La cosa es lo siguiente.
Empieza habiendo pocos objetos que se venden caros.
Debido a ello la gente empieza a ir a sacar esos objetos.
Hay más objetos que los que se requieren
Esos objetos bajan de precio o se quedan apartados.
Un claro caso es el del cross-shield, valia mas de 100M, en cosa de semanas la gente ha ido a sacar para ganar dinero y plof, ahora vale 50M si llega a venderse.
Por un lado tienes razon, pero tambien la cosa es que no es tan sencillo, muchas cosas varias, por ejemplo los Tickets, segun habia leido los Tickets empesaron a suvir por que se implementaron mas items de donacion (por lo que no todo se gastaba en Tickets), lo de los MvP, se disminuyo el drop, tambien se puede considerar el tiempo que lleva el server, no es la misma el precio por ejemplo de los wools o las tidal en un server nuevo a uno en el que cada jugador tiene 5~9 renasidos, tambien podrias considerar los eventos, como el de pyramids, el de moscovia, etc., tambien la implementacion de nuevos items y mob, la implementacion de Satan sustituyo a la Valky Armor para petar Empe, y el diablos robe se hizo popular entre champs, y ahora con el new world... el Luna Kalet le saca bastante ventaja al Chain, los sprint shoes te dan 1 de AGI por lo que en mi Sniper remplazaron a las Black L. boots para la merman.
Y lo de la gente loca... eso me caga bastante, no entiendo personas que duran semanas enteras con las tiendas como 12 horas diarias vendiendo siempre lo mismo al mismo precio (me parece increible que no entiendan que si no venden es por algo). justamente como dijiste tu el que vende la Zerom a 9´999´999, o la Raydric al mismo precio, o Gift Box a 99k, Antiques Firelocks a 9´999´999, o tambien Elus y Oris a 40k, uno estuvo como una semana vendiendo panties y underhsirts sin slot a 6m

Pero al final no podemos hacer nada, prejudica a algunos de la misma forma que beneficia a otros y no podemos hacer nada.