¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 19 /12 /09  (Leído 40963 veces)

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
Re:Woe FE 19 /12 /09
« Respuesta #90 en: 20 de Diciembre de 2009, 01:18:04 am »
Responderé a esa pregunta Sotto.

Quiero saber si la gente de por aquí se cree que las cosas se hacen bien, aparte de saber que se cree que es lo óptimo en diversas situaciones que se experimentan en woe. Y para ser honesto, busco algo con lo que pasar un poco el rato, se me desplazó el sueño con la trasnochada de ayer y no tengo sueño, una pena O:.

Me respondistes con otra pregunta, nice. Pues no debería importarte lo que piense el resto, es su problema, tu deberías dedicarte a jugar tu woe, y comentarla en este post, se debería hacer otro Post donde armen flood y otro serio donde de verdad se comente lo que fue la woe, para cada uno de los users.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #91 en: 20 de Diciembre de 2009, 01:18:25 am »
LMAO que hábiles se ponen en hide para robar ms!!

Eso es porque aquí si te lo puedes permitir, allá en el mundo exterior, allí fuera de estos paisajes cavernosos y llenos de sombras y reflejos no lo puedes hacer.

Hoy me sentí como el filósofo que describía platón en su filosofía, que descendía tras visualizar la perfección de las ideas para intentar "gobernar" en el mundo sensible.

Oye 1 pregunta. La defensa buena de endziel fue en bergel? Porque eso tengo grabado como caía en 15 secs.
Y con decir que el pluck es demsiado viejo, dices que es mejor usar 4 snipers al pluck? O es fallo de interpretación mía causado por la abudancia de contracciones lingüísticas que suelen ser predominantes en los mensajes de movil?

Ya sabes lo que le pasa al filósofo, al final acaba apaleado porque los de las cavernas no aceptan las ideas innovadoras, aunque les ha enseñado algo nuevo a todos =)

Fallas en tu interpretación.

Más bien ha mostrado la falla (como millares de otros que se detienen en ello), pero respuestas, propuestas y soluciones a la falla, pocazo. Como todos los que se fueron.

Me gustó la woe, dentro de todo. Nos falta mucho Team Play, muchísimo, pero esperamos ir mejorando.

PD: Un jugador viendose reflejado en una alegoría socrática! Sabía que esto era EgoXatiyaRo, pero esto es demasiado!!!
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 01:20:53 am por Bungle »
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #92 en: 20 de Diciembre de 2009, 01:20:08 am »

No sabía que eras tú ese HP, le debo una disculpa a Witch.

Eres un crack, tío. A ver si Paknes me saca de paseo, estoy muy triste. Juego en un server donde hay una guild que pone el grito en el cielo diciendo que no hay nivel, y ellos mismos te cosen a Matyr y a Spiral Pierce.

Para mí lo más destacable de PeV hoy ha sido la ausencia de Alyssa, o al menos yo no le he visto. Y a nivel general... bueno, sois divertidos. Criticáis, y ponéis simbolitos muy monos tipo ";EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE". Eso está realmente bien :3

Lo pensé en aquella WoE SE, y lo pienso ahora. Cállate la boca, deja de mirar a los demás y pule los defectos de tu guild, que son muchos.

PD: Lo único que me ha dicho Paknes de PeV es que vuestro TS es divertido, y que os faltaba gente hoy.
PD2: Contigo no tengo ningún problema, ya sabes.

JAJAJA Eso quien te lo ha dicho Paknes ? que yo era Witch HP, se que vas a  por mi y no a por el James, va no me preocupa decir que podria caer, pero es que no cai, ya que estoy atento siempre a los pneumas y ni me rozaron las bombas de Gr33n, miseaba como loco y ningun profe de los vuestro daba ME, me hizo gracia que habeis intentando ir en 1 party de 12 y os ha salido el tiro x la culata 8(! sorry pero no se puede comparar 12 Spartanos con 12 Verdes , ni de palo loco ! .Si eso la proxima vez que querais jugar 1  FE de mierda venis y lo intentais de nuevo
Eh, tranquilo. O pongo dos de los gvg 12vs12 grabados en que os barremos el culo sin que causeis más que un par de bajas (si llega) y vosotros haciendo precast.

Otro tema es cuando veníais tipo caballería con mob, con palas de esos que hacen matyr y clowns que bugean el ms, duplicando o triplicando nuestra cantidad de players. Menos hablar de calidad y cantidad.
¿Hemos caído en la segunda hora?
Yo no recuerdo haber caído más allá de las entradas al empe de Endziel. Dime si me equivoco, y tal.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #93 en: 20 de Diciembre de 2009, 01:24:37 am »
JAJAJA Eso quien te lo ha dicho Paknes ? que yo era Witch HP, se que vas a  por mi y no a por el James, va no me preocupa decir que podria caer, pero es que no cai, ya que estoy atento siempre a los pneumas y ni me rozaron las bombas de Gr33n, miseaba como loco y ningun profe de los vuestro daba ME, me hizo gracia que habeis intentando ir en 1 party de 12 y os ha salido el tiro x la culata 8(! sorry pero no se puede comparar 12 Spartanos con 12 Verdes , ni de palo loco ! .Si eso la proxima vez que querais jugar 1  FE de mierda venis y lo intentais de nuevo
Eh, tranquilo. O pongo dos de los gvg 12vs12 grabados en que os barremos el culo sin que causeis más que un par de bajas (si llega) y vosotros haciendo precast.

Otro tema es cuando veníais tipo caballería con mob, con palas de esos que hacen matyr y clowns que bugean el ms, duplicando o triplicando nuestra cantidad de players. Menos hablar de calidad y cantidad.

Aun recuerdo lo de la pala con matyr '-'...
Keros: Joder diganle a la pala de la party que le de devo a x, x y x.
X: No tiene devo.
Keros: Afff entonces que de gospel coño
X: Le falta x% para tener gospel lvl 1
Keros: Joder habeir dicho antes que le daba expell xDDDD

@Killer, la mayoria de call de brujo terminaban con calls suyos en empe, lo tengo grabado 8(.

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #94 en: 20 de Diciembre de 2009, 01:25:06 am »
PeV da asco, pensé que eran mejores.

La WoE en 300 no estuvo del todo bien, un Champion dopando no rinde, además eramos poquísimos aun así barrimos a unas cuantas Guilds xDD

Lo mejor:

Ver a PeV tirándose hacia nosotros y quedarnos de "WTF?" xDDD

Alhen

« Respuesta #95 en: 20 de Diciembre de 2009, 01:25:22 am »
Pero en serio os tomais en serio estas bromawoes?

Que pasas un precast sin potear apenas, me dieron 140 mastelas y acabé la woe con 114 xd

Desconectado hugo69

• Novice
  • *
« Respuesta #96 en: 20 de Diciembre de 2009, 01:26:43 am »
Gr33n ya me encargo yo de ese trabajito.

No respondo con una pregunta sino con una reflexión que todo el mundo aquí debería hacerse.
A mi ragnarokianamente hablando, ya pueden hacerme la caja de madera. No hay nada que podais decir para contradecirme en esta afirmación.

Que soy un prepotente? Soy el 1º que lo puede decir, y incluso algo ególatra, sí.

Kronzek si jugó <3
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 01:28:44 am por hugo69 »

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #97 en: 20 de Diciembre de 2009, 01:27:14 am »

@Killer, la mayoria de call de brujo terminaban con calls suyos en empe, lo tengo grabado 8(.

jaja a esa pala lo mismo le dije matyr no funca en woe xD pero si tenia porque ami mellego a dar 2 que 3 veces xD

Yo n ose quie nsea sekai ha de ser uno de los tantos y dijo muchos tantos (incluyendome xD) sea de los tantos ramdon del server xD
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 01:29:26 am por ~Tsukino~ »

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #98 en: 20 de Diciembre de 2009, 01:27:38 am »
Subiendo Video, voy a hacer novena de navidad cuando vuelva ha de estar, saludos.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #99 en: 20 de Diciembre de 2009, 01:29:27 am »
Que soy un prepotente? Soy el 1º que lo puede decir, y incluso algo ególatra, sí.
Me gusta tu estilo ;D

@Alhen.. ~ asias por darme amor <3

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #100 en: 20 de Diciembre de 2009, 01:40:49 am »
Era una pregunta que no esperaba respuesta. Solo recordar que casi me pegas <_<'

Dah, no te quejes, a preguntas tontas con Reira siempre te esperaran golpes xD
Como dice, su amor es violento
V-T> La build de Reira D:

@On Espero ver los videos, a ver si dan ganas de jugar :3!
@Syder Si ni conoces a Reira, para que dices que es sexy?

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #101 en: 20 de Diciembre de 2009, 01:41:02 am »
Cuando vos decis "Eres un crack" ¿A qué te refieres?

Im A Dreamer~

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #102 en: 20 de Diciembre de 2009, 01:43:57 am »
@Syder : Si ni conoces a Reira, para que dices que es sexy?

Su Gypsy es Sexy, ella puede serlo tambien, pero hay que tener fe *,*

Aun tengo fe en que no eres lo que dicen los rumores, no me hagas cambiar de opinion!

Cuando vos decis "Eres un crack" ¿A qué te refieres?

Esa Crea tuya es muy sexy *,*

Mi WoL fue muy divertida, demasiado suspenso, agradezco a PM por todo el Support.

« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 01:45:42 am por Syder »

Luthier

« Respuesta #103 en: 20 de Diciembre de 2009, 01:45:16 am »
Único Hw en 300 con muchas caídas y encima loggin malo, con un soporte muy nulo, 0 Berrys/Seed y me sentía algo presionado por ser único Hw :x. Así que termine manqueando mucho la 1º hora, la segunda ya fue un poco mejor....
¿En verdad algunos creen que las WoE's están mejorando? No sé, cada día las veo peor.
Después de probar los delays oficiales y venir a jugar con estos delays de mierda, dan ganas de matarse.

@Raise: Ya hablaremos, supongo que sabes  a lo que me refiero.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #104 en: 20 de Diciembre de 2009, 02:01:23 am »

[/quote]

jaja a esa pala lo mismo le dije matyr no funca en woe xD pero si tenia porque ami mellego a dar 2 que 3 veces xD

Yo n ose quie nsea sekai ha de ser uno de los tantos y dijo muchos tantos (incluyendome xD) sea de los tantos ramdon del server xD
[/quote]

<.< esa pala era yo, mi primer woe de pala, y a punta de matyr llegue a matar mucho y me diverti y la pase bien aunque vosotros digais que no sirve el matyr, a mi mientras me divierta pss el resto es pura historia.

srry si mi primer woe como pala no jugue a "vuestro nivel" y la verdad lastima por que me gustaria seguir jugando en PEV pero con comentarios como esos dan muchas ganas de seguir...

Edit:joer no sirvo ni para quotear

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70