Pues si como dice Kazuki esto se quedara hasta la proxima ampliacion y sera como el dice solo a 3 para cada alianza, creo que esto ya se discute por demas.
Esto nos dejaria 6 WOEs con la misma situacion, la verdad no se si se aguante, ya Ultimatum se fue, y no creo que pase mucho antes de que otras cierren, la propuesta es buena como medida de emergencia pero se debe entender como tal, una EMERGENCIA, si posponemos la decision todo quedara a la serenidad y paciencia de los GMs de las guilds peques, y yo ya no se que entender por peques, por que IST, PEV y PM vamos de a poco mas de 20 on en WOES que no es por decir una mobaza.
El hecho de que Keros y Seiya esten en una misma guild y que esta sea la guild de Kame ¿No les suena a medidas desesperadas???, si estos tres hicieron lo del Domingo no es por que todo ande sobre ruedas....esto URGE y yo no apostaria a que las fuciones de guilds funcionen....y tampoco funcionara el ufanarse por ser "los mas pros del server de caramelo", con esa actitud da asco, si ganas eres pendejo y si pierdes eres pendejo igual, dan ganas de dejarles el castillo y que se piquen la nariz, y se feliciten por mantener un castel contra 300 guilds de 4 miembros cada una, eso si que terminara por se bien pro.
Bloques de 3 pero URGENTE.....no nos quedemos mirando cuando se tiene la disposicion y esta casi todo cerrado, si esperamos a febrero puede que ya no existan los animos de aliarse a nadie, ni de impulsar la calidad de las woes ni nada, la paciencia se acaba.
La verdad estoy de acuerdo, y si no se hace ya que es lo que se necesita, tanto seiya, keros y yo tenemos 3 opciones las diré en el orden de las más probables a las menos probables.
1.-Meter una guild dentro de otra y tomar como alianza a la tercera, para hacer algo así como lo que debiera ser un bloque de 3 y no darlos, espero se entienda, no esperaremos a que venga en febrero el cambio, lo haremos ahora de buena o mala forma.
2.-Simplemente llegado el dia de la woe, no presentarnos ninguna de estas 3 guilds como un motivo de queja en contra de la medida.
3.- Irnos del server a otro que tenga un minimo de users y empezar de 0 con algunos colegas(Poco probable, pero se que más de algun GM se lo esta meditando).
Creo que opto por la primera opción.
Triste pero cierto, estas cosas pasan, ahorita mismo estoy jugando woes los sabados y sin ganas... los domingos ni me arrimo por que la guild no va y prefiero salir un rato con mi familia/amigos
ya no me dan ganas de sacar usables, ahora compro 150 mastelas para toda la woe y si se me acaban ya no compro mas por que es desperdiciarlo para mi...
Espero que algun dia estas woes sean como las del XRO 1 ... hay siempre habian piques en foro y en el juego, pero no como los piques de aca... y si nos ponemos a recordar cosas podemos sacar muchas... recuerdo una vez una pelea en un empe que duro casi 20 minutos... recuerdo cuando se veia a Irugon afuera de un castle y solo se escuchaba en TS "VIENE IRUGON TODOS A POR EL" recuerdo cuando no se defendia solamente un empe, cuando las guilds se paraban en diferentes lugares del castle defendiendo y sus GM con el recall listo en el empe por si las dudas.
recuerdo cuando me pasaba todo el dia plantando con mi creator para hacer bombas, cuando sacabas equipo para refinar y ser mejor en woe, cuando me daban ganas de ser mejor en woe.
todas esas ganas se fueron y no solo de mi si no de mucha gente en el server, y no estamos diciendo que sea culpa de fulanito, aqui no señalamos a nadie, estamos pidiendo ayuda para no tener que hacer lo que proponen Keros y compañia.
aunque las guilds tengan piques la cosa no puede ir tan mal, por ejemplo
cuando yo jugaba en Xro clasic me la pasaba en pvp, Keros y yo nos matabamos en cuanto nos veiamos, hasta recuerdo una creator k andaba mucho con Keros y hasta nos whispeabamos picandonos un poco(ok ok yo era quien le whispeaba a el xD) y cuando entre al server ya estaba PEV y me tope a keros, hasta me dijo que jugara woe con ellos cuando anduviera lista xD asi que esos piques no creo que sean muy conflictivos y si lo son, pues arreglarlos se puede, y disposicion por mejores woes se tiene.
con esto me despido, espero que aprueben esta idea, y gracias por el aporte
+1