¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE (27/12/2009) Comenten su Ultima SE del año 2009 XDDD  (Leído 24526 veces)

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
Re:WOE SE (27/12/2009) Comenten su Ultima SE del año 2009 XDDD
« Respuesta #60 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:18:05 pm »
en esta woe me cagaron con esa actualizacion llena de bug como el de la isilla, asi que no tuve mis bonos y no pude usar mejores comidas.
jugando en pw nos faltaron links, por lo demas se respeto más el no atacarnos , pero como siempre no falta el que no hace caso y te llena de bombas o azuras. por lo demas nos falto el reparar, hubo un momento en que no se reparo la 3 barricada y estuvimos defendiendo ahi, parece que cuartas no tenia los materiales en ese momento. y que lagg que tenia, primero con el @effect tenia el mismo lag, y cuando puse /effect tambien, que pasen un buena fiesta de año nuevo y nos vemos en enero, saludos.

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #61 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:19:35 pm »
Creo que si Ulti y PM aprender a jugar las SE todo esto cambiaria, en las SE solo existen PW y END y dicen que ustedes no pvpean? Me comi varios sonic, Focuses, Bombas de PM y Ulti o no?, Aprendan a rushear, Si nosotros nos lanzamos aprovechar y lanzarse tambien, Sigo pensando que PM y Ulti tienen mucho mas potencial que el que demostraron ayer.

a eso te puedo responder yo, como es normal ser un sniper que da focused cuando os tirabais a la barricada, todavia no tengo la skill para evitar personas '-' aun asi no te voy a negar eso si ulti y pm aprendieran a jugar mas que aprender, seria a reparar y todo eso

espero con ansias la prox semana :3

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #62 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:27:06 pm »
Buena woe, en end. Horroroso comienzo.

Pete el ultimo empe con el muñon, porque un pto stalker de PW me stripeo ¬¬

Pw los vi bastante bien, simpre tirandose a la barricada los primeros, i compeando la entrada de los cros que saliamos fuera de la barricada a por los snipers...

PM i Ulti os vi flojitos.

@ Joke: Cabron!  Dile a tu guild que me dejen matarte (?)

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #63 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:27:23 pm »
Tienes razon danor he de comprarme una evil druid pero como ando sin pasta hagamos una cosa tu me das una evil druid por reyes y yo manos ya q los 2 tenemos lo q el otro no tiene, a no perdon q la evil si la tengoxD.

Querido amigo danor si te pones delante de la barricada con evil de 3 bombas caes, si te pones con ghost y devo y te espamean status te tankeas a todos los creas ychamps y antes de dar a la barricada te tendran q dar ati pero bueno creo q con un poco mas de experiencia lo comprenderas.

Endziel esta woe mejor q la de ayer aun asi seguimos teniendo "miedo" a tirarnos a las barricadas pero eso se ha de mejorar, aun no se si seguire por aca creo q unas woes mas si por una peticion de mila...

@Danor: se que no te deberia dedicar tanto post pero me haces gracia xD en todas las woes Se me intentas picar no se si por envidia o por q xro enserio ya me mosquea, respecto a lanzarme a la mob, falla muchas veces porque te ownean pero en el momento que me metia caian 5 o 6 y darle las gracias a Witch que andab atento al stone curse porque sino caiais efecto domino. (Suerte que Witch ya se ira a PeV gg)

Un saludo y a seguir mejorando todos.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #64 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:50:08 pm »
Querido amigo danor si te pones delante de la barricada con evil de 3 bombas caes, si te pones con ghost y devo y te espamean status te tankeas a todos los creas ychamps y antes de dar a la barricada te tendran q dar ati pero bueno creo q con un poco mas de experiencia lo comprenderas.
No es por meter cizaña(bueno sí) pero con 70 de vit y sin thara se es null con o sin ghost

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 28 de Diciembre de 2009, 15:21:20 pm »
No es por meter cizaña(bueno sí) pero con 70 de vit y sin thara se es null con o sin ghost

Más null era verle, darle Dispell y stone curse, y ya no es q no tanquee a nadie, esque tampoco mataba a nadie :S.Al menos delante mio, no le vi matar a nadie ;S.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #66 en: 28 de Diciembre de 2009, 15:22:27 pm »
Fui a darme un paseo la primera hora, a matar los que reparaban las piedras, mate dos veces creo a uno de PW y creo que una vez a Sabio con tarot(vi el carro, no se si salio la rueda de la fortuna sacando la muerte), y al parecer una vez estuve a punto de petarle, lástima no tener dopes. Despues me buscaba con sight antes de ponerse a reparar.

Ohh si, un clown de vulcan/tarot que me encontre en la piedra guardiana sin link, sin party, sin suport, uuuu que miedo. Recuerda que cuando me toque reparar llevar una party entera que me ayude a liquidarte

scom

« Respuesta #67 en: 28 de Diciembre de 2009, 15:26:09 pm »

Más null era verle, darle Dispell y stone curse, y ya no es q no tanquee a nadie, esque tampoco mataba a nadie :S.Al menos delante mio, no le vi matar a nadie ;S.

Lo mejor es sacar defectos a todos menos verse los de uno propio verdad?

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 28 de Diciembre de 2009, 15:29:55 pm »

Y eso lo dices... TU ?
Vamos a callarnos mejor anda...
Nos vemos la próxima semana despues de mucho tiempo.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #69 en: 28 de Diciembre de 2009, 15:32:28 pm »

Siempre habla un cojo...

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

scom

« Respuesta #70 en: 28 de Diciembre de 2009, 15:35:38 pm »
Seré cojo... manco... lo que os de la gana, pero defiendo a un amigo (Sabio), y ya os gustaría a vosotros rendir la mitad de lo que él lo hace ya.

Cuanto amor me tenéis, gracias por dedicarme tantos post, nos veremos en woe, aunque a ver si se donde es porque como soy cojomancosinmanosnopoteoymalrecaller dudo que sepa que es si quiera una mastela.

Muakk se os quiere a todos sin excepción, digáis lo que digáis (de verás!!)

Saludos

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #71 en: 28 de Diciembre de 2009, 15:41:06 pm »
Por dios, no me hables de rendir, porque tu no lo has hecho nunca y en ningún lado. Que la gente te tenga como buen recaller, pues ok, si eso hace que tu ego crezca bien por ti, pero mucha gente sabe lo que hay. Y tampoco puedes hablar de Fire, del que para nada soy defensor, pero que te da 1000 vueltas, a ti y a tu amigo Sabio =D.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 28 de Diciembre de 2009, 15:47:29 pm »
Seré cojo... manco... lo que os de la gana, pero defiendo a un amigo (Sabio), y ya os gustaría a vosotros rendir la mitad de lo que él lo hace ya.

Cuanto amor me tenéis, gracias por dedicarme tantos post, nos veremos en woe, aunque a ver si se donde es porque como soy cojomancosinmanosnopoteoymalrecaller dudo que sepa que es si quiera una mastela.

Muakk se os quiere a todos sin excepción, digáis lo que digáis (de verás!!)

Saludos

Tranquilo tambien conozco a 5abio, y si, para este server no se maneja mal y tiene buen equipo, pero ir sin Thara en WoE y con 70 Vit, no acaba de ser lo mejor.
Cuidado 5abio, si dice que es tu amigo, vigilaria el equipo no vaya a ser que desaparezca en extrañas circustacias, you know ?
Y yo no me refería a que jueges mejor o peor, sino a que tu deberias ser el primero en reflexionar sobre sus defectos;)

EDIT: Doy fe en lo de que no es mi defensor, un detalle.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 15:50:33 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

scom

« Respuesta #73 en: 28 de Diciembre de 2009, 16:05:41 pm »
Por dios, no me hables de rendir, porque tu no lo has hecho nunca y en ningún lado. Que la gente te tenga como buen recaller, pues ok, si eso hace que tu ego crezca bien por ti, pero mucha gente sabe lo que hay. Y tampoco puedes hablar de Fire, del que para nada soy defensor, pero que te da 1000 vueltas, a ti y a tu amigo Sabio =D.

A ver le mi post anterior, yo se perfectamente que no rindo, y si la gente lo cree o lo deja de creer pues será su opinión que en absolutamente nada será vinculante sobre mis acciones y palabras.

Soló pasé a defender a sabio, pues 2 le atacan y pues 2 se defienden me parece justo, y no me considero con ego en absoluto, pues soy el primero que tengo y debo que mejorar pero no por mi, si no por la gente que si que cree en mi.

P.D. Que tanta gente se tome molestias en criticarme no me disgusta en absoluto al contrario, me da placer ver que se preocupan tanto ya sea para bien que para mal, gracias de verdad Fire y hacHeIeLeNe.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS en especial a la gente que tanto le importo.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #74 en: 28 de Diciembre de 2009, 16:33:39 pm »

A ver le mi post anterior, yo se perfectamente que no rindo, y si la gente lo cree o lo deja de creer pues será su opinión que en absolutamente nada será vinculante sobre mis acciones y palabras.

Soló pasé a defender a sabio, pues 2 le atacan y pues 2 se defienden me parece justo, y no me considero con ego en absoluto, pues soy el primero que tengo y debo que mejorar pero no por mi, si no por la gente que si que cree en mi.

P.D. Que tanta gente se tome molestias en criticarme no me disgusta en absoluto al contrario, me da placer ver que se preocupan tanto ya sea para bien que para mal, gracias de verdad Fire y hacHeIeLeNe.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS en especial a la gente que tanto le importo.

No les peles hamejo, vos haces bien lo que te corresponde y ya ._., el resto puede irse a la PM :3

Im A Dreamer~