¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los eventos?  (Leído 1290 veces)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Los eventos?
« en: 19 de Enero de 2010, 22:36:03 pm »
No es que quiera hacer enojar a los gm encargados de los eventos, pero me gustaría saber si se van a seguir haciendo los eventos "semanales". Se que han recibido muchos criticas sobre esto y trae más usuarios enojados que felices, pero esos eventos eran los que hacia que me dieran ganas de jugar =D

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
Re:Los eventos?
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2010, 00:50:49 am »
te apoyo camarada :P ami tambien me gustan los eventos, aun que a los jugadores "pro" no les gusten, es entetenido salir de lo rutinario solo thor y odin thor y odin, estos eventos impulsan a que se usen otras dungeon o que se hagan quest ojala y las sigan realizando

P.D tengo entendido que los eventos se lleban mucho tiempo en terminarse y pues como aorita estan un poco presionados con eos de las actualizasiones de navidad (presion de los mismo usuarios) tal vez el evento se demore algo :P no se es suposicion mia =P

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Los eventos?
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2010, 01:02:14 am »
en todo caso a los prohs les gustan esos eventos. A los que no les gusta esos eventos son la gente que es adicta a thor y odin y ven que los miembros de las parties se van a otras zonas.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.