¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jammer absurdo en Moscovia  (Leído 1205 veces)

Desconectado PJFeliz

• Novice
  • *
Jammer absurdo en Moscovia
« en: 14 de Diciembre de 2009, 02:25:39 am »
Quería denunciar a un Assa Cross que nos jameó a lo bestia en Moscovia. Previamente ya le había matado media moob a uno de mis compañeros a los que estaba ayudando a subir, despues de eso vino a pedirme dopes y le contesté que no le daría dopes hasta que no dejara de jamear a lo cual el hombrecillo respondio "Vale pues no me dopes" y en ese momento llego mi compañero con la moob y nos la mato enterita a grimtooth, el chico estaba en cloack y no sale, pero tengo un screen con su nombre pidiendome dopes y varios en los que se ve como mata a la moob. El tipo en cuestión se llama the_boss66 y la verdad es que es bastante impresentable y debe estar muy feliz porque él y su smookie subieron level mientras que mis compañeros murieron intentado recuperar algo de la moob.

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
Re:Jammer absurdo en Moscovia
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2009, 19:31:54 pm »
En las ss no se ve el nombre del assa, necesitas que las ss demuestren lo que dices por que acomodando las screenshots por tiempo pareciera que el assasin estaba matando una mob (ya que esta compactada) y al llegar ustedes la mob al ser agresiva los ataca.
No muerdo...    mucho. /devil