No sabía que eras tú ese HP, le debo una disculpa a Witch.
Eres un crack, tío. A ver si Paknes me saca de paseo, estoy muy triste. Juego en un server donde hay una guild que pone el grito en el cielo diciendo que no hay nivel, y ellos mismos te cosen a Matyr y a Spiral Pierce.
Para mí lo más destacable de PeV hoy ha sido la ausencia de Alyssa, o al menos yo no le he visto. Y a nivel general... bueno, sois divertidos. Criticáis, y ponéis simbolitos muy monos tipo ";EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE". Eso está realmente bien :3
Lo pensé en aquella WoE SE, y lo pienso ahora. Cállate la boca, deja de mirar a los demás y pule los defectos de tu guild, que son muchos.
PD: Lo único que me ha dicho Paknes de PeV es que vuestro TS es divertido, y que os faltaba gente hoy.
PD2: Contigo no tengo ningún problema, ya sabes.
JAJAJA Eso quien te lo ha dicho Paknes ? que yo era Witch HP, se que vas a por mi y no a por el James, va no me preocupa decir que podria caer, pero es que no cai, ya que estoy atento siempre a los pneumas y ni me rozaron las bombas de Gr33n, miseaba como loco y ningun profe de los vuestro daba ME, me hizo gracia que habeis intentando ir en 1 party de 12 y os ha salido el tiro x la culata 8(! sorry pero no se puede comparar 12 Spartanos con 12 Verdes , ni de palo loco ! .Si eso la proxima vez que querais jugar 1 FE de mierda venis y lo intentais de nuevo
Eh, tranquilo. O pongo dos de los gvg 12vs12 grabados en que os barremos el culo sin que causeis más que un par de bajas (si llega) y vosotros haciendo precast.
Otro tema es cuando veníais tipo caballería con mob, con palas de esos que hacen matyr y clowns que bugean el ms, duplicando o triplicando nuestra cantidad de players. Menos hablar de calidad y cantidad.
¿Hemos caído en la segunda hora?
Yo no recuerdo haber caído más allá de las entradas al empe de Endziel. Dime si me equivoco, y tal.