Yo os llamé basura, porque es lo que sois. Realmente me dais asco. Sois unos sucios jugadores que solo quereis tocar las pelotas a los demás y os da igual lo que provoqueis con tal de ganar vuestro objetivo. Es repungante ver la manera en la que os queréis librar de las sanciones que os merecéis. Ahora resulta que la party de even que había en thor que llegaron cuando el mvp ya era completamente nuestro es tonta, no saben que el ifrit tira eq. Qué cosas tiene la vida. Ahora pasearse delante de un mvp para joder literalmente a otra party está bien hecho. Sois una mierda, pero una mierda bien grande. ¿Ahora tendremos que tomarnos la justicia por nuestra mano, hacer lo mismo, a ver que tal os sienta? no... tranquilos... ya os tocará a todos y cada uno de vosotros, escoria. ¿Qué pasa si cambiamos los papeles y paso yo delante del ifrit en vez de vosotros? Alego que me dio lag y así pongo otra escusa del cadena cien, como hacéis vosotros. Está claro que en este server hay jugadores que pelean por mvps. Unos deportivamente, y otros lo más súcia y rastreramente posible. Pero tranquilos, ya os tocará.
Cuando una multitud de gente de Even llegó a una field donde habíamos sacado un beelze de hocus, empezaron a molestar, tirar el mvp, hacer que diera stone curse en área, jamearlo, y otros miembros de la party dar dopes y supportear a los que jameaban, resulta que solo se sancionó a un jugador. ¿Qué ocurrió con los demás? Pero ahí no pasó nada... Después me pongo en contacto con un GM por el acoso de este jugador sancionado por lo del jameo, y no se hace nada al respecto, y ahora esto... Pues me parece muy bien joder, realmente muy bien. Pero a mi no me llevaréis por vuestro camino de mierda, ya os tocará pagar... ya os tocará...