Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas
Buen Video y buena edicion , todo lo referente a Ponte Wapa ya lo he dicho en el post de woe, espero que el proximo finde intenten bardear de una forma mas elegante. Por el foro & in game dando pena que triste LOCOOO, DELETER CHARSSS!!!! GOOOOOOOOOO!Un Salu2Nota:El Escipion en vez de supportear a los suyos se salva, y sale corriendo o se hidea ,que crack, te puedo enviar 1 mensaje privado para que entres a Pev?PD:Endziel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Visual & TLS >>>>>>>>>>> Ponte WapaPD2:Sí la gente piensa que vamos a seguir reclutando esta muy equivocada, el reclute en Pev no existe, solo se da guild a gente de confianza ,conocida, que rinda, que se sepa mover, con buena build, y buen equipo =9, por lo tanto el numero de on se mantendran en 30 o a lo malo , bajara poco a poco.PD3:Sherk el pala es la poya ctm ! , se nota que te di como 25 berrys y poteaste como 1 cosaco.
Que bueno Danor, me quede alucinado.-------------------------------------Me cerraron el post de woe, comento aquí. Tengo que decir que Sor Presa estuvo increíble, jamás, en xatiyaro he recibido un support de high priest como el de Sor Presa, sin palabras. Paknes como siempre, sublime. Y sobretodo gracias a daerion por darme ms, impresive y lady luck cuando no habian gypsys y me lanzaba al atakeEn el vídeo se me ve pegando palos *-*!
Bonito video!! Y la edición bastante buena :3P.D: Dani yo tambien te quiero /shy
me dieron ganas de retomar la linker... xDD
Bueno el vídeo, y comento aquí que gracias por dejarme llevar recall, me encantó ser recaller y ojalá lo sea más woes º.ºA daerion hay que echarlo, entra en la categoria de correr por toda la sala con la excusa de que saca stalkers(?)