¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo descarado . . .  (Leído 1718 veces)

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
Robo descarado . . .
« en: 24 de Febrero de 2010, 03:21:58 am »
Hola, vengo a ayudar a un amigo al cual le robaron todo su equipo de su cuenta , él no tiene nada de nada en su cuenta...

Bueno así va la cosa, a mi amigo -Dk-Kan- entró a la guild Phoenix Revolution, luego le wispeo un usuario llamado Linxo q según se es el Gm de dicha guild, le pidió q le mostrara equipo y si usaba TS cosa que hacen todos... Luego le dice que si quiere ir a otro server a jugar y eso...mi amigo inocentemente le dijo que bueno y lo agregó al correo. Estando en msn se conecta este tipo, pero le dice que ésta es la cuenta de su novia y bla bla bla.
Tengo el historial de coversación por si lo qieren, porque ese historial deja ver todo lo que les he dicho.

Como pueden ver en la cnversacion el tipo o tipa se desconecta y cuando mi amigo vuelve a casa y entra a ro, se da cuenta que todos sus pj's estaban en Aldebaran y sin equipo menos su hp(sin eqipo) que estaba en gonryum.

Aquí está hablando sobre lo que le pasó :/ y lo demás se puede leer en la imagen...
[IMG=http://img196.imageshack.us/img196/4287/screenxatiyaro181.jpg]http://[/img]

[IMG=http://img706.imageshack.us/img706/7467/screenxatiyaro182p.jpg][/IMG]

Lamentablemente no se tienen screen de cuando este tipo Linxo le habla ofreciendole jugar en ese server ni nada. Esperamos que se pueda hacer algo y cualquer cosa que necesite pueden hablar conmigo: Zerxo mi pj en Ro o tambien el pj de él -Dk-Kan- . Si no se entiende algo no tengo problemas en explicarlo nuevamente.

Gracias por su tiempo y atención.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Robo descarado . . .
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2010, 03:33:34 am »
Reportaré el caso para que revisen logs.

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2010, 04:00:05 am »
Gracias. Cualquier duda que surga pueden contactar conmigo o con el afectado.
Agregar también los items robados :valky helm con isillia , valky armo con marc,valky shield con thara,tidal+7 con verit,wol+7 con raydric, nimble x2
*survivor staf con drop  (escrito por el mismo afectado).

« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 04:17:30 am por Zerxo »

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2010, 18:04:55 pm »
Ya te dije 74 veces que no te robe nada ni te pedi nada. Primero tu amigo me pidio guild me mostro su equipo como hacen todos los que entraron en mi guild. Despues entro a mi guild y cuando lo volvi a ver vos y tu amigo me empezaron a increpar diciendo que yo les robe todo su equipo lo cual es una MENTIRA ENORME ya que nunca hago ni hice eso. Ademas ninguna persona tiene ni mi cuenta en RO. Es mas estas haciedno una denuncia de la cual no sos parte xk el implicado es tu amigo al cual le dije que no tengo nada que ver. Encima ya les dije a ambos que soy Argentino y el/los que le robaron a tu amigo eran Mexicanos asi que por mi revisen logs y hagna lo que quieran pero te puedo asegurar que no tuve anda que ver con esto y esto asi no queda.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2010, 03:26:16 am »
Yo nunca he hablado contigo asi que nose , alomejor hablaste con otro integrante de la guild. La cosa es que a este muchacho lo wispeó un tal Linxo in game que según se es tu pj , es una lástima que no hubiese screen...Pero mira no se sabe si fuiste tú o no y lamento mucho que te veas implicado en esto Linx, pero mi amigo me dijo que ese pj lo wispeo invitándolo a otro server y blablabla. Y bueno solo esperamos que revisen logs y ojála que no seas tú. Y si no fuiste tú como ya dije, lamento que te veas implicado en esto...

PD: Hago la denuncia porque aquel muchacho es mi amigo...tú harías lo mismo si alguien cercano a ti se viera implicado en un asunto como este.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2010, 04:11:46 am »
Sabes que, me tienen cansado todos amigos que viene a increparme todos los putos dias. Asi que o me dejan de joder o los denuncio a todos por rompepelotas y si los GM's no empiezan a hacer algo yo mismo voy a empezar a denunciar a todos los que me molesten in game x este tema que te quede bien claro. Yo estoy re tranquilo xk se que no tengo nada que no es mio, siempre jugue con lo mio y no necesito tu equipo ya sea pro o nav. Y te vas a arrepentir tanto cuando la verdad salga a la luz que vos y todos tus amigos se van a meter las putas palabras que me dicen todos los dias en donde ya saben.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2010, 15:33:41 pm »
Haber, primero que todo yo nunca he hablado contigo en el  juego o si?...Trataré de hablar con mi gente para que no te molesten. Como te digo Linx lamento esto, pero
no se sabrá nada hasta que como tu dices "salga a luz todo". Y otra cosita no amenaces ni amenaces...se ve feo y te deja mal.

Desconectado ejtp05

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2010, 19:19:46 pm »
Buenas no tengo nada que ver en el tema, pero ami tambien me han wispeado un tal Pixon
diciendo que era el Gm de otro server y si quieria ser Gm junto con él, no le tomé importacion, pero
tienen que tener cuidado andan wispeando con ese cuento para robarle cosas de su cuenta, mucho
cuidado no se dejen engañar

Salud2

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2010, 02:39:19 am »
El usuario ya fue sancionado en otra denuncia, por lo visto ha robado a bastantes personas.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2010, 03:35:20 am »
Agradezco tu respuesta Umiko. Asi queda todo bien claro y me deslindo ya de este tema que me venian molestando bastante. Acusar sin pruebas > All.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2010, 00:26:13 am »
Cierro Tema