Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: diego29 en 28 de Diciembre de 2009, 12:44:16 pmCreo que si Ulti y PM aprender a jugar las SE todo esto cambiaria, en las SE solo existen PW y END y dicen que ustedes no pvpean? Me comi varios sonic, Focuses, Bombas de PM y Ulti o no?, Aprendan a rushear, Si nosotros nos lanzamos aprovechar y lanzarse tambien, Sigo pensando que PM y Ulti tienen mucho mas potencial que el que demostraron ayer.XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDjajajaaja que te comas focus lol, entonces di tambienq ue te comes SG y LOV jajajajamira e visto el video que saco uno de la guild y solo veo que pw pvpea y que cuando ulti y pm esta atacando la barricada los de pw se tirana pvpwar asi que mejor no digas na!!
Creo que si Ulti y PM aprender a jugar las SE todo esto cambiaria, en las SE solo existen PW y END y dicen que ustedes no pvpean? Me comi varios sonic, Focuses, Bombas de PM y Ulti o no?, Aprendan a rushear, Si nosotros nos lanzamos aprovechar y lanzarse tambien, Sigo pensando que PM y Ulti tienen mucho mas potencial que el que demostraron ayer.
Ahora que lo pienso porque alegan tanto de los sniper focused?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDjajajaaja que te comas focus lol, entonces di tambienq ue te comes SG y LOV jajajajamira e visto el video que saco uno de la guild y solo veo que pw pvpea y que cuando ulti y pm esta atacando la barricada los de pw se tirana pvpwar asi que mejor no digas na!!
Cita de: Amby en 29 de Diciembre de 2009, 01:27:41 amXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDjajajaaja que te comas focus lol, entonces di tambienq ue te comes SG y LOV jajajajamira e visto el video que saco uno de la guild y solo veo que pw pvpea y que cuando ulti y pm esta atacando la barricada los de pw se tirana pvpwar asi que mejor no digas na!!que woe fue esa lol??
Mejor callarse, porque para hablar con gente que juega en otro Xatiya diferente, para que perder el tiempo.