¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Provocando EQ de mvp  (Leído 10544 veces)

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
Re:Provocando EQ de mvp
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2010, 22:24:06 pm »
Solo les recuerdo ésto antes de que comienzen una pelea:

Los MVP son FFA, por lo tanto, todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado "Jameo" (A excepción de los MVP por quest (misión)).

No se permite darle propiedades de soporte (Assumptio, Blessing, Increase Agi, Pneuma, Safety, etc.) con el único fin de perjudicar a otros jugadores.

En las screen no se puede ver que le den soporte, si lo hicieron entonces creo que sí puede ser castigado, pero la competencia es libre para todos siempre y cuando no impida que le puedan pegar al MvP o lo dopen.

Es igual de penable dar dopes que acercarse al MVP para provocar que tiren EQ(y los de even saben perfectamente que si te acercas tira EQ), Y Ashura no es tu sección así que considero que no deberias postear aqui.

Solo intento que no se maten unos a otros por una cosa que me parece mas por un pique entre guilds que otra cosa, pero bueno , si te molesta tanto que intente mantener el orden y evitar darle mas trabajo a disturbios pues entonces adelante.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2010, 22:28:47 pm »
Haber amigos, que es lo que pasa aqui? acusais a nuestra party de querer cagaros? sencillamente estabamso atras esperando una oportunidad que por fortuna llego, ni suporteamos al mvp, ni os lo tiramos, ni le dimos tela, ni nada pro el estilo, os dejamso asaltar y en todo momento ibamos detras vuestro para no estorbaros, no se de que nos acusais, de lo que si se os puede acusar es de pasaros un poko de la raya con los humos no os parece?

Que subidon neng !

Pos vaya matar mvps no se como se os dara xk no os conozco demasiado, pero insultar se os da de lujo amigos =0

En fin que mas decir, nosotros no estorbamos para nada, sencillamente ustedes murieron y nosotros aprovechamos nuestra oportunidad, no echen a los demas la culpa de sus errores y piensen y digan lo ke kieran, nosotros tenemso la conciencia bien trankila, pero ahi kedan esas screens, y por si no lo sabiais insultar de esa manera es motivo de ban =)

PD: Soy el sniper de la party

a por cierto aqui las pruevas d los insultos como te dije arriba uno soluciona las cosas como la personas civilizadas como trata d hacerlo el sub gm,  pero no vos no hablas solo dices

Profe d mierda
enfermos
panda de gillipollas,

no dire las demas,  P:D. soy el pala de la party

Desconectado Lynx_JRF

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Cromo
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2010, 22:30:07 pm »
Obviamente estos sujetos tienen q aprender cual es su lugar.
Nos injurian, aseguran conocernos, q somos escoria(?) y sucios, creo q les falta mucho por aprender, tanto uds como nosotros merecemos respeto.
Aprovecho de subir mis ss tb de sus insultos: Orphen y Zerinna
http://img62.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro260.jpg

Desconectado Ph0eniX

• Novice
  • *
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Irardiel
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2010, 22:31:16 pm »
Mira, solo voy a plantear algo. Veis normal q una party le kite 7.5m a un mvp, para q cuando este  a 200k venga un miembro de otra party, se acerke para q el mvp tire eq y mate a la party q ha bajado 7.5m, y luego vaya la paty q ha provocado ese EQ para ganarlo? Si eso lo veis bien y lo aceptais, me parece tener muuuuuuuy poco criterio.
Y el q dice q no dijeron nada x TS, ostia q rapido asaltasteis cuando pego el eq, no????????

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2010, 22:33:11 pm »
Claro que hay pique, si solo saben jugar sucio, claro que hay pique, o si no me direis que sentido tiene que haya un pala y una hp tan cerca del mvp cuando la party esta detrás, claramente el de provocar el Eq y joder mi party.

Las fotos de Gannerel no son válidas, no llevan el icono ni la hora del servidor.

Pd: Ashura es testigo que una vez tuvimos que hacer request por que robaron los de even in death uvas a una miembro de una party en la que estabamos matando el beelzebuh.
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 22:41:21 pm por Elmekia »

Desconectado Lynx_JRF

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2010, 22:37:20 pm »
Disculpa pero yo no uso TS y ni se usarlo, tu no eres nadie para poner en duda mi palabra, todo se demuestra con pruebas.

Nosotros no provocamos nada, uds murieron y los MPV son FFA, si te molesta q hayas muerto y otra party se lo petara pues ahí tú, a más de alguno le habrá pasado eso, pero q esperabas?? q nos sentaramos ahí y tankearles un ratito el MVP a esperarlos mientras volvian o querían tb resu de nuestros HPs?

PD: MIS SCREENS SI CONFIRMAN VUESTROS INSULTOS Y SON VALIDAS, APROVECHE DE SACAR SS TB JUNTO A GENERAL XD
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 22:40:37 pm por Lynx_JRF »

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2010, 22:39:04 pm »
Claro que hay pique, si solo saben jugar sucio, claro que hay pique, o si no me direis que sentido tiene que haya un pala y una hp tan cerca del mvp cuando la party esta detrás, claramente el de provocar el Eq y joder mi party.

Las fotos de Gannerel no son válidas, no llevan el icono ni la hora del servidor.

si claro dale aki t pego un link dond llega a llamarnos enfermos, dale libralo de q no nos insulto dale, sabes q lo hizo,
y si kitales toda valides a las fotos d general, como se nota q nunk as jugado con pantalla reducida
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 22:44:00 pm por behemonth »

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2010, 22:40:08 pm »
Mira, solo voy a plantear algo. Veis normal q una party le kite 7.5m a un mvp, para q cuando este  a 200k venga un miembro de otra party, se acerke para q el mvp tire eq y mate a la party q ha bajado 7.5m, y luego vaya la paty q ha provocado ese EQ para ganarlo? Si eso lo veis bien y lo aceptais, me parece tener muuuuuuuy poco criterio.
Y el q dice q no dijeron nada x TS, ostia q rapido asaltasteis cuando pego el eq, no????????

mira la propia screen ke suben nuestro hp le da resu al pala estando el ifrit cerka el pala intenta salir de screen y me trae el ifrit a mi screen ke se supone ke haga(?) ke lo deje pasear por ahi nada mas(?), no pues io veo al pala llegar y tiro SG mas ke obvio no(?)
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 22:44:39 pm por JonyW »

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2010, 22:46:38 pm »
Yo os llamé basura, porque es lo que sois. Realmente me dais asco. Sois unos sucios jugadores que solo quereis tocar las pelotas a los demás y os da igual lo que provoqueis con tal de ganar vuestro objetivo. Es repungante ver la manera en la que os queréis librar de las sanciones que os merecéis. Ahora resulta que la party de even que había en thor que llegaron cuando el mvp ya era completamente nuestro es tonta, no saben que el ifrit tira eq. Qué cosas tiene la vida. Ahora pasearse delante de un mvp para joder literalmente a otra party está bien hecho. Sois una mierda, pero una mierda bien grande. ¿Ahora tendremos que tomarnos la justicia por nuestra mano, hacer lo mismo, a ver que tal os sienta? no... tranquilos... ya os tocará a todos y cada uno de vosotros, escoria. ¿Qué pasa si cambiamos los papeles y paso yo delante del ifrit en vez de vosotros? Alego que me dio lag y así pongo otra escusa del cadena cien, como hacéis vosotros. Está claro que en este server hay jugadores que pelean por mvps. Unos deportivamente, y otros lo más súcia y rastreramente posible. Pero tranquilos, ya os tocará.

Cuando una multitud de gente de Even llegó a una field donde habíamos sacado un beelze de hocus, empezaron a molestar, tirar el mvp, hacer que diera stone curse en área, jamearlo, y otros miembros de la party dar dopes y supportear a los que jameaban, resulta que solo se sancionó a un jugador. ¿Qué ocurrió con los demás? Pero ahí no pasó nada... Después me pongo en contacto con un GM por el acoso de este jugador sancionado por lo del jameo, y no se hace nada al respecto, y ahora esto... Pues me parece muy bien joder, realmente muy bien. Pero a mi no me llevaréis por vuestro camino de mierda, ya os tocará pagar... ya os tocará...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2010, 22:53:20 pm »
En esas imagenes me llama la atención, que dicen "todo por culpa de mercadera", dicha hp,  dice "XD"

Me podeis explicar el por que de esa actitud? Acaso se esta riendo de lo que todos sabemos que hizo que es provocar el EQ.

Desconectado Tamita

• First Job
  • **
  • Guild: ~.*Honey Love*.~
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2010, 22:54:19 pm »
Nos injurian, aseguran conocernos, q somos escoria(?) y sucios, creo q les falta mucho por aprender, tanto uds como nosotros merecemos respeto.

Bien dice en la primera foto "todo culpa de merca".  No todo en sí.  Hubieron 3 pegaditos al mvp:  ella misma, el pala y el profe.  Obviamente todo el resto de la party estaba lejos de la SS Ph0eniX tomó porque saben que si están en screen se mueren.  Entonces qué perfecto momento para que 3 miembros de la party (que si mal no conté eran 7 u 8), se tiraran encima del mvp y luego el resto lo petara tranquilamente, habiendo provocado el EQ encima de nosotros 5 que todo lo trabajamos =/ /sick Quieren desviarse por los insultos, que por cierto bien merecidos, ya que nadie insulta porque sí; pero claro... como no tienen ni un pelo de ser gente íntegra y honesta, no quieren admitir su causabilidad de matar a otra party ganadora para ellos tenerlo todo... ._. Ya dan lástima las personas de esa guild /sick

Desconectado Lynx_JRF

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2010, 22:56:27 pm »
Yo os llamé basura, porque es lo que sois. Realmente me dais asco. Sois unos sucios jugadores que solo quereis tocar las pelotas a los demás y os da igual lo que provoqueis con tal de ganar vuestro objetivo. Es repungante ver la manera en la que os queréis librar de las sanciones que os merecéis. Ahora resulta que la party de even que había en thor que llegaron cuando el mvp ya era completamente nuestro es tonta, no saben que el ifrit tira eq. Qué cosas tiene la vida. Ahora pasearse delante de un mvp para joder literalmente a otra party está bien hecho. Sois una mierda, pero una mierda bien grande. ¿Ahora tendremos que tomarnos la justicia por nuestra mano, hacer lo mismo, a ver que tal os sienta? no... tranquilos... ya os tocará a todos y cada uno de vosotros, escoria. ¿Qué pasa si cambiamos los papeles y paso yo delante del ifrit en vez de vosotros? Alego que me dio lag y así pongo otra escusa del cadena cien, como hacéis vosotros. Está claro que en este server hay jugadores que pelean por mvps. Unos deportivamente, y otros lo más súcia y rastreramente posible. Pero tranquilos, ya os tocará.

Cuando una multitud de gente de Even llegó a una field donde habíamos sacado un beelze de hocus, empezaron a molestar, tirar el mvp, hacer que diera stone curse en área, jamearlo, y otros miembros de la party dar dopes y supportear a los que jameaban, resulta que solo se sancionó a un jugador. ¿Qué ocurrió con los demás? Pero ahí no pasó nada... Después me pongo en contacto con un GM por el acoso de este jugador sancionado por lo del jameo, y no se hace nada al respecto, y ahora esto... Pues me parece muy bien joder, realmente muy bien. Pero a mi no me llevaréis por vuestro camino de mierda, ya os tocará pagar... ya os tocará...

Te cito, espero porfavor los GMs de Denuncias tengan en cuenta q aún después de lo respetuoso q hemos sido con ellos siguen con sus insultos y rebajes incluso a través del foro. Porfavor pido sanción para estas personas, esto ya ha pasado del límite, no tenemos pk soportarlos, nosotros en primera instancia no hicimos ninguna denuncia por vuestros insultos y ahora viendo q nos calumnian en el foro de denuncias no nos dejan mas opción q postear todos sus insultos, sujetos de esta calaña no deberían ser permitidos en este servidor.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #27 en: 29 de Enero de 2010, 22:57:37 pm »
Quiero ver todas las pruebas de dicha acusación. Las screens editadas, es decir, sin el logo del servidor, no son válidas.

Tranquilizaros un poco, voy a seguir leyendo con detalles vuestros comentarios así que no quiero volver a ver faltas de respeto entre vosotros.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado Lynx_JRF

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 29 de Enero de 2010, 23:02:19 pm »
En esas imagenes me llama la atención, que dicen "todo por culpa de mercadera", dicha hp,  dice "XD"

Me podeis explicar el por que de esa actitud? Acaso se esta riendo de lo que todos sabemos que hizo que es provocar el EQ.
Nosotros simplemente le vemos el lado divertido a las cosas, espero puedas confirmar lo q te digo tanto q nos conoces.
Pues he de aclarar q Kariin es amiga tuya y no quiere meterse en el asunto de modo q no saco ss ni se mete en la denuncia. ( Kariin es una de las HPs de nuestra party)
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 23:10:18 pm por Lynx_JRF »

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #29 en: 29 de Enero de 2010, 23:03:04 pm »

Bien dice en la primera foto "todo culpa de merca".  No todo en sí.  Hubieron 3 pegaditos al mvp:  ella misma, el pala y el profe.  Obviamente todo el resto de la party estaba lejos de la SS Ph0eniX tomó porque saben que si están en screen se mueren.  Entonces qué perfecto momento para que 3 miembros de la party (que si mal no conté eran 7 u 8), se tiraran encima del mvp y luego el resto lo petara tranquilamente, habiendo provocado el EQ encima de nosotros 5 que todo lo trabajamos =/ /sick Quieren desviarse por los insultos, que por cierto bien merecidos, ya que nadie insulta porque sí; pero claro... como no tienen ni un pelo de ser gente íntegra y honesta, no quieren admitir su causabilidad de matar a otra party ganadora para ellos tenerlo todo... ._. Ya dan lástima las personas de esa guild /sick

weno pues solo para hacerlo de tu konocimiento el ke dice "todo por culpa de merca" no fue parte de la party, a saber ke kosa tienen entre ellos pero eso es totalmente separado a esto, anda a preguntarle a dilios a ke se referia(?)

Quiero ver todas las pruebas de dicha acusación. Las screens editadas, es decir, sin el logo del servidor, no son válidas.

Tranquilizaros un poco, voy a seguir leyendo con detalles vuestros comentarios así que no quiero volver a ver faltas de respeto entre vosotros.

falta re respeto entre nosotrso(?) si aka los unikos ke insultan son ellos