¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 10/01/10 Ponte Wapa [By Sir.w]  (Leído 6450 veces)

cejah

Re:Woe 10/01/10 Ponte Wapa [By Sir.w]
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2010, 22:21:55 pm »
CT powaaaaa, bah y como se ve en el video el numero de ons no se notaba tanto porque siempre habia un bloque de unos 40 que "hacian caso", los demas sabe dios que hacian por ahi revoloteando en el castillo xd.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2010, 23:04:08 pm »
bueno el video como siempre de calidad, pero solo muestra un 10% de la batalla campal de ese dia

Desconectado Sir.w

• Novice
  • *
  • twitter @Williams_ug
  • Pj Principal: Sir.Williams-
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2010, 23:11:28 pm »
Respecto al video, muy bueno la verdad, auque creo que faltaron algunos GvGs que fueron mas interesantes.
Y el ws... No seria mejor llevar una gangst mask enves del cigarro? digo, porque segun se ve en el video, te ponen una gypsy cerca y viva el stun !, y sobre todo ¡Que suerte tienes!, en mas de 4 ocaciones estubiste a 100 de hp de morir, pero te daba tiempo de potearlo. No pude distingir el daño de tu ws, pero en el comienzo se ve un mini duelo con tls, y diste algunos carros, nose.
y por ultimo una pregunta, eso es ghost? o solo no switcheas marc/evil ?

Faltaron GVG y ya lo dije con anterioridad, solo lee D: xD!  /devil /devil /devil /devil
Que carajo...Gangst mask .... da un 15% resistencia a SILENCE STATUS no STUN ...  /err
Si...poteo como negro rubio chino pecoso  /err... o almenos es lo que intento hacer  /devil
No switcheo uso meteore +7 cn evil ... si me mutearon un par de veces y tbn congelaron (se ve eso cuando toi solo frente a la barrera) es por ke me habian roto la armadura ...  /devil

bueno el video como siempre de calidad, pero solo muestra un 10% de la batalla campal de ese dia

EXACTOOO.... es lo que hay, no alcanzo para mas...  /devil /devil /devil /devil /devil     /idea  XDDD!!

saludos
jojojejejajejajejajejaajaajaaaaaaaaaa ja jajaja...ja ...  /devil /devil /devil /devil /devil /devil /devil /devil /devil
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 23:13:21 pm por Sir.w »

Mis videos de RO! ^^ --->  
http://www.youtube.com/WAUG87
Tutorial videos RO! --->   http://www.youtube.com/watch?v=jWX7QoeMsCk 

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2010, 06:23:59 am »

Faltaron GVG y ya lo dije con anterioridad, solo lee D: xD!  /devil /devil /devil /devil
Que carajo...Gangst mask .... da un 15% resistencia a SILENCE STATUS no STUN ...  /err
Yo no dije que no lo dijeras, era una observacion...
Y la mask, era porque vi que te mutearon, y es mas util la mask que un cigarro.
Es solo un consejo, tomalo o dejalo.
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Sir.w

• Novice
  • *
  • twitter @Williams_ug
  • Pj Principal: Sir.Williams-
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2010, 08:15:53 am »

No seria mejor llevar una gangst mask enves del cigarro? digo, porque segun se ve en el video, te ponen una gypsy cerca y viva el stun !

-Kiza sea mas util la mask, pero me kedo con lo de fumar :), como la mayoria de la gente tambien come pan XD!, panacea rlz D: XD o R.Y asi ke tranki D:.
-Observacion aceptada  /devil xD!!

De todas maneras me ubiese gustado BASTANTE haber logrado grabar mas gvgs, espero este fds de woe, sea tan o mayormente mejor que la del video, asi tbn espero poder grabarlas de mejor manera.

Saludos a todos los que han posteado el video, me dan mas ganas de seguir haciendo mas y mejores, almenos se una pequeña opinion de uds D: ...

Shao

jojojejeoajeojaojjrjejirjeioaja ja... ja    jop  /devil

Mis videos de RO! ^^ --->  
http://www.youtube.com/WAUG87
Tutorial videos RO! --->   http://www.youtube.com/watch?v=jWX7QoeMsCk 

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2010, 19:25:37 pm »

No seria mejor llevar una gangst mask enves del cigarro? digo, porque segun se ve en el video, te ponen una gypsy cerca y viva el stun !

-Kiza sea mas util la mask, pero me kedo con lo de fumar :), como la mayoria de la gente tambien come pan XD!, panacea rlz D: XD o R.Y asi ke tranki D:.
-Observacion aceptada  /devil xD!!

De todas maneras me ubiese gustado BASTANTE haber logrado grabar mas gvgs, espero este fds de woe, sea tan o mayormente mejor que la del video, asi tbn espero poder grabarlas de mejor manera.

Saludos a todos los que han posteado el video, me dan mas ganas de seguir haciendo mas y mejores, almenos se una pequeña opinion de uds D: ...

Shao

jojojejeoajeojaojjrjejirjeioaja ja... ja    jop  /devil

Error de redaccion mio, disculpa, ya esta corregido.
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2010, 20:20:39 pm »
Hola, vengo a flotar.

Buena Mob... digo video !!

V> Mi WS de CT, veo que ya no rinden xD.

me dieron ganas de jugar la del prox domingo de nuevo xD.

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2010, 15:36:20 pm »
aun se ve la gente pikada por aki xdd!

Enga tio que te kedo wapo el video ;)!

Nos vemos el sabado.
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado xXShanonXx

• Novice
  • *
  • yo no me poteo =3
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: xXShanonXx
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2010, 17:41:41 pm »

exelente video... ojala esta woe sea mejor y mas equilibrada a gastar usables se dijo.... XDDDDDDD