¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Creator AFK en Moscovia  (Leído 1417 veces)

Desconectado Wakka

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kuronense
Creator AFK en Moscovia
« en: 04 de Febrero de 2010, 15:30:53 pm »
Que conocimiento tendra la gente de las normas, que va uno al respawn de mosco, ve a otro creator k le saluda (Osease, Yo xD), lo saluda tambien, saca su homun y se pira????
xDDDDDDD

Pues eso hizo el protagonista de estas screens, en las screens somos 2 testigos de dicho caso xD.

Se ve en todas las Screens que el Homun se le ha quedado fuera de Rango y por lo tanto no mata.

Hay van.

Screen 1
Screen 2
Screen 3
Screen 4
Screen 5
Screen 6
Screen 7
Screen 8

« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 13:03:52 pm por Wakka »

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re:Creator AFK en Moscovia
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2010, 17:40:54 pm »
Buenas, de parte del acusado Dark ALche que no tiene opción a registrarse, ya que el Foro no le manda la activación en su respectiva cuenta de correo electrónico. (Asunto que Mujiwara ya reportó o eso me dijo):

Dark ALche:

Screen aportada de mi regreso:

Tuve que dejar el homun fuera de rango por un par de segundos, pero que se tuvieron que alargar por motivos sucedaneos de la vida real y se amplió a un par de minutos como se ven en las screens, pero al parecer, fue suficiente este periodo de tiempo para llamar la atencion cuando simplemente estaba AFK sin atacar. Si mi homunculo estuviera atacando cuando el me comienza a escribir, me parecería hasta lógico.  Los segundos que pensé que iba a tardar se transformaron en un par de minutos, como en la vida real, que 1 segundo se te pueden transformar en minutos incluso en años... 
En la brevedad de tiempo que me afekee, si fuera necesario expondre los motivos al moderador correspondiente por PM, pero vamos que no es ni medio lógico que no se tolere algo así.

Por último, Kuronense si como tú has dicho te he saludado, qué motivo iba a tener para afekearme para que me denunciaras? Si sabía que estabas ahí es absurdo afekearme, usemos la lógica. Pero bueno como dije todo depende del razonamiento de las personas.

Espero algo lógico y comprensible en esta denuncia.
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Wakka

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2010, 22:32:05 pm »
Hombre, Se que es de logica, pero cosas mas raras he visto sabes? xDDD

Ademas, tu estabas en la misma posicion y casilla con tu homunculo atacando k cuando no estaba atacando (fuera de rango), mirando hacia la derecha, como que dejaste a tu homun tu mismo fuera de rango?. en todo caso esa screens no demuestran nada, demuestra que cuando llegaste sale todo el texto de lo que habiamos hablado y hablaste tu. Pero weno, tampoco quiero jaleos. es que me aburro ya de ver alches y creators AFK, y si tuviera que denunciarlos a todos tendria muchos enemigos xD

Yo como creator k soy k no se mueve del teclado mientras saca stems, me da coraje k alguien se afekee, entiendelo. De todas formas vuelvo a repetir, no esta esto a mi juicio

y si de verdad tenias k irte podias desloguear facilmente, (lo que hace sospechoso lo de que digas que dejaste a tu homun fuera de rango aproposito) y si de verdad te tenias k ir, podias haber dicho algo sabiendo que yo estaba hay xD, que tabas al telefono k te llaman a la puerta o algo.

Weno, paz y Amor, Por un mundo sin alches AFK!

De todas formnas, Resumiendo y recordando, esta prohibido estar AFK sea por el motivo que sea. no cuesta nada Darle al Esc y 1 click. Y en eso estaras Deacuerdo Conmigo.

Me sabe mal Decirlo, pero yo en otro serv fui baneado 4 dias por kedarme Medio dormido delante del PC  y justo en ese momento vino 1 alche y me tomo screens(es lo que tiene un Sillon Comodo xD) y aun asi no me queje por k tenia la razon xD

Salu2 =)
« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 22:38:27 pm por Wakka »

Desconectado alvarokey

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2010, 23:04:27 pm »
yo estoy de testigo
si solo fueran 1 o 2 minutos se podria pasar pero supero mas de 5 minutos
en las fotos se ven 5 minutos pero estubiste aun un poco mas cerca de 7 o 8 minutos
y eso es demasiado
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2010, 23:25:04 pm »
Bueno yo como akuma, no veo nada sancionable, ya que sencillamente el homunculo no estaba atacando (sea por el motivo que sea), y el tiempo que tarda en llegar es de 5 min aprox, total, que si de verdad quisiera aprovecharse de estar AFK mientras su homunculo mata, 1º no volveria tan pronto, lo dejaria al menos media hora, al menos 10 min (para aprovechar descanso), porque para 5 min, se supone que algo le surge y debe dejarlo 5 min joder no se el motivo y la verdad no veo necesario que tenga que decirlo ni por PM y 2º no lo dejaria junto a otro crea/alche. Quizas debio deslogear en vez de dejarlo fuera de rango, pero todo depende de lo que se t pase por la mente, lo mas rapido en ese momento fue eso. Esto no tiene mas, sea lo que sea, aqui no hay sancion ninguna que pueda darse, porque no hay delito estricto claro.

Kuronense, se sincero tanto, te molesta que un crea, que no esta matando nada con su homun, por lo tanto no esta sacando stems, se quede AFK 5 min por el motivo que sea? Comprendo que si se aprovecha estar AFK con su homunculo sacando stems durante un buen rato moleste, vale es comprensinble y sancionable, ¿pero esto? Esto es denunciar por denunciar y buscarte una enemistad innecesaria.
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado alvarokey

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2010, 03:21:55 am »
Bueno yo como akuma, no veo nada sancionable, ya que sencillamente el homunculo no estaba atacando (sea por el motivo que sea), y el tiempo que tarda en llegar es de 5 min aprox, total, que si de verdad quisiera aprovecharse de estar AFK mientras su homunculo mata, 1º no volveria tan pronto, lo dejaria al menos media hora, al menos 10 min (para aprovechar descanso), porque para 5 min, se supone que algo le surge y debe dejarlo 5 min joder no se el motivo y la verdad no veo necesario que tenga que decirlo ni por PM y 2º no lo dejaria junto a otro crea/alche. Quizas debio deslogear en vez de dejarlo fuera de rango, pero todo depende de lo que se t pase por la mente, lo mas rapido en ese momento fue eso. Esto no tiene mas, sea lo que sea, aqui no hay sancion ninguna que pueda darse, porque no hay delito estricto claro.

Kuronense, se sincero tanto, te molesta que un crea, que no esta matando nada con su homun, por lo tanto no esta sacando stems, se quede AFK 5 min por el motivo que sea? Comprendo que si se aprovecha estar AFK con su homunculo sacando stems durante un buen rato moleste, vale es comprensinble y sancionable, ¿pero esto? Esto es denunciar por denunciar y buscarte una enemistad innecesaria.

por si no buscaste en las reglas o no te apetece acer eso te lo ahorro yo el trabajo

Está prohibido estar afk (ausente) en una mazmorra (dungeons) con el homúnculo fuera mas de 60 segundos.

•El tiempo de tolerancia en las ciudades es de 15 minutos antes de ser sancionados.

por si crees que altere las reglas mira en enlace donde esta el post del propio xatiya
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,100908.0.html

como ves dice con el homunculo fuera no dice nada de que estea atacando y dice 60 segundo =1minuto  no 5 minutos
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    

Desconectado Wakka

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2010, 13:03:33 pm »

Bien he escrito antes, que antes de tomarle screens se posiciono en la casilla donde sale en las screens, a la izquierda del arbol ese cortado mirando hacia la derecha con el homun matando, se le kedo fuera de rango por k yo mismo subi hacia arriba a Matar la Les que se fue en esa direccion para que volviera aparecer abajo, eso pienso yo.
tampoco puedo demostrar que el personalmente lo mandara a esa posicion.

Tambien es verdad que ahora al leer esto he entrado con el crea a ver si se podia mandar el homun fuera de rango y si que se puede, que nunca lo habia probado. Retiro mi Acusacion no por que crea que es inocente o culpable, ya que la Norma la incumple claramente, si no por que pudo surgirle algo de verdad y fue poco tiempo.

Y Recalco lo que dice alvarokey sobre las normas, una cosa es una denuncia sin pruebas y otra cosa es evadir una norma, como bien dice, Prohibido y AFK.

No tengo nada mas que decir, si no es sancionado tampoco me importa, pues no quiero enemistades, puede pasar que le surgiera algo, pero el hacer cosas como dejar el hommun fuera de rango conlleva que te vean 2 creators y te de nuncien. la proxima vez tenga cuidado y punto.

Un Slaudo.

PD: Desde mi Primera Screen hasta la de Dark Alche cuando habla van 9 mintos
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 13:07:16 pm por Wakka »