¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 06/03/10  (Leído 21195 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE 06/03/10
« Respuesta #45 en: 07 de Marzo de 2010, 13:01:24 pm »
Mmmmmmmmmmmmmmmm.... muchos comentarios desde que me fui ayer despues de WOE...

-Empezemos por el tipejo que dice que ellos no cayeron, que nuestro empe fue el que cayo.

Claro que nuestro empe cayo, pedazo de animal, si solo hacian que venir guilds a intentar tumbarlo, pero sabes una cosa, a mi NWO no me peto el castle, ni CT tampoco, por eso no deben ir alardeando. Quien nos peto el castle fue visual, sea por la suerte de pegarle el ultimo golpe o sea por que tienen mas LK's de los que hay en el srvr. Me da exactamente igual que nos petaran el castle, por que las dos veces que lo hicieron, tardaron lo suyo, y ademas eran varias guilds. Si no lo creen, miren las SS. Hay que saber interpretar las SS, obviamente esa screen es despues de un rato de pelea, y lo demuestra por ejemplo, que ahi hay 9 patos, y eramos 18, asi que es al rato de lucha. Tambien hay que decir que hay 5 guilds distintas atacando ese empe, y no digan que aunque eran 5 guilds distintas eran pocos, por que si ahi salen pocos, es por que los barrimos antes.

-Ashis feo, si estamos alardeando de nuestra primera WOE, es por que lo hicimos MUY bien, igual que cuando lo hagamos mal, les dire a mis patos que son unos feos. Tambien puedo decir que nos divertimos muchisimo en WOE, pero muchisimo, la cosa cambio cuando se empezo a ruletear bergel. Como digo, si la gente no hubiera echo su metamorfosis y no se hubieran convertido en velocistas, estos comentarios no se estarian produciendo ahora. Ahhhhhhhh, por ultimo, a boque le gusta pasearse por el empe? claro que si, por que siempre en mi vida jugando al RO he trabajado protegiendo el empe. Que pasa, que lo hace sin equip?? Claro que si, si no tengo equip que voy a hacer, no voy a WOE? Pues me parece que sin equip rindo igual. Ademas, siendo sinceros, pregunta a la gente atacante si se lo puse facil... En ese empe no hubo NI UN RECALL. Y he descubierto una nueva unidad de medida con la que trabajo: PPS (Petaempes por segundo). Logicamente no puedo dar asura de area, ni aunque tuviera la puta baphomet, asi que es logico que entre pegar los asuras a 10 lk, y entre sus parry, nos peten. Por cierto, yo estoy relajado tio, solo resalto lo que no me gusta y discuto los post de los demas, lo que pasa es que parezco un loco escribiendo y todo suena mucho mas violento xD.

-Felicidades a PR, eso estaba muy bien defendido.

-Otra vez estamos con la mierda de interpretar las imagenes en ese mismo segundo. Solo dire una cosa: Para dar un asura hay que caminar antes hacia el objetivo, o eres capaz de hacerlo de otro modo? Tienes una especie de asura telepatico? Por que me gustaria que me lo enseñaras.

-Keita amigo, claro que queria GvG, y en el primer rato de WOE, donde no hubo ruleteo intenso se producieron, y eso me gusto, fue muy divertido para nosotros, y espero que para ustedes tambien. Lo malo es lo de el ruleteo a final de WOE... si esto no se hubiera producido, y hubieramos seguido con la WOE tal y como se debe hacer, jugando bien y en cojunto, los comentarios de acusacion no se hubieran producido... Lo que pasa es que los patos estamos cabreaditos por que nos mereciamos ese castle, y no lo tenemos por que paso eso, y tambien pasa que los de NWO y CT querian dar caña, y la dieron al principio, pero lo que paso la ultima media hora de WOE prefiero no comentarlo, vamos coño, ustedes pueden mas que todo eso, son buenos player. A raiz de el cabreo por el uiltimo tramo de WOE se empiezan a hacer acusaciones... que si los patos son mancos y cayeron bajo nuestro impresionante poderio ........ ah si, pues ustedes son peores por que a mi se me antoja decirlo... ehh! pues yo digo que ustedes son feos y tienen pico! .... pues os vamos a clavar el pico en vuestro soldado de cabeza carmesi! y un largo etcetera de acusaciones inutiles, solo por que el ultimo tramo de woe, fue una mierda enrome.

Despues de este tochazo estilo los que me gustan a mi, pido disculpas por los comentarios de mis patos que hayan podido ofenderos, es el cabreo del momento, comprendanlo, y de los otros comentarios, no dire nada, ya que no estan bajo mi responsabilidad. Tambien pido disculpas por que se que quieren jugar al RO, y no leer. Y una vez mas, agradezco a los que decidieron jugar una woe junto a los apatosaurios, a pesar de que sabian que si iban a alguna guild grande a jugar, iban a "pasarselo mejor"... bueno, espero que estos sel o hayan pasado bien, estos amigos mios... me da pena que se vayan, por que tenia pensado contar con estos viejos amigos y conocidos para mi guild. De todos modos los deseo muchisima suerte, y ojala se pasen por aqui de vez en cuando a saludar!!

Saludos, y de nuevo disculpenme por los comentarios molestos de mis patos, pero les agradeceria que si tienen algo que decir, hicieran un post moderado y diplomatico para explicarlo,  y preferiblemente las quejas a mi, yo soy quien pone orden en nuestro lago de los cis... patos!

Desconectado fourcrea

• Novice
  • *
  • Guild: Empe Owned Dawn - No Way Out~
  • Pj Principal: Ashis
« Respuesta #46 en: 07 de Marzo de 2010, 15:23:45 pm »
Mmmmmmmmmmmmmmmm.... muchos comentarios desde que me fui ayer despues de WOE...

-Empezemos por el tipejo que dice que ellos no cayeron, que nuestro empe fue el que cayo.

Claro que nuestro empe cayo, pedazo de animal, si solo hacian que venir guilds a intentar tumbarlo, pero sabes una cosa, a mi NWO no me peto el castle, ni CT tampoco, por eso no deben ir alardeando. Quien nos peto el castle fue visual, sea por la suerte de pegarle el ultimo golpe o sea por que tienen mas LK's de los que hay en el srvr. Me da exactamente igual que nos petaran el castle, por que las dos veces que lo hicieron, tardaron lo suyo, y ademas eran varias guilds. Si no lo creen, miren las SS. Hay que saber interpretar las SS, obviamente esa screen es despues de un rato de pelea, y lo demuestra por ejemplo, que ahi hay 9 patos, y eramos 18, asi que es al rato de lucha. Tambien hay que decir que hay 5 guilds distintas atacando ese empe, y no digan que aunque eran 5 guilds distintas eran pocos, por que si ahi salen pocos, es por que los barrimos antes.

-Ashis feo, si estamos alardeando de nuestra primera WOE, es por que lo hicimos MUY bien, igual que cuando lo hagamos mal, les dire a mis patos que son unos feos. Tambien puedo decir que nos divertimos muchisimo en WOE, pero muchisimo, la cosa cambio cuando se empezo a ruletear bergel. Como digo, si la gente no hubiera echo su metamorfosis y no se hubieran convertido en velocistas, estos comentarios no se estarian produciendo ahora. Ahhhhhhhh, por ultimo, a boque le gusta pasearse por el empe? claro que si, por que siempre en mi vida jugando al RO he trabajado protegiendo el empe. Que pasa, que lo hace sin equip?? Claro que si, si no tengo equip que voy a hacer, no voy a WOE? Pues me parece que sin equip rindo igual. Ademas, siendo sinceros, pregunta a la gente atacante si se lo puse facil... En ese empe no hubo NI UN RECALL. Y he descubierto una nueva unidad de medida con la que trabajo: PPS (Petaempes por segundo). Logicamente no puedo dar asura de area, ni aunque tuviera la puta baphomet, asi que es logico que entre pegar los asuras a 10 lk, y entre sus parry, nos peten. Por cierto, yo estoy relajado tio, solo resalto lo que no me gusta y discuto los post de los demas, lo que pasa es que parezco un loco escribiendo y todo suena mucho mas violento xD.

-Felicidades a PR, eso estaba muy bien defendido.

-Otra vez estamos con la mierda de interpretar las imagenes en ese mismo segundo. Solo dire una cosa: Para dar un asura hay que caminar antes hacia el objetivo, o eres capaz de hacerlo de otro modo? Tienes una especie de asura telepatico? Por que me gustaria que me lo enseñaras.

-Keita amigo, claro que queria GvG, y en el primer rato de WOE, donde no hubo ruleteo intenso se producieron, y eso me gusto, fue muy divertido para nosotros, y espero que para ustedes tambien. Lo malo es lo de el ruleteo a final de WOE... si esto no se hubiera producido, y hubieramos seguido con la WOE tal y como se debe hacer, jugando bien y en cojunto, los comentarios de acusacion no se hubieran producido... Lo que pasa es que los patos estamos cabreaditos por que nos mereciamos ese castle, y no lo tenemos por que paso eso, y tambien pasa que los de NWO y CT querian dar caña, y la dieron al principio, pero lo que paso la ultima media hora de WOE prefiero no comentarlo, vamos coño, ustedes pueden mas que todo eso, son buenos player. A raiz de el cabreo por el uiltimo tramo de WOE se empiezan a hacer acusaciones... que si los patos son mancos y cayeron bajo nuestro impresionante poderio ........ ah si, pues ustedes son peores por que a mi se me antoja decirlo... ehh! pues yo digo que ustedes son feos y tienen pico! .... pues os vamos a clavar el pico en vuestro soldado de cabeza carmesi! y un largo etcetera de acusaciones inutiles, solo por que el ultimo tramo de woe, fue una mierda enrome.

Despues de este tochazo estilo los que me gustan a mi, pido disculpas por los comentarios de mis patos que hayan podido ofenderos, es el cabreo del momento, comprendanlo, y de los otros comentarios, no dire nada, ya que no estan bajo mi responsabilidad. Tambien pido disculpas por que se que quieren jugar al RO, y no leer. Y una vez mas, agradezco a los que decidieron jugar una woe junto a los apatosaurios, a pesar de que sabian que si iban a alguna guild grande a jugar, iban a "pasarselo mejor"... bueno, espero que estos sel o hayan pasado bien, estos amigos mios... me da pena que se vayan, por que tenia pensado contar con estos viejos amigos y conocidos para mi guild. De todos modos los deseo muchisima suerte, y ojala se pasen por aqui de vez en cuando a saludar!!

Saludos, y de nuevo disculpenme por los comentarios molestos de mis patos, pero les agradeceria que si tienen algo que decir, hicieran un post moderado y diplomatico para explicarlo,  y preferiblemente las quejas a mi, yo soy quien pone orden en nuestro lago de los cis... patos!

Valla me agrada saver q se interpreto mal un contexto.. buena onda viejo
pero si tu gente tira mala onda... mal onda recibira.

no fueron los mejores GVG de nuestras parte.. ( lo digo por parte ce CT tambien ).. pero tamo en baja de gente
por esto del terremoto.. asik ..trabajaremos duro en eso
Nos vemos en mosc perro /hi
Ashis: Profe 99/70 ~ Shiba-kun: Clown 99/70 ~ lHooDl: Sniper 99/68

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #47 en: 07 de Marzo de 2010, 15:58:02 pm »
Como miebro de NWO.. y GM..

pues.. nuestra guild fallo en demaciados aspectos... ya es hora de mano dura..DURIZIMA ò.ó
Y bueno
Si.. bastante ruleteria por estos dias.... a los podria decir PR...defendio su resto..
por mi parte.. mi guild estubo en una laguna.. pero ENORME xDD!!

Y bueno nos sirvio para mejorar algunos pensamientos sobre la actividad woe-istica ._. /swt

?¿ No entendi xD.

Woe medio loca en PR. Jugamos la mayor parte del tiempo en Eeyo donde hubo muchos GvG y ataques contra PM, Ñee y casi no nos cruzamos con Endziel. La mayoria de los GvG (Por no decir todos) los perdimos y esta bueno reconocerlo porque nos falta mucho nivel. Intentamos hacer lo mejor que podemos pero no teniamos ni un Hw y tampoco teniamos ni 1 Sniper. Con TLS nos apoyabamos en los jobs faltantes de cada guild pero nos falta mas teamplay entre las dos guild, sobretodo al entrar y cuidarnos entre todos que siempre te cae un GvG inesperado. Esos warps defendidos eran la clave para poder bajar el castillo porque sino estaba imposible llegar al preempe sin un par de GvG previos. Llegamos 2 veces al empe pero de esas 2, en 1 entramos bien y bajamos a algunos de la defensa. Solo felicitar a las 3 guilds que se destacan por mucha diferencia(PM,Ñee y Endziel) . Tienen buen nivel y agradezcanles a sus creas que la rompen xD. Faltando 20 minutos decidimos ir a rephe para ver como estaban las cosas. Estaba Chronos, los tumbamos y petamos. Y hasta el final lo defendimos y en esto hago mencion a los chicos de TLS que nos ayudaron muchisimo porque sin ellos no durabamos nada  /hi. Gracias a los Hws sobretodo. Este castle se lo dedico al Dracote que ayer no vino. Espero que lo hayas pasado bien feo y nos vemos cuando regrese xD. Solo decir una cosa mas que es que sigue sobrando Bergel y les recomiendo a guilds como Apatosaurios, Chronos y NWO que cambien de castillo y vayan a provarse a Repherion con otro tipo de defensa (Aunque Chronos andaba en Rephe). Ese castle es mas chico y tienen mas chances de defenderlo ya que Bergel es grande y necesitan de mas on y mucha comunicacion por si se pasa alguien y les quiere colar call.
UP PR disfrutemos de este castle y seguimos reclutando Hws, Snipers, Creators, Whitesmith como jobs Urgentes, y los demas jobs es cosa de hablarlo  /idea. Mandenme PM y nos ponemos en contacto.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #48 en: 07 de Marzo de 2010, 16:19:22 pm »
Yo corte dos call xD.

"Y el sonido de mis arpegios levantaba a las sombras que escondidas bailaban"~

Esperamos que mi hermano entre mas temprano la proxima woe, es seguro que
la perra no estara pariendo entonces xD.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #49 en: 07 de Marzo de 2010, 16:25:38 pm »
juegen tranquilos que aun estan muy verdes para piques
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #50 en: 07 de Marzo de 2010, 17:29:30 pm »
Ya limpie los desvios y el spam. Continuen pues
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #51 en: 07 de Marzo de 2010, 18:03:05 pm »
BTW: Buin > LK's
        Azulito > recalls

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #52 en: 07 de Marzo de 2010, 18:09:02 pm »
Espero que la woe de hoy no conozcamos a los VR de siempre ¬¬. Y tambien espero que se presenten todas las guilds para dar mas emocion (?)

@on: Woe divertida aunque demasiados creas en Ñeee >.<.  como ya he puesto en reportes creo que hay un bug al meter tramps. Y final de woe de Endziel, sin castle pero eventos de lord kain :D

PD: Kain espero el siguiente evento ¬¬

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #53 en: 07 de Marzo de 2010, 18:38:13 pm »
Me da risa, no he dicho que ese Pala no jugo woe, dije que parecia que no jugo(por lo que segun el comenta parece que jugo woe en otro server) ahora parece que no saben ni leer ni interpretar un comentario.

Y si da asco ver como se la pasan 2 guilds petando un ruleta una y otra vez(si eso va para mundo di amore y NWO)

PD:subiria un par de fotos para callarle las bocazas a algunos, pero creo que ya se hicieron un Auto-Fail

Felicidades por su castle ruleta.

Baja las rpm como se ve en mi ss nosotros como alianza paramos a los ruletas para poder hacer 1 petada como dios manda y como dice mi bro furcrea no estamos al 100% y tampoco acompañaba el ruleteo por parte de esos lks y assas que se colaban en nuestros ataques para la mala onda toma la el pensamiento de tu gm y ve que muchas veces fue divertido xD

P.D: ai nos vemos en mosco jefe pato xD

P.D: mama oso si ruleteo xD! -1 a mama oso

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #54 en: 07 de Marzo de 2010, 19:34:20 pm »
Me da risa, no he dicho que ese Pala no jugo woe, dije que parecia que no jugo(por lo que segun el comenta parece que jugo woe en otro server) ahora parece que no saben ni leer ni interpretar un comentario.

Y si da asco ver como se la pasan 2 guilds petando un ruleta una y otra vez(si eso va para mundo di amore y NWO)

PD:subiria un par de fotos para callarle las bocazas a algunos, pero creo que ya se hicieron un Auto-Fail

Baja las rpm como se ve en mi ss nosotros como alianza paramos a los ruletas para poder hacer 1 petada como dios manda y como dice mi bro furcrea no estamos al 100% y tampoco acompañaba el ruleteo por parte de esos lks y assas que se colaban en nuestros ataques para la mala onda toma la el pensamiento de tu gm y ve que muchas veces fue divertido xD

P.D: ai nos vemos en mosco jefe pato xD

P.D: mama oso si ruleteo xD! -1 a mama oso

Si yo me lo tomo de buena onda y me diverti mucho, que no lo exprese en mis comentarios es diferente. Boque no tiene por que disculparse por mis comentarios por que yo hablo SOLO por mi y no por mi guild, y bueno me pasaron el video de la woe por PM, ojala Boque se anime a subirlo al foro y ya hay veremos que es lo que decimos aqui.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #55 en: 07 de Marzo de 2010, 19:39:41 pm »

Lo entendi bajo mi punto de vista, Tenia que haber jugado en el otro server con GOH pero quise ayudar a Nwo xdd /Srry Kame D:)
No entiendes que las veces que NWO petaba intentaba Defender pero por falta de job o por que se colaba un Peta se complicaba la cosa D:
Eso no es lo mismo que hacia Mundo di amore que era petar y dejar caer el castle D: y todas los ruletas que hacen lo mismo

Saludos!!  Relax!!

PD:No siempre gana el que se lo merece D:

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #56 en: 07 de Marzo de 2010, 22:45:45 pm »
Gracias a los Hws sobretodo. Este castle se lo dedico al Dracote que ayer no vino. Espero que lo hayas pasado bien feo y nos vemos cuando regrese xD. Solo decir una cosa mas que es que sigue sobrando Bergel y les recomiendo a guilds como Apatosaurios, Chronos y NWO que cambien de castillo y vayan a provarse a Repherion con otro tipo de defensa (Aunque Chronos andaba en Rephe). Ese castle es mas chico y tienen mas chances de defenderlo ya que Bergel es grande y necesitan de mas on y mucha comunicacion por si se pasa alguien y les quiere colar call.
UP PR disfrutemos de este castle y seguimos reclutando Hws, Snipers, Creators, Whitesmith como jobs Urgentes, y los demas jobs es cosa de hablarlo  /idea. Mandenme PM y nos ponemos en contacto.

aeaaeaea q wenaaa PR,!!!!!!!!!!!  UpUp /idea /idea /idea /idea

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #57 en: 07 de Marzo de 2010, 23:11:10 pm »
No todos los petaempes dejan el castle, yo en el xro1 conquiste un castle con mi cross, con la guild Sajo Puto Gordo (sajo era mi gm, el de LOV) xDD aun quedaba como 1 minuto para que se acabara la woe, me puse el equip de sonic, chupe todos los usables que tenia, me puse a dar sonics como un puto loco, y consegui defender y acabar con castle xD!

>> Subire el video, solo ando esperando que el creador lo suba a algun sitio para poder descargarmelo, paso de link xD Maniatico Mode [LOL]

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #58 en: 08 de Marzo de 2010, 01:23:17 am »
Pues leyendo los post me inspiro en ponerles esto para que se ardan más...

Espero oir sus declaraciones de guerra y enemistad hacia NWO o símplemente vayan a atacar a las guilds grandes. NWO rulz.

Desconectado fourcrea

• Novice
  • *
  • Guild: Empe Owned Dawn - No Way Out~
  • Pj Principal: Ashis
« Respuesta #59 en: 08 de Marzo de 2010, 01:25:15 am »
Pues leyendo los post me inspiro en ponerles esto para que se ardan más...

Espero oir sus declaraciones de guerra y enemistad hacia NWO o símplemente vayan a atacar a las guilds grandes. NWO rulz.

<.< !
Ashis: Profe 99/70 ~ Shiba-kun: Clown 99/70 ~ lHooDl: Sniper 99/68