¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia a 1 pj de la gran guild Even In Death  (Leído 1753 veces)

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
Denuncia a 1 pj de la gran guild Even In Death
« en: 19 de Marzo de 2010, 14:37:49 pm »
Bueno vino 2hp y 1 sniper de even a intentar "quitarnos" el belze y al ver que no lo ivan a conseguir pues decidieron hacerle cuerpo a cuerpo para derrotarlo.

En fin me da pena ver lo que era antes even y lo que es ahora.

http://yfrog.com/e5screenxatiyaro753j
http://yfrog.com/4jscreenxatiyaro754j
http://yfrog.com/4rscreenxatiyaro755j

Espero soluciones.

Atte: ^~ Flecha VeloZ ~^
« Última modificación: 19 de Marzo de 2010, 14:48:02 pm por Banshita »

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:Denuncia a 1 pj de la gran guild Even In Death
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2010, 15:04:38 pm »
Aver acabo de levantarme y veo todo esto? sinceremente que forma tan despreciante de expresarse,explicare algunos puntos de esta denuncia:
1.Primero que nada nosotros no fuimos a quitarle el belze a nadie ya que es un Mvp y es FFA.
2.El Belze da Buena exp no se porke tantas burlas de parte de ustedes por eso ya que yo he subido al hp 3 lvl en mvps y mas pjs sin contar.
3.El tal Jose es nuevo en la guild y como tanto lo lleve yo al mvp para que  se enseñara un poco.
4.Jose cometio un pequeño error al pasar por ahi ya que debia dar resu al snipa y camino mal al belze y se le quedo pegado dandole bastonazos(que risa de parte mia y del otro hp en el sky  cuando paso eso)
5.Pedi disculpas a la party en el mismo momento cuando paso eso y ellos solo contestaron con insultos y demas.
6.Yo jamas les e tocado las pelotas a nadie ni me gusta hacer piques pero ver que este pasando esto me molesta mucho y a todos los que me han tocado las pelotas a mi, ya saben quienes son, preparense que yo tengo un album entero para ustedes.
Saludos.

Desconectado Lynx_JRF

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Cromo
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2010, 15:04:50 pm »
Disculpa, pero tus ss dejan mucho q desear.
Y si Jose pudo haberle dado pero fue x error, el es nuevo en la guild y se lagueó en ese momento y despues cuando lo whispearon creo q se disculpó y se asustó bastante.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2010, 15:25:17 pm por Lynx_JRF »

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2010, 16:13:08 pm »
Aver acabo de levantarme y veo todo esto? sinceremente que forma tan despreciante de expresarse,explicare algunos puntos de esta denuncia:
1.Primero que nada nosotros no fuimos a quitarle el belze a nadie ya que es un Mvp y es FFA.
2.El Belze da Buena exp no se porke tantas burlas de parte de ustedes por eso ya que yo he subido al hp 3 lvl en mvps y mas pjs sin contar.
3.El tal Jose es nuevo en la guild y como tanto lo lleve yo al mvp para que  se enseñara un poco.
4.Jose cometio un pequeño error al pasar por ahi ya que debia dar resu al snipa y camino mal al belze y se le quedo pegado dandole bastonazos(que risa de parte mia y del otro hp en el sky  cuando paso eso)
5.Pedi disculpas a la party en el mismo momento cuando paso eso y ellos solo contestaron con insultos y demas.
6.Yo jamas les e tocado las pelotas a nadie ni me gusta hacer piques pero ver que este pasando esto me molesta mucho y a todos los que me han tocado las pelotas a mi, ya saben quienes son, preparense que yo tengo un album entero para ustedes.
Saludos.

Lee mejor mi post y mis comillas.

"quitarnos". ups me tiro al belze, ups se tira land, ups party enemiga muere,ups lo matamos nosotros.

Para quien es el mvp?

Desconectado Ph0eniX

• Novice
  • *
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Irardiel
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2010, 16:22:33 pm »
Qué disculpas? sube screen de dichas disculpas, porque no me consta, y yo era el hw.

Desconectado Lynx_JRF

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Cromo
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2010, 16:29:22 pm »
A ver si las disculpas se pidieron y si tanto les cuesta admitirlo o aceptarlas se vuelven a decir.
Jose se disculpa por 1 solo error =) realmente lo siente, es nuevo y no lo hizo con intención.

Tanto les cuesta aceptarlo??? Q lastima q nosotros si somos capaces de admitir los errores y pedir disculpas, no como uds. q se ensañan y mienten respecto a nuestras denuncias.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2010, 16:37:51 pm »
Mira yo no tome SS de dicho momento y ahora me arrepiento de fiarme de la gente para que salgan con estas cosas, ahora como dije ese hp estaba en entrenamiento y con el lag de este server se quedo pillado sin poder moverse, ahora si ahora ya es un crimen tener lag y quedarse pillado en un lugar X pues en que hemos caido,como dije yo odio los piques inutiles y sin sentido asi que dejare que siga la corriente y que un gm vea la situacion.
PD:Ya no hay gente Sincera que juegue limpio eso me desiluciona mucho.

Desconectado JoSe*-*

• First Job
  • **
    • JoSe*-*
  • Guild: Rodriguez.The.Bosh
  • Pj Principal: JoSe*-*
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2010, 16:59:20 pm »
Ps como dijo black fue un error y lo siento no fue mi intensio cagarlos ni nada eso, el lag que tenia era mucho, ya que la lok de mi hermana con el puto ares no me dejaba hacer nada, ademas solo venia a dar resu al hp y al sniper pero como el lag mata, ahora que culpa tengo yo de tener el lag, si tener lag es pecado entonces me declaro culpable, por que a cada rato el server le dan freeze y por mas noob que yo sea no pretendo matar un mvp a bastonazos, en realidad lo siento y pido disculpas...
ademas no veo nada bueno en eso de los piques solo que gane el mejor, no tiene ninguna gracia andar con esas estupideses de andar pasandole las cosas a otros en la cara
[Corto y hábil es el sendero de la especulación, pero no conduce a ninguna parte; largo y penoso es el camino del experimento, pero nos lleva a conocer la verdad.]

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2010, 03:42:15 am »
Por esta vez me pondré en contacto con el usuario.