¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guns/lighter... quiero decir gunslinger - armas  (Leído 14145 veces)

Desconectado Laury-Mon

• Novice
  • *
  • asdweasdasd
    • asdasdasd
Guns/lighter... quiero decir gunslinger - armas
« en: 27 de Diciembre de 2009, 18:33:51 pm »
Hola. he estado probando en un servidor de un amigo donde al tener cuenta de gm he podido probar todas las armas y cartas.

Surgieron varias dudas como por ej...

Rifle vs pistolas.

Los rifles hacen mucho daño a comparacion de las pistolas y no pueden usar ninguna habilidad de pistola como por ej desperado que es una de las mejores, pero con la pistola puedes usar cualquier habilidad de rifle. Asi que mi primer duda era.
Cual es el beneficio de usar rifle? se dispara mas lento que con pistolas. Con rifles solo he encontrado una ventaja que es el poco daño que añade.

Rapid shower vs Tracking.

-Rapido shower 1000% atk instantaneo y un delay muy bajo
-Tracking 1200% atk pero tiene casteo de 3 segundos (que no son reducidos por dex)
Asi que vale la pena ese 200% daño extra? yo creo que no.
Mi duda es, tracking tiene alguna especie de bonificacion oculta para compensar esos 3 segundos irreducibles?

Escopetas:

Cual de estas haria mas daño en un duelo?

+10 Black rose[Hyda]

+5 Gate keeper-DD

+5 Thunder-P [HydraX2]

Por favor solo posteen si han probado estas armas. Gracias...
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 19:10:17 pm por Laury-Mon »
Si nadie lee este mensaje realmente lo he escrito?

Aventuras mankosas capitulo 1:
http://www.fotolog.com/lauadventures/80981698

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
Re:Gunslighter - armas
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2009, 18:45:46 pm »
Para lo bien redactado que esta el post, no entiendo ese titulo tan hoygan. Es Gunslinger.

Respecto a skills los rifles no tienen ninguna ventaja, de hecho creo que son esas armas alejadas de la mano de Dios que gravity ha dejado de lado. Lo unico que tienen son algo de critico, por lo demas no merece la pena usarlas comparado con los revolver.

Curioso tambien lo de tracking, no me habia fijado. Es una skill bastante jodida, su cast es irreducible incluso con suffragium y el daño que hace no es ninguna barbaridad, lo unico que me da la impresion es que no falla, segun la descripcion:

By taking a little extra time to track the target, you can guarantee a very powerful single shot.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 18:49:07 pm por Soro »

Desconectado Laury-Mon

• Novice
  • *
  • asdweasdasd
    • asdasdasd
Re:Gunslighter - armas
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2009, 19:09:11 pm »
 /cry~¿¿¿HOYGAN!!!~ /cry
Se me ha ocurrido que tal vez Tracking sea solamente afectada 1 vez por la defenza del enemigo y el Rapid shower sea afectada 1 vez por cada golpe (Aun no lo he comprobado por que mi amigo tiene el server de pruebas off mientras duerme).

Una posible ventaja del Tracking (He olvidado de añadir esto en el mensaje anterior):
Antes de terminar el casteo permite cambiar de arma y puedes equipar una escopeta, pero no se si la formula de daño sea calculada al dar el click o al disparar.
No he comprobado bien esto por que no hay mucha diferencia de atk en la escopeta que tengo aqui (xatiya) con el rifle.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 19:12:27 pm por Laury-Mon »

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Re:Guns/lighter... quiero decir gunslinger - armas
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:50:11 pm »
Yo diría:
Desperado VS Full Buster

Desperado mola para levelar solo y Full Buster para ir en partys

En mi opinión, para un duel mola Hiding + Desperado.
Para woe mola Full Buster con MS y pergaminos de tierra/viento.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:58:11 pm »
Bueno, he probado todas las armas y me quedo con las handguns.

Los rifles estan bien para PVM, son divertidos y para una build de criticos con Luk, ignoras defensas y bueno, algo es algo.. xDDD

Sobre lo del Swicheo mientras el cast, es algo que se soluciono y se "arreglo" en una actu, ya no se puede hacer, igual que con el desperado... u,u

Sinceramente prefiero muucho antes las handguns que los rifles, por la cantidad de skills y por la versatilidad y cantidad de skills utiles.. (el disarm es igual con rifle que con handgun xD).

Sobre las escopetas....

La que mejor Dmg tiene es la balckRose +10 con hydra, Seguido de la Gatekepper-DD (da 1 de defensa por cada refine, es como si tubieses un valkie o otro odin, esos 7 de defensa (facil de sacar) se notan bastante, aunque si sabes swichear con valkie ni punto de comparacion.
Por ultimo la thunder-P

Bueno, mas o menos duda solucionada, si necesitas algo, no dudes en preguntar! D:

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Laury-Mon

• Novice
  • *
  • asdweasdasd
    • asdasdasd
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2009, 23:26:17 pm »
Bueno, muchas gracias a los 3 por sus experiencias.

Yo ya tenia planeada mi build tan solo necesitaba sacarme esas dudas de encima y pienso seguirlo.

Ultima duda: Disarm
Probando con mi amigo el me desarmaba siempre usando pistolas y yo con rifle podia estar todo el dia y nunca ha funcionado.

-Se conoce la formula?
-Hay algun stat o item que mejore el disarm?

Recuerdo de varios guns que ivan por el pvp desarmando a todos al primer intento.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 23:28:51 pm por Laury-Mon »

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2009, 11:49:14 am »
La unica gracia que podría verle a un guns de rifle es un rompeempes a distancia... y ni eso xD

Sino, veo muy superiores las pistolas...

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2009, 15:21:12 pm »
La black rose es la que más damage saca, incluso más que la de bg a los que tienen poca def (a los que llevan buena def no)

Desconectado Laury-Mon

• Novice
  • *
  • asdweasdasd
    • asdasdasd
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2009, 21:34:17 pm »
He estado probando en xatiya. Tengo 91+7 DEX y una +5 black rose(con el slot vacio)

Con full booster saco 1900 a un sage con equipo malo.
Que es lo que esta mal? calculo que una hydra apenas añadiria 340 ATK y solo falta 1 bonus DEX. He visto muchos que a una persona con mucho equipo le hacen como 4.5k.

Y... Que quiere decir bg?

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2009, 21:50:29 pm »
BG=Battlegrounds, son unas zonas de batalla donde se consigue un buen equipo,aquí no estan implementadas aún

Quizás parte del poco daño seapor la baja dex,los guns suelen llevar 130 de dex total y algunos hasta con bola de thana(+50 atk) y masquerade(+3% daño demihuman que con la hydra suman hacen +23%)

2º:A alguien con mucho equipo si le saca 4500 es que lleva lex aeterna(próximo golpe recibes doble daño) o que lleven evil druid y les pegue con holy....o que no tengan equipo de reducción a demihuman

3º:El sage llevaba puesto energy coat? Su pongo que no, pero esa skill le reduce hasta un 30% del daño

Desconectado Laury-Mon

• Novice
  • *
  • asdweasdasd
    • asdasdasd
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2009, 09:29:43 am »
El sage tenia energy coat. Y como dices que llevan 130 dex? sera 99 dex con bless y equipo?.
No creo que gasten comidas para lesear un rato en pvp.
Al principio he probado con 99 dex pero quedaba con 99+9 dex y no pienso usar equipo de dex, si no que ocupar los slots con cosas mas importantes como tal vez horong, smokie...etc sacrificando algo de daño por items de valor estrategico.

Que pistolas usar? +10 garrison con 2 hydras? (las western no me sirven debido a que no he puesto agi, ademas las garrison tienen mejor dibujo :P~)

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2009, 11:02:56 am »
El sage tenia energy coat. Y como dices que llevan 130 dex? sera 99 dex con bless y equipo?.
No creo que gasten comidas para lesear un rato en pvp.
Al principio he probado con 99 dex pero quedaba con 99+9 dex y no pienso usar equipo de dex, si no que ocupar los slots con cosas mas importantes como tal vez horong, smokie...etc sacrificando algo de daño por items de valor estrategico.

Que pistolas usar? +10 garrison con 2 hydras? (las western no me sirven debido a que no he puesto agi, ademas las garrison tienen mejor dibujo :P~)

Piensa que no vas a estar nunca con la smokie y la horong a la vez, asi que puedes llevar un glove con zerom, almenos. Por otro lado, la smokie/horong quizás la podrías usar en un glove. Veo muy dificil llegar a 120 de dex sin cosas raras, pero con eso incluso puedes sacarte algo de dex base y cuadrar en 110.

Si es para pvp, no vas a usar comidas chetas... más que nada porque con la de gitaneo que hay no duras más de 2 minutos vivo, y menos siendo guns.

Pero ya te digo yo que a un pj bien equipado no le vas a sacar jamas 4500 de un cañonazo. A mí no suelen llegar a darme más de 2k, y no llevo ninguna burrada de def en mi pj principal.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Laury-Mon

• Novice
  • *
  • asdweasdasd
    • asdasdasd
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2009, 12:43:47 pm »
Lo que yo habia planeado es, no llevar dex en el equipo si no puros items de resistencia para no morir de 2 golpes como todos los guns. la smokie es muy util seria una desventaja quitarla. Si uso un globe con zerom mis stats estarian dependiendo de ese accesorio y si lo quitara perderia fuerza por lo tanto serian stats que no funcionen mientras no lleve la zerom equipada.
Tal vez no lleve smokie horing, pero lleve smokie y alguna otra cosa util nunca se sabe :P. Tu dices que te quitan 2k con rapid shower? y cuanto fue el maximo que te han quitado con full buster?

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2009, 13:00:28 pm »
Full buster puede tumbar a un sniper de un golpe, que se lo digan a gr33n  /laugh

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2009, 20:11:15 pm »
A mí nadie me ha tumbado nunca de un Full buster, no sé de que me hablas...