Vale, paso a paso, estabamos barrio fino dando al mvp q habia sacado yo, de repente se mete a su "cueva" y decidimos volverlo a llamar, YO mismo volvi a dar al boton y vole por q me cojia y este pala aparecio con su "hp" y lo alejo. Viene de repente toda una party de Even y dicen q es suyo q no lo toquemos, esto ya cuando le habiamos bajado 5m. Les digo q no por 2 motivosmotivos, la 1º no se considera mvp de quest segun mi parecer, es un mvp qda items, q sepuede sacar haciendo la quest, ha diferencia e la ktu o el thana que este solo hay q dar a 1 boton y los 2 anteriores hacer una quest algo larga... Me vienen diciendo que ellos le sacaron, que es suyo, que no lo tokemos, y se ponen a lanzarnos mob(muy maduro porsu parte). El segundo motivo esque ayi solo estabamos nosotros, una party con 10 personas de barrio fino y cuando le habiamos bajado 5m aparecio la otra party.
En vista de la gran discusion y que nosotros somos mas alegantes que ellos, preferi no discutir con ellos y dejarles el mvp y sus putos 4 items.
El MVP esta vivo, ir por el y dejar de llorar que ers eso cromo un lloron.
La party era mia, yo soy el hw el que lo coje, si ha de caer alguna sancion me hago responsable de todo, aunque no deberia de caer porque nosotros somos los que estabamos ayi y ellos llegaron con su supermegaproparty a que? a lanzarnos mob.