¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jugar en la red de la universidad  (Leído 16731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Jugar en la red de la universidad
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2010, 01:33:04 am »
Hola, ya he conseguido conectarme a través del your freedom y el proxifier, pero sigo sin poder jugar al RO, según he leído, el server utiliza el puerto 6900 para conectarse, supongo que en la uni ese puerto está cerrado.

Hay algo que se pueda hacer para poder conectarse? Redireccionar los puertos o algo?

Gracias.

puede ser ya que ese puerto es el mas usado por la mayoria de las aplicaciones y ademas es el puerto predeterminado pues yo creo que lo unico que pueds hacer es meterte al pc que este mandado el bloqueo y le sakes el bloqueo


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Jugar en la red de la universidad
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2010, 13:22:10 pm »
Hola, ya he conseguido conectarme a través del your freedom y el proxifier, pero sigo sin poder jugar al RO, según he leído, el server utiliza el puerto 6900 para conectarse, supongo que en la uni ese puerto está cerrado.

Hay algo que se pueda hacer para poder conectarse? Redireccionar los puertos o algo?

Gracias.

Es lo que traté de explicarte en mi último post, el puerto 6900 es el que está capado, por lo tanto aunque uses el proxifier (si el proxy usa el puerto 6900) lo único que cambias es tu IP.

Lo que tienes que hacer es redirecionar hacia otro puerto que no esté capado y podrás jugar. Si estas usando el proxifier te recomiendo usar el proxy checker para hacer una eliminatoria de los proxys que vayas probando. Si no pasan el checker, no te van a funcionar.

Desconectado Asamosha

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Jugar en la red de la universidad
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2010, 12:00:54 pm »
Hola, ya he conseguido conectarme a través del your freedom y el proxifier, pero sigo sin poder jugar al RO, según he leído, el server utiliza el puerto 6900 para conectarse, supongo que en la uni ese puerto está cerrado.

Hay algo que se pueda hacer para poder conectarse? Redireccionar los puertos o algo?

Gracias.

Es lo que traté de explicarte en mi último post, el puerto 6900 es el que está capado, por lo tanto aunque uses el proxifier (si el proxy usa el puerto 6900) lo único que cambias es tu IP.

Lo que tienes que hacer es redirecionar hacia otro puerto que no esté capado y podrás jugar. Si estas usando el proxifier te recomiendo usar el proxy checker para hacer una eliminatoria de los proxys que vayas probando. Si no pasan el checker, no te van a funcionar.

Ahá, he comprobado y efectivamente, está cerrado el puerto que utiliza el juego.

Cómo se redireccionan los puertos? Es fácil? Hará que el juego vaya más lento?

Gracias.

Desconectado GatoYonki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: GatoYonki
Re:Jugar en la red de la universidad
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2010, 12:06:32 pm »
Buenas!

Sobre lo de redireccionar puertos ya no se pero siempre puedes probar el modo open vpn del your freedom, aqui te dejo otro tuto de nuevo con el wow pero esta vez en español

http://www.taringa.net/posts/juegos/3737778/Tutorial-para--jugar-a-WOW-por-OpenVPN-y-YourFreedom.html

con el open vpn no se utiliza proxifier ni nada de eso es como crear una conexion libre dentro de la capada

Suerte!

Desconectado Asamosha

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Jugar en la red de la universidad
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2010, 13:19:52 pm »
Buenas!

Sobre lo de redireccionar puertos ya no se pero siempre puedes probar el modo open vpn del your freedom, aqui te dejo otro tuto de nuevo con el wow pero esta vez en español

http://www.taringa.net/posts/juegos/3737778/Tutorial-para--jugar-a-WOW-por-OpenVPN-y-YourFreedom.html

con el open vpn no se utiliza proxifier ni nada de eso es como crear una conexion libre dentro de la capada

Suerte!

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Me ha funcionado!!!! :D

Muchas gracias!! Me habéis evitado estar horas aburrido :D

Desconectado GatoYonki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: GatoYonki
Re:Jugar en la red de la universidad
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2010, 20:45:54 pm »
De nada hombre pa eso estamos  /smile