¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 13/03/10  (Leído 21762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2010, 00:36:58 am »


si hablas de bombas y bolts por parte de los apatos pues no xD nosotros no teniamos creator ni profes de bolts


Na, me referia a los ganster.

tu guild ni tiene profe asi que no digas nada.

y por no tener profe no puede decir nada? yo prefiero no tener profe a tener un profe boltero xD! ah por cierto Alan, te felicito, haz controlado tu impulso de ruletero, veo que la terapia te ah servido(?) no va en mala onda eh, de veras me parece bien, hoy no hubo tanto ruleteo como la semana pasada, si la cosa sigue asi poco a poco mejoraremos las woes.



Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

ALAN999

Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2010, 00:40:28 am »


si hablas de bombas y bolts por parte de los apatos pues no xD nosotros no teniamos creator ni profes de bolts


Na, me referia a los ganster.

tu guild ni tiene profe asi que no digas nada.

y por no tener profe no puede decir nada? yo prefiero no tener profe a tener un profe boltero xD! ah por cierto Alan, te felicito, haz controlado tu impulso de ruletero, veo que la terapia te ah servido(?) no va en mala onda eh, de veras me parece bien, hoy no hubo tanto ruleteo como la semana pasada, si la cosa sigue asi poco a poco mejoraremos las woes.



de echo no ruletie porke mi guild ya podia mantener defensa fija, solo pete 4veces esta woe U-U!

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2010, 00:41:06 am »


si hablas de bombas y bolts por parte de los apatos pues no xD nosotros no teniamos creator ni profes de bolts


Na, me referia a los ganster.

tu guild ni tiene profe asi que no digas nada.

Que me cuentas Alan? aprende a leer con capacidad lectora, o al menos aprende a intentar dejar mal a la gente bien, por que vamos tu comentario no tiene ni el más mínimo sentido. Me tengo que poner a llorar por que mi guild no tenga un profe? O eso quita que los profes de ganster sean bolteros.


PD: Si que hay un profe en visual, se llama Dasiguru, y si que jugo la woe, al menos unos minutos, cuando hice el recall en el empe de Endziel estaba, y vamos no le vi dando bolts, sino dispells XD


ALAN999

Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2010, 00:42:49 am »


si hablas de bombas y bolts por parte de los apatos pues no xD nosotros no teniamos creator ni profes de bolts


Na, me referia a los ganster.

tu guild ni tiene profe asi que no digas nada.

Que me cuentas Alan? aprende a leer con capacidad lectora, o al menos aprende a intentar dejar mal a la gente bien, por que vamos tu comentario no tiene ni el más mínimo sentido. Me tengo que poner a llorar por que mi guild no tenga un profe? O eso quita que los profes de ganster sean bolteros.


PD: Si que hay un profe en visual, se llama Dasiguru, y si que jugo la woe, al menos unos minutos, cuando hice el recall en el empe de Endziel estaba.

por dios, tu guild ahora da pena ._., les robe castle (solo) y no me costo, su defensa era(5Lks en frenzy) que defensa. .  .

Desconectado assa dark3

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2010, 00:44:26 am »
Que cheto el Mind, Joder, Joder!!!


Mira lo que se ponen a criticarle a los ñEE, que si juegan con mind y tal. Eh, no te enojes campeon, es algo valido tanto como que 1 jugador le valla a comer la polla al lufokeitor para que le prestes las card mvps xdddddddddd e "Intentar rendir"  campeon  ;EE


Parece que los de Ed estan picados :( , no se porque si total siempre salen con el culete rojo de la woe xdddddddd.


PD: Como ultimo dire que de nada les rinde tantas card MvPs( Inserte aqui: Gtb+ Orc hero+ Ghost+ Stormy +Tanee) y todo las chetadas del lufo prestadas, porque total ni asi logran hacer algo a destacar  xddd.
PD2: Que lastima que salieran con el culete rojo de la WoE y se vengan a desahogar aca, Total eso fue algo que PeV siempre lo hizo y nunca lloraron :(
PD3: Hay Uchi yo tambien quiero una herooo y una gtbbbb pa la woe. Prestamelaaaaaaa plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! ;E


Felicitar a los de TLS, que cada dia mejoran mas.  Love you Milfei :3

Citar
YO CIRUJANO MIGUELE, REPARO MANOS. OBJETIVO: MEJORA DEL JUEGO... VALIDO PARA ENZIEL Y TODOS LOS PACOS DEL SERVER.
LOS DE PEV, CONSEJO: PODEIS DONAR UN POCO DE SANGRE VERDE PARA EL TRASPLANTE DE SANGRE. (L) CRACKS!

Enga, bye xd



http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related
 




Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes


Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja


Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #35 en: 14 de Marzo de 2010, 00:45:30 am »
por dios, tu guild ahora da pena ._., les robe castle (solo) y no me costo, su defensa era(5Lks en frenzy) que defensa. .  .


Jajajajaja, a lo mejor eso no es una defensa. Por dios, lo que hay que leer.


Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #36 en: 14 de Marzo de 2010, 00:46:31 am »
Me desagrado el ruleteo que hubo en un momento pero bueno u.u, desenpolvando el Cross, faltaron usables ya que lo prepare en ultimo momento por ende no estaba los stat cuadrados como debian pero me entretube nuevamente. Hacia falta cambiar de job =)
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


ALAN999

Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #37 en: 14 de Marzo de 2010, 00:46:37 am »
por dios, tu guild ahora da pena ._., les robe castle (solo) y no me costo, su defensa era(5Lks en frenzy) que defensa. .  .


Jajajajaja, a lo mejor eso no es una defensa. Por dios, lo que hay que leer.

entonces porke te quejas de los miembros de Gangster Style siendo que tus miembros son mas mankos que los nuestros. . .

Desconectado Sargonio

  • All by myself
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #38 en: 14 de Marzo de 2010, 00:47:53 am »

Segundo, hoy repudio la actitud de PM de salir de el castle donde estaba la accion para ir a asegurar un castle con las guilds pequeñas desde casi 30 min despues de inicio de WoE...

Se ve ke decis las cosas por decir más ke nada xq en PM cambiamos de castle la segunda hora no a los casi 30 minutos despues del inicio de WOE y no se ke tiene de malo, acaso las guilds tienen ke ir donde ustedes kieran? Ya estaba hablado desde antes de ke empezara WOE ke se iba a hacer así por lo ke se ve aki no saben nada más ke poner pegas a todo y todo tiene ke ser como ustedes digan...A ver cuando en vez de poner pegas o criticar las decisiones ke toman las guilds se meten en lo suyo ke cada guild hace lo ke su GM decida ke para eso es el GM. En vez de cuestionar lo ke hacen o no las otras personas preocupense por los pvperos de algunas guilds en woe SE =)

Buen trabajo en PM y buen GM, Peco sabe dirigir.

creo que en todo caso lo que se quejan mas es que se haya preferido algo que se sabia que iba a ser seguro a arriesgarse con todo, y pues admitamoslo, sin entrar en peleas ni agresiones de ninguna indole, anda faltando reto, asi guilds que he visto que son de irse con cuidado es

Ñee, Endziel, PM

Nosotros junto con phoenix cuando nos organizamos damos una buena pelea(a mi punto de vista), si a eso le agregas que hay 3 castillos en el momento en que todos hagan complot(y ya se vio eso anteriormente)cada guild quedaria con un castillo sin sufrir en los ataques para tomarlos y en las defensas menos, a lo mas quedaria un castillo con 2 guilds atacandose y pues eso como que si le quita un poco de diversion a esto, y siendo sinceros creo que los que mencione todos tienen una gran capacidad para darse con todo entre nosotros y si nos van a atacar otras guilds fuera de las mencionadas pues no se tendran tantos problemas para contrarestarlas, entonces a mi punto de vista es eso lo que se dice, de que se hayan cambiado, pero como bien pusiste cada guild decide que hacer, aunque no niego que hubiera estado mejor que hubieran seguido ahi, hubiera sido sacrificar un drop de cofres pero la experiencia hubiera rendido mas.


Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2010, 00:48:32 am »
Tantas MVP ...

Hoy no tenia marc y use la Detale ... =P jajaja









Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2010, 00:49:45 am »
por dios, tu guild ahora da pena ._., les robe castle (solo) y no me costo, su defensa era(5Lks en frenzy) que defensa. .  .


Jajajajaja, a lo mejor eso no es una defensa. Por dios, lo que hay que leer.

entonces porke te quejas de los miembros de Gangster Style siendo que tus miembros son mas mankos que los nuestros. . .

Donde me he quejado de los Ganster Style, te falta comprensión lectora. Me he quejado de apatosarius que os defendian el preempe, y me dejaban con un 75% de vida antes de entrar al empe de gaster. Y eso de que mis miembros son mas mancos, habló el pro.

A mi me da pena tus aires de superioridad, y la mala imagen que estas dando a tu guild.


BlueRose

Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #41 en: 14 de Marzo de 2010, 00:50:05 am »
Que cheto el Mind, Joder, Joder!!!


Mira lo que se ponen a criticarle a los ñEE, que si juegan con mind y tal. Eh, no te enojes campeon, es algo valido tanto como que 1 jugador le valla a comer la polla al lufokeitor para que le prestes las card mvps xdddddddddd e "Intentar rendir"  campeon  ;EE


Parece que los de Ed estan picados :( , no se porque si total siempre salen con el culete rojo de la woe xdddddddd.


PD: Como ultimo dire que de nada les rinde tantas card MvPs( Inserte aqui: Gtb+ Orc hero+ Ghost+ Stormy +Tanee) y todo las chetadas del lufo prestadas, porque total ni asi logran hacer algo a destacar  xddd.
PD2: Que lastima que salieran con el culete rojo de la WoE y se vengan a desahogar aca, Total eso fue algo que PeV siempre lo hizo y nunca lloraron  :(
PD3: Hay Uchi yo tambien quiero una herooo y una gtbbbb pa la woe. Prestamelaaaaaaa plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! ;E


Enga, bye xd

/pat

;)

-----

A mí que una guild use MB, la verdad es que me da bastante igual, total, es su estrategia. Que beneficie a las Woe o no, es algo que no se puede saber. No creo que debamos criticar a una guild por usar Mind, cuando aquí la mayoría lo hemos usado.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 00:54:54 am por Mad Hatter »

ALAN999

Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #42 en: 14 de Marzo de 2010, 00:51:31 am »
por dios, tu guild ahora da pena ._., les robe castle (solo) y no me costo, su defensa era(5Lks en frenzy) que defensa. .  .


Jajajajaja, a lo mejor eso no es una defensa. Por dios, lo que hay que leer.

entonces porke te quejas de los miembros de Gangster Style siendo que tus miembros son mas mankos que los nuestros. . .

Donde me he quejado de los Ganster Style, te falta comprensión lectora. Me he quejado de apatosarius que os defendian el preempe, y me dejaban con un 75% de vida antes de entrar al empe de gaster. Y eso de que mis miembros son mas mancos, habló el pro.

A mi me da pena tus aires de superioridad, y la mala imagen que estas dando a tu guild.

No por nada VR tiene mala fama. . .

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #43 en: 14 de Marzo de 2010, 00:59:54 am »
Estuvo divertida en mi regreso la jugue con apatosaurios pues quede con las ganas con el video de hacheielene y unos tios de chronos legion y creo que de gangster tirandome firebolt y no me sacaban mas de 1k divertido con apatos, pero poca organizacion, porcierto no saque foto pero de ganster hubo un clow que me pego un vulcan de 700 y ni mas ni menos.
Reclutar enserio para que llevar profes bolteros a woe y clows de vulcan?
Y eso que no llevaba ck porque no le encontraba.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 01:10:21 am por Dark Alucard »


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #44 en: 14 de Marzo de 2010, 01:01:23 am »
por dios, tu guild ahora da pena ._., les robe castle (solo) y no me costo, su defensa era(5Lks en frenzy) que defensa. .  .


Jajajajaja, a lo mejor eso no es una defensa. Por dios, lo que hay que leer.

entonces porke te quejas de los miembros de Gangster Style siendo que tus miembros son mas mankos que los nuestros. . .

Donde me he quejado de los Ganster Style, te falta comprensión lectora. Me he quejado de apatosarius que os defendian el preempe, y me dejaban con un 75% de vida antes de entrar al empe de gaster. Y eso de que mis miembros son mas mancos, habló el pro.

A mi me da pena tus aires de superioridad, y la mala imagen que estas dando a tu guild.

No por nada VR tiene mala fama. . .

Visual tiene esa supuesta mala fama, por lo que haciamos en WOE SE, tras ver que despues de jugar un par de woes bien, el resto de guilds nos atacaban sin haber atacado previamente nosotros, creo que ahora mismo TLS están sufriendo algo parecido, y claro después ponían la excusa de que eramos nosotros, que hipocresia; así que nada nos aliamos con PEV, que era de las pocas guilds un poco honestas, y como no teniamos la fuerza para defender una piedra, decidimos atacar detrás del warp donde estabamos en ventaja, y donde provocabamos una desorganización y la caida o debilitación(strip o quitar sp, o efectos de tarot) de algunos miembros, así como gasto de usables de las demás guilds, siendo apenas, nosotros, 6 o 10 jugadores.

@Gene: callate machote, que tu con el profe me dabas dispell al stalker con link, casi que para eso prefiero los profes bolteros de ganster.