¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Que rinde mas?  (Leído 8996 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:¿Que rinde mas?
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2010, 22:02:51 pm »
Pero a ver, en este server es o no es? Pq yo siempre pensé que en xatiya no era mini-boss y ahora elmekia dice q si....:S

Y lo que es más importante, si me sale emperium card tengo q reportarla?? HAHAHAHA que malo....-.-u
By Alter Ego :)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2010, 22:05:33 pm »
Si el empe ya es boss entonces estoy deacuerdo con Perkulio.

@angelcafe: Pues hasta hace un mes no era miniboss, si Elmekia dice que si, entonces debe ser porque esta al tanto de las actualizaciones, por que hasta hace un mes, repito, hace un mes, era angel,small y holy.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2010, 22:12:08 pm »
La verdad es que parece que soberbia escribio al mismo tiempo que destroz, solo llegue a ver el mensaje de destroz, no es mi intencion decir que solo el ayuda. Si elmekia dice que si es boss tiene que estar correcto.

La duda no era que baja mas, si no que rinde mas en sí, lo cual me queda obvio que es el HoB

Ahora la única duda que queda pendiente seria +4 ice pick con abys vs +10 mes 3 abys.

Aunque eso se resuelve fácil con una calculadora, gracias a todos por aclarar mis dudas.
En realidad por la misma combinatoria de cartas sería más rendidor 2 abysmal y orc skeleton=180%, que es más de 175%

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2010, 22:16:51 pm »

@angelcafe: Pues hasta hace un mes no era miniboss, si Elmekia dice que si, entonces debe ser porque esta al tanto de las actualizaciones, por que hasta hace un mes, repito, hace un mes, era angel,small y holy.

de echo aun no puedo buscarlo con el @mi.

y no entiendo que tiene que ver sus caracteristicas con que sea miniboss

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2010, 22:55:30 pm »

Que yo sepa y según miro actualizaciones que ha habido, hace un mes tambien era boss, que no quita que sea también angel, small y holy. O sea que creo que lleva bastante tiempo con dichas caracteristicas.

Desconectado Baby Cross~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Uno que pasaba por allí
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2010, 23:20:22 pm »
¿?¿?¿?
Ya a nadie le quedo claro si en este server es boss o no.
Por lo menos la build ya la tengo, creo que mi apuesta es al mes, me parece mas facil que slotted ice pick.

Tengo entendido que el main +10 ya no rinde desde hace bastante.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2010, 23:24:24 pm »
Mes?

Ice Pick sin slot > mes.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2010, 23:27:02 pm »
Lo mas rapido siempre ha sido ice pick[orc skeleton] + main gauche [2*orc+2*desert wolf] Ahora que puedas usarlo sin morir es otra cosa, ahi ya tendrias que switchear y quitarte el escudo (dejandote la ice pick) en el momento en que sepas que vas a aguantar.

Soro: la main gauche quedo en el pasado ahora es mes (su atk compensa por mucho a la card faltante)

Yo me quede en el pasado. Igualmente depende de la str que lleves, con una str muy alta la main gauche seguira rindiendo mas que la mes.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2010, 00:13:11 am »
nah, con str 130 y vesper core 02, sigue siendo superior el mes....:/ Ten en cuenta no solo que le saca 80 de atk, sino q aparte es lvl4....
By Alter Ego :)

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2010, 00:15:04 am »
supongo lo del ice pick +5 es por que la tiene (he visto la +5 en Alberta), ya que el daño de la IP es por la def que tenga no por el refine.

o.o, entonces por que en las guias de equipo de rompe empes siempre ponen con abbysmals, sitando una:

+7 Feathe Beret
+7 Baphomet Horns
Sunglasses con Nightmare
Gentleman's Pipe
+7 Valkyrie's Armor con Evil Druid
+10 Mes con 2 Abysmal Knight y Orc Skeleton
Combat Knife
+7 Valkyrja's Shield con Thara
+7 Thorn Shield con Thara Frog
+7 Wool Scarf con Raydric
+9 Tidal Shoes con Firelock Soldier
Horn Of The Buffalo con Mantis
Vesper Core 02

Tambien e leido donde dicen:

No uses orc skeleton ya no rinden, usa abysmal.

Igual no es para mi, es para un amigo bien cheto que quiere. La verdad no se nada de rompe empes D;
Alguien me lo explica, yo no soy siquiera mediamente cheto para ponerle un abbys a un arma rompe empe xd.
http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db&mob_name=emperium&f=1&mob_search=Search
Dile a tu amigo que utilize ratemyserver.net y vea que es un empe y que propiedades tiene.

Te recomiendo que te informes tu porque:

1º El refine aumenta el atk por lo tanto quitas mas, supongo que tu te referias a que el atk no importa si lo llevas en mano izd. Pero si importa ya que lo que mas rinde es ice+thorny/hob combo(aspd y no eres un flan)
2º el emperium si es boss.
que ratemyserver este desactualizado no es mi culpa, al parecer no me explique bien. sí, aumenta el daño si se refina el ice pick, pero este daño seria minimo, osea el daño se basa por la def que tenga la target + el refine + atk que tenga.
y si me acabo de dar cuenta hace unos minutos que el Empe si es boss
por que?
Cito:

Creo que yo haya confirmado que es boss es suficiente. Lo he mirado en el código.

Primero: lo miré en el código del server, y sale como boss.
Segundo: Probé un ice pick con abys, otro con orc skeleton y otro con desert wolf, y la abbys sale con más daño.

Y efectivamente no es el único boss en woe. RMS está desactualizado a más no poder.
con esto es suficiente, aumentar las Abbys de precio? Muy probable.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2010, 00:23:30 am »
Yo pregunte lo mismo hace tiempo y la respuesta fue negativa, por ello es que afirmo lo que puse anteriormente, no por que me lo saque de la managa.

Cheque también lo del @mi y ya no puedo obtener información de ello asi que puede ser este cambiado o simplemente me mintieron como a un chino /laugh.

Por lo anterior que dijo Elme, pues creo que ya entonces hasta yo tengo mis dudas y me gustaría que nos confirmaran si el empe es o no boss.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2010, 01:36:48 am »
Yo puedo decir que desde antes que yo fuera programador ya estaba el empe como boss.

Desconectado Baby Cross~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Uno que pasaba por allí
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2010, 02:08:15 am »
Si, el mes es superior con 130 str, en especial con esas abbys.
El ice con abyss seria superior pero ni dios tiene uno de esos.
Bueno mientras nadie divulgue que el empe es boss el precio de las abyss se queda igual ;D Nadie tiene que saberlo :P

Hummm, nada mas que decir mes +10 2 abyss 1 Orc Skeleton con Set HoB es la mejor opcion sin contar ice pick slotted.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2010, 02:51:13 am »
Si, el mes es superior con 130 str, en especial con esas abbys.
El ice con abyss seria superior pero ni dios tiene uno de esos.
Bueno mientras nadie divulgue que el empe es boss el precio de las abyss se queda igual ;D Nadie tiene que saberlo :P

Hummm, nada mas que decir mes +10 2 abyss 1 Orc Skeleton con Set HoB es la mejor opcion sin contar ice pick slotted.
un ice pick con slot con abys, no se, yo he visto vacios si, pero con abyss no he visto.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2010, 15:17:51 pm »
Mejor ice con hob no mes-.-