El agi es bueno entre comillas, yo no la subo la dejo en uno y mejor le subo buena dex, con 75 que tengas de dex con bonos, el delay del BB es casi el mismo que el delos LK que tienen buena agi (Amenos que sean full agi pero por exp esos son muy flanes), a parte que con esa dex + spear dynamo + bash stuneas a los sniper de 300 de flee y los cross de agi. Al no subir agi y teniendo un equipo cheto y comidas, sin dopes puedo llegar a 140 de str cuadrados, con los cuales el BB hace un gran daño. Tener una gran fuerza es lo primordial desde mi punto de vista en un LK, con eso puedes matar a esos profesores de fiber a puro spear boumerang (te alcanzan los puntos aunque seas de 2 Hand) o a puro charge, si usas evil no podran por muy chetos que esten.
A parte como es bien sabido con agi en 1 se alcanza el 190 aspd en frenzy, con el cual puedes matar a los MVP con un buen equipo ya que en lo que te bajan los 60k-75K de HP, tu le metes 5 ostias de 3K - 6k de daño cada segundo, si eres de agi no los aguantas tanto y les bajas menos.