Pues bueno, esto ha sucedido hoy cuando mi party y yo estabamos en thor 3 petando ifrit. Resulta q el mvp era nuestro x daño acumulado, y puesto q no podían hacer otra cosa, esta ESCORIA de gente provocó q el ifrit tirara EQ cuando lo teniamos a 200k tirándose encima de él, para posteriormente matarlo su party llevándose el mvp.
Pido q se sancione a toda la party, ya q no fue planeado solo x el profe, sino q el resto esperaron alejados para asaltar mientras estaba mi party muerta.
Aki cuelgo una foto justo despues del EQ, tengo screen de todos los miembros de la party, q en esta screen no se ven. Espero la respuesta de un GM para enviarle las fotos, me gustaria q fuera una sación justa, no es la primera vez q lo hacen, y es muy molesto bajar un mvp durante más de una hora para q vengan esta panda de... a ganarlo súciamente.

primera nos llamas
escoria, ya q en el foro dice q primero tienen q solucionarse todo x las buenas pero tu no diste chance a eso mira como nos tachas d
escoria creo q subiremos las fotos donde nos
insultaste gravemente lo cual si es una falta grave,
segunda: dond pides se sancione a toda la party xq esperabamos alejados, claro, claro ser escoria incluye esperar alejados para q ustedes maten al mvp libremente, la escoria hace eso, si claro, mira algo t aclaro el mvp es libre, nosotros como pjs civilizados esperamos atras es mas q obio, t contare algo una vez yo a un eddga lo dg con 2k d hp llego un a assa y le metio un sonic pero no x eso vengo y insulto a la gent y me voy al foro, diciendo q el assa vino y espero atras d mi para q yo muriera y llevarse el mvp si me muero y el puedo matarlo pues lo mato,
tercero, en mi opinion personal tienes q mostrar suficientes pruevas, no veo dond se ve q hay algien d nuestra party acercandose a el pegandole para tirar el earquake,
ademas cuando nos mato a todos, fuist y nos pusiste un cartel
vendo manos +7, t insultamos x eso??? por eso cuando lo matamos, t comiste tus palabras y sabes xq te las comiste xq lo matamos limpiamente