
Jej eso me pasó a mí también, concretamente en Windows 7. Al final resultó que... ¡el problema era del setup.exe! Yo tenía un setup[patched].exe, quizá el problema se te solucione descargando el setup.exe desde este link. Si no funcionara de esta forma, todavía queda un "plan B".

Abre el regedit (ejecutar-->regedit, o simplemente pon "regedit" en la barra de búsqueda del menú inicio) y desplázate hasta la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Gravity Soft\Ragnarok

Ahí verás todos los parámetros de configuración del RO. Uno de ellos es "ISFULLSCREENMODE". Para ver el RO a pantalla completa, modifica ese valor y ponle "1", si por el contrario deseas verlo en pantalla "incompleta" ponlo en "0".

Si te funciona alguno de estos dos métodos, avísanos.



era que tenia mal e setup
con ese link ya puedo jugar con la pantalla pequeña

MUCHAS GRACIAS ^^
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.