¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Cuantas Alianzas te gustaria por WoE!?

1
15 (17.4%)
2
31 (36%)
3
40 (46.5%)

Total de votos: 86

Autor Tema: Sugerencia: Mejorando las WoE, Bloques de Alianzas!  (Leído 28868 veces)

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
Re:Sugerencia: Mejorando las WoE, Bloques de Alianzas!
« Respuesta #90 en: 11 de Enero de 2010, 19:27:16 pm »
9.Por que si los bloques se hacen, junto con guilds mas pequeñas, estas guild invariablemente aprenderian de las grandes, y lo mejor al cobijo de las mismas, sirviendo estas como tutor de las otras

Va a ser dificil, muchos son excesivamente cerrado, creeme, la unica forma de que una guild crezca, sera
que se lo proponga, que haga buen fichaje( no gente equipada o Proh, gente con madera), y que se alie
con una guild parecida.

Lo promero que pasara es que las guilds grandes se aliaran con las guilds grandes....es triste pero cierto.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #91 en: 11 de Enero de 2010, 19:47:50 pm »
Ya teneis una respuesta de Kazuki, intentaré estar informado para ayudar en lo maximo posible
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #92 en: 11 de Enero de 2010, 19:52:30 pm »
No estoy a favor de la propuesta tengo razones suficientes para decirlas y voltear esto pero en fin, el que prueben algo es mejor para callar las opiniones a favor o en contra, pero en lo que todos estamos de acuerdo de cualquier manera ahi que darle mejoramiento a las woes que no decaigan.

Lo otro las woes por ser pocas guild podrian implementar las woes mejor en los castillos de yuno las woe se.
son mas pequeños y listos para que sean mas confrontativas.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #93 en: 11 de Enero de 2010, 19:54:36 pm »
la mejor solucion pa jalar Gente es metendo BG cosa que no se dara aun por aca
y sigo con la opinion de bloques de 3 on muchos habria que ver que sucede

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #94 en: 11 de Enero de 2010, 20:02:52 pm »
No estoy a favor de la propuesta tengo razones suficientes para decirlas y voltear esto pero en fin, el que prueben algo es mejor para callar las opiniones a favor o en contra, pero en lo que todos estamos de acuerdo de cualquier manera ahi que darle mejoramiento a las woes que no decaigan.

Lo otro las woes por ser pocas guild podrian implementar las woes mejor en los castillos de yuno las woe se.
son mas pequeños y listos para que sean mas confrontativas.

Aun juegas aqui?...lol, pense que era convincente tu despedida.

Por cierto, ese "tengo razones suficientes para decirlas y voltear esto, pero no las dire",
da mucha risa, la gente quiere cambio, y los cambios funcionan la mayoria de las veces,
la verdad, he entrado a unos cuantos castillos y si, son buenas guilds pero se cuela uno
muy facil, la implementacion de bloques no solo ayudara en ese caso, si no, que aparte
unira a la gente, habra mas piques sanos (/woe) y esperemos que mejoren.

"Tengo razones suficientes para decir que te caeras, no se cuando, ni donde ni como, pero
se que te caeras..y cuando te caigas, ahi estare para decir ·Te lo dije·" /Cita Popular.

Mi Blog

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #95 en: 11 de Enero de 2010, 20:17:24 pm »
El tema es muy bueno la idea tambien pero creen q podra ser asi la woe definitivamente mejor por poner bloques d 4 guilds, osea cada guild con 3 alianzas???, si se puede q lo hagan pero recuerden q en xatiya 1 habia por lo menos 12 a 16 guilds q jugaban woe 5 castillos por woe y si habia castillo rulleta pero tambien castillos defendidos por 3 o 4 guilds eso eran woes ahora la woe es mmm como explico na ya saben, espero q esto mejor el efecto d juego en woe y regresen a jugar muchas personas q por como a ido woe no la juegan.

GO go go al tema y voten por lo q mejor les paresca a mi 3 alianzas rulz.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #96 en: 11 de Enero de 2010, 20:25:42 pm »
Pues si como dice Kazuki esto se quedara hasta la proxima ampliacion y sera como el dice solo a 3 para cada alianza, creo que esto ya se discute por demas.

Esto nos dejaria 6 WOEs con la misma situacion, la verdad no se si se aguante, ya Ultimatum se fue, y no creo que pase mucho antes de que otras cierren, la propuesta es buena como medida de emergencia pero se debe entender como tal, una EMERGENCIA, si posponemos la decision todo quedara a la serenidad y paciencia de los GMs de las guilds peques, y yo ya no se que entender por peques, por que IST, PEV y PM vamos de a poco mas de 20 on en WOES que no es por decir una mobaza.

El hecho de que Keros y Seiya esten en una misma guild y que esta sea la guild de Kame ¿No les suena a medidas desesperadas???, si estos tres hicieron lo del Domingo no es por que todo ande sobre ruedas....esto URGE y yo no apostaria a que las fuciones de guilds funcionen....y tampoco funcionara el ufanarse por ser "los mas pros del server de caramelo", con esa actitud da asco, si ganas eres pendejo y si pierdes eres pendejo igual, dan ganas de dejarles el castillo y que se piquen la nariz, y se feliciten por mantener un castel contra 300 guilds de 4 miembros cada una, eso si que terminara por se bien pro.

Bloques de 3 pero URGENTE.....no nos quedemos mirando cuando se tiene la disposicion y esta casi todo cerrado, si esperamos a febrero puede que ya no existan los animos de aliarse a nadie, ni de impulsar la calidad de las woes ni nada, la paciencia se acaba.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #97 en: 11 de Enero de 2010, 21:15:26 pm »
@shadow¬¬: te quiero mucho y todo pero por favor si no juegas en este server (y esto va para todos) no te pases. Tamos tratando de mejoras las cosas en XRO que tengamos cosas que no deberiamos tener es aceptable, pero nuestra realidad es esta y tenemos que aceptarla por el momento. De ser asi podriamos sugerir los God item pero no viene al caso

Yo tengo la opinion de bloques de 4 pero con restriccion de 3 para quien lo quiera. NO es lo mismo Pev+IST+PM (por los numeros) TLS+NM+apatos

No me paso doy mi opinión que parece que es ilegal. NO compares un delay que le sirve a todos por = con un god que lo consigue poca gente.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #98 en: 11 de Enero de 2010, 21:23:56 pm »
@shadow¬¬: te quiero mucho y todo pero por favor si no juegas en este server (y esto va para todos) no te pases. Tamos tratando de mejoras las cosas en XRO que tengamos cosas que no deberiamos tener es aceptable, pero nuestra realidad es esta y tenemos que aceptarla por el momento. De ser asi podriamos sugerir los God item pero no viene al caso

Yo tengo la opinion de bloques de 4 pero con restriccion de 3 para quien lo quiera. NO es lo mismo Pev+IST+PM (por los numeros) TLS+NM+apatos

No me paso doy mi opinión que parece que es ilegal. NO compares un delay que le sirve a todos por = con un god que lo consigue poca gente.

No es ilegal que des tu opinion. Solamente es no valida.

Es como si Florentino Perez valla y les empieze a dar instrucciones a Pellegrini de como debe armar el equipo

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #99 en: 11 de Enero de 2010, 21:44:25 pm »
Pues si como dice Kazuki esto se quedara hasta la proxima ampliacion y sera como el dice solo a 3 para cada alianza, creo que esto ya se discute por demas.

Esto nos dejaria 6 WOEs con la misma situacion, la verdad no se si se aguante, ya Ultimatum se fue, y no creo que pase mucho antes de que otras cierren, la propuesta es buena como medida de emergencia pero se debe entender como tal, una EMERGENCIA, si posponemos la decision todo quedara a la serenidad y paciencia de los GMs de las guilds peques, y yo ya no se que entender por peques, por que IST, PEV y PM vamos de a poco mas de 20 on en WOES que no es por decir una mobaza.

El hecho de que Keros y Seiya esten en una misma guild y que esta sea la guild de Kame ¿No les suena a medidas desesperadas???, si estos tres hicieron lo del Domingo no es por que todo ande sobre ruedas....esto URGE y yo no apostaria a que las fuciones de guilds funcionen....y tampoco funcionara el ufanarse por ser "los mas pros del server de caramelo", con esa actitud da asco, si ganas eres pendejo y si pierdes eres pendejo igual, dan ganas de dejarles el castillo y que se piquen la nariz, y se feliciten por mantener un castel contra 300 guilds de 4 miembros cada una, eso si que terminara por se bien pro.

Bloques de 3 pero URGENTE.....no nos quedemos mirando cuando se tiene la disposicion y esta casi todo cerrado, si esperamos a febrero puede que ya no existan los animos de aliarse a nadie, ni de impulsar la calidad de las woes ni nada, la paciencia se acaba.
La verdad estoy de acuerdo, y si no se hace ya que es lo que se necesita, tanto seiya, keros y yo tenemos 3 opciones las diré en el orden de las más probables a las menos probables.

1.-Meter una guild dentro de otra y tomar como alianza a la tercera, para hacer algo así como lo que debiera ser un bloque de 3 y no darlos, espero se entienda, no esperaremos a que venga en febrero el cambio, lo haremos ahora de buena o mala forma.

2.-Simplemente llegado el dia de la woe, no presentarnos ninguna de estas 3 guilds como un motivo de queja en contra de la medida.

3.- Irnos del server a otro que tenga un minimo de users y empezar de 0 con algunos colegas(Poco probable, pero se que más de algun GM se lo esta meditando).

Creo que opto por la primera opción.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #100 en: 11 de Enero de 2010, 22:09:36 pm »

La verdad estoy de acuerdo, y si no se hace ya que es lo que se necesita, tanto seiya, keros y yo tenemos 3 opciones las diré en el orden de las más probables a las menos probables.

1.-Meter una guild dentro de otra y tomar como alianza a la tercera, para hacer algo así como lo que debiera ser un bloque de 3 y no darlos, espero se entienda, no esperaremos a que venga en febrero el cambio, lo haremos ahora de buena o mala forma.

2.-Simplemente llegado el dia de la woe, no presentarnos ninguna de estas 3 guilds como un motivo de queja en contra de la medida.

3.- Irnos del server a otro que tenga un minimo de users y empezar de 0 con algunos colegas(Poco probable, pero se que más de algun GM se lo esta meditando).

Creo que opto por la primera opción.

Triste pero cierto, estas cosas pasan, ahorita mismo estoy jugando woes los sabados y sin ganas... los domingos ni me arrimo por que la guild no va y prefiero salir un rato con mi familia/amigos

ya no me dan ganas de sacar usables, ahora compro 150 mastelas para toda la woe y si se me acaban ya no compro mas por que es desperdiciarlo para mi...

Espero que algun dia estas woes sean como las del XRO 1 ... hay siempre habian piques en foro y en el juego, pero no como los piques de aca... y si nos ponemos a recordar cosas podemos sacar muchas... recuerdo una vez una pelea en un empe que duro casi 20 minutos... recuerdo cuando se veia a Irugon afuera de un castle y solo se escuchaba en TS "VIENE IRUGON TODOS A POR EL" recuerdo cuando no se defendia solamente un empe, cuando las guilds se paraban en diferentes lugares del castle defendiendo y sus GM con el recall listo en el empe por si las dudas.

recuerdo cuando me pasaba todo el dia plantando con mi creator para hacer bombas, cuando sacabas equipo para refinar y ser mejor en woe, cuando me daban ganas de ser mejor en woe.

todas esas ganas se fueron y no solo de mi si no de mucha gente en el server, y no estamos diciendo que sea culpa de fulanito, aqui no señalamos a nadie, estamos pidiendo ayuda para no tener que hacer lo que proponen Keros y compañia.

aunque las guilds tengan piques la cosa no puede ir tan mal, por ejemplo

cuando yo jugaba en Xro clasic me la pasaba en pvp, Keros y yo nos matabamos en cuanto nos veiamos, hasta recuerdo una creator k andaba mucho con Keros y hasta nos whispeabamos picandonos un poco(ok ok yo era quien le whispeaba a el xD) y cuando entre al server ya estaba PEV y me tope a keros, hasta me dijo que jugara woe con ellos cuando anduviera lista xD asi que esos piques no creo que sean muy conflictivos y si lo son, pues arreglarlos se puede, y disposicion por mejores woes se tiene.

con esto me despido, espero que aprueben esta idea,  y gracias por el aporte

+1

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #101 en: 11 de Enero de 2010, 22:13:21 pm »
Tengan en cuenta que usuarios si llegan al server, pero la mayoria no iran motivados a WoE.

Y es que es eso, este server no va con mentalidad de WoE ni de rol, la verdad ni se que propositos tiene xD

Por mi parte me encantaria jugar aqui de nuevo pero ya no tengo ni pj ni equipo y ya que es un low ni ganas de meter tiempo <0<

Hay muchas maneras de crecer el server pero aqui no administra el admin por lo menos deberia dejarse ver o hacerse notar D:

La tercera propuesta de Arlink es la mas astuta si quieren WoE. º-º

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #102 en: 12 de Enero de 2010, 01:18:52 am »
Pero Kame, una fusion seria un choque de frente, que GM llevaria la mano en tal situacion???, a ver quien deja su proyecto de guild por ceder el mando en WOEs casi un mes completo,por lo menos a mi me suena arriesgado, si la fucion funciona, entonces alguien habra perdido su guild, y si no funciona, creo que ambas partes perderian miembros, por eso digo que alianzas de 3 guilds  URGEN, por que las fusiones pueden terminar siendo mas dañinas y de una alianza como quiera te puedes salir y buscar otra sin perder mucho.

"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #103 en: 12 de Enero de 2010, 03:46:33 am »
A mí me parecería bien que pudiesen ser hasta tres bloques. Las razones para ello ya las han explicado algunos que han votado lo mismo.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #104 en: 12 de Enero de 2010, 04:18:02 am »
Girito, una buena guild no solo se basa en las ordenes de el Guildmaster,
si las guilds son buenas, podran comunicarse y establecer prioridades frente
a situaciones momentaneas, sin que el liderazgo sea un inconveniente.

Mi Blog