Mmmmmmmmmmmmmmmm.... muchos comentarios desde que me fui ayer despues de WOE...
-Empezemos por el tipejo que dice que ellos no cayeron, que nuestro empe fue el que cayo.
Claro que nuestro empe cayo, pedazo de animal, si solo hacian que venir guilds a intentar tumbarlo, pero sabes una cosa, a mi NWO no me peto el castle, ni CT tampoco, por eso no deben ir alardeando. Quien nos peto el castle fue visual, sea por la suerte de pegarle el ultimo golpe o sea por que tienen mas LK's de los que hay en el srvr. Me da exactamente igual que nos petaran el castle, por que las dos veces que lo hicieron, tardaron lo suyo, y ademas eran varias guilds. Si no lo creen, miren las SS. Hay que saber interpretar las SS, obviamente esa screen es despues de un rato de pelea, y lo demuestra por ejemplo, que ahi hay 9 patos, y eramos 18, asi que es al rato de lucha. Tambien hay que decir que hay 5 guilds distintas atacando ese empe, y no digan que aunque eran 5 guilds distintas eran pocos, por que si ahi salen pocos, es por que los barrimos antes.
-Ashis feo, si estamos alardeando de nuestra primera WOE, es por que lo hicimos MUY bien, igual que cuando lo hagamos mal, les dire a mis patos que son unos feos. Tambien puedo decir que nos divertimos muchisimo en WOE, pero muchisimo, la cosa cambio cuando se empezo a ruletear bergel. Como digo, si la gente no hubiera echo su metamorfosis y no se hubieran convertido en velocistas, estos comentarios no se estarian produciendo ahora. Ahhhhhhhh, por ultimo, a boque le gusta pasearse por el empe? claro que si, por que siempre en mi vida jugando al RO he trabajado protegiendo el empe. Que pasa, que lo hace sin equip?? Claro que si, si no tengo equip que voy a hacer, no voy a WOE? Pues me parece que sin equip rindo igual. Ademas, siendo sinceros, pregunta a la gente atacante si se lo puse facil... En ese empe no hubo NI UN RECALL. Y he descubierto una nueva unidad de medida con la que trabajo: PPS (Petaempes por segundo). Logicamente no puedo dar asura de area, ni aunque tuviera la puta baphomet, asi que es logico que entre pegar los asuras a 10 lk, y entre sus parry, nos peten. Por cierto, yo estoy relajado tio, solo resalto lo que no me gusta y discuto los post de los demas, lo que pasa es que parezco un loco escribiendo y todo suena mucho mas violento xD.
-Felicidades a PR, eso estaba muy bien defendido.
-Otra vez estamos con la mierda de interpretar las imagenes en ese mismo segundo. Solo dire una cosa: Para dar un asura hay que caminar antes hacia el objetivo, o eres capaz de hacerlo de otro modo? Tienes una especie de asura telepatico? Por que me gustaria que me lo enseñaras.
-Keita amigo, claro que queria GvG, y en el primer rato de WOE, donde no hubo ruleteo intenso se producieron, y eso me gusto, fue muy divertido para nosotros, y espero que para ustedes tambien. Lo malo es lo de el ruleteo a final de WOE... si esto no se hubiera producido, y hubieramos seguido con la WOE tal y como se debe hacer, jugando bien y en cojunto, los comentarios de acusacion no se hubieran producido... Lo que pasa es que los patos estamos cabreaditos por que nos mereciamos ese castle, y no lo tenemos por que paso eso, y tambien pasa que los de NWO y CT querian dar caña, y la dieron al principio, pero lo que paso la ultima media hora de WOE prefiero no comentarlo, vamos coño, ustedes pueden mas que todo eso, son buenos player. A raiz de el cabreo por el uiltimo tramo de WOE se empiezan a hacer acusaciones... que si los patos son mancos y cayeron bajo nuestro impresionante poderio ........ ah si, pues ustedes son peores por que a mi se me antoja decirlo... ehh! pues yo digo que ustedes son feos y tienen pico! .... pues os vamos a clavar el pico en vuestro soldado de cabeza carmesi! y un largo etcetera de acusaciones inutiles, solo por que el ultimo tramo de woe, fue una mierda enrome.
Despues de este tochazo estilo los que me gustan a mi, pido disculpas por los comentarios de mis patos que hayan podido ofenderos, es el cabreo del momento, comprendanlo, y de los otros comentarios, no dire nada, ya que no estan bajo mi responsabilidad. Tambien pido disculpas por que se que quieren jugar al RO, y no leer. Y una vez mas, agradezco a los que decidieron jugar una woe junto a los apatosaurios, a pesar de que sabian que si iban a alguna guild grande a jugar, iban a "pasarselo mejor"... bueno, espero que estos sel o hayan pasado bien, estos amigos mios... me da pena que se vayan, por que tenia pensado contar con estos viejos amigos y conocidos para mi guild. De todos modos los deseo muchisima suerte, y ojala se pasen por aqui de vez en cuando a saludar!!
Saludos, y de nuevo disculpenme por los comentarios molestos de mis patos, pero les agradeceria que si tienen algo que decir, hicieran un post moderado y diplomatico para explicarlo, y preferiblemente las quejas a mi, yo soy quien pone orden en nuestro lago de los cis... patos!