¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Cual es mejor vs MVP?

Champ
22 (31.4%)
Sniper
35 (50%)
Creator
10 (14.3%)
Otros (especifique)
3 (4.3%)

Total de votos: 70

Autor Tema: Champ, Sniper o Creator vs. MVP  (Leído 28106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Champ, Sniper o Creator vs. MVP
« Respuesta #75 en: 06 de Abril de 2010, 22:41:41 pm »
Citar
De lo de campear tantas horas al GTB si lo hemos hecho en algunos dias, asi como hay dias que vamos a unos 4 o 5 solamente.

Si a eso le dices solamente no quiero saber a que le llamas mucho.

Citar
No campeo tanto esos MVP por una sencilla razon, podran ser mas dificiles pero no busco sus cartas, el equipo barato que dan todos esos MVP no me interesa yo campeo por buscar cartas.

¿ Me vas a decir que no te gustaria tener una Detale y autocastearle ME a toda tu guild? No te lo crees ni tu.

Citar
Sabor me tumbo oviamente por que no tenia puesata la GTB jajaja, y no la tenia puesta por que ese dia el y su party estaban de gitanos conmigo, GTB se usa solamente cuando te ataca la magia, no se usa siempre y si estaba peleando contra un SN, Glypsi, BS y Creator creeme que tener puesta la GTB hace que me maten mas rapido, si me daban todos a la ves es logico, asi que te llevas un gran LOOOOL por eso
.

No intentes cambiar la novela, es simple, Tu pala VS. El SN de Sabor y caiste, que no sepas Switchearla son otros 500 pesos.

"Gitanos", siempre se excusan asi xD

PD: Lo que tu te campeas en 1 dia nose lo campea ni el lufo en 1 semana, LOL.
PD2: El crea rinde pa MvPs, es obvio, pero no es mui economico que digamos x_X

La detale es buena pero el ME no lo castea al maximo de nivel, para eso es mejor que un profesor especializado en esa skill lo caste y lo quite cuando sea necesario, ya que tu lo casteas pero a veces en ese lugar se necesitan neumas y no ME. Esa carta es para que te beneficie el ME a ti no a la guil, pero GTB es mas efectivo que eso.

De lo de swichear si te atacan a la ves es inutil, no te dara el bolt pero si las bombas, el CT etc. joer no seas bobo xD.

PD. Actualmente solo campeo a 2 MVP, uno del que queremos otra carta y otro que aun no la da. Hemos tenido mucha suerte y por eso ya lo que campeamos es poco y ni es pesado como antes, pero valio la pena *-*

Si es que quién quiere un ME autocasteado en medio del pluck de la entrada, están locos estos de gravity al hacer una carta tan mala.