Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
bueno esto es lo q e podido conseguir:Anolian -> Pantie slotDragontail -> Undershirt slotAlligator -> Glove slotCruiser->con el arko de fuegoaparte de Merman -> Black leather boots q mas me estaria faltando--
Cita de: KaWoRu NaGiZa en 06 de Abril de 2010, 08:45:27 ambueno esto es lo q e podido conseguir:Anolian -> Pantie slotDragontail -> Undershirt slotAlligator -> Glove slotCruiser->con el arko de fuegoaparte de Merman -> Black leather boots q mas me estaria faltando--Yo te recomendaría mejor usar un Composite bow[4]+10 con 1 cruiser y 3 "x" tipos de cartas para hacer mas daño a elementos y/o razas.Te falta el head; recomiendo "Ghost bandana" o "Apple of Archer" y en mid Binoculars, Sunglases con Vanberk o Nightmare.
Cita de: rapol_X en 06 de Abril de 2010, 17:59:09 pmCita de: KaWoRu NaGiZa en 06 de Abril de 2010, 08:45:27 ambueno esto es lo q e podido conseguir:Anolian -> Pantie slotDragontail -> Undershirt slotAlligator -> Glove slotCruiser->con el arko de fuegoaparte de Merman -> Black leather boots q mas me estaria faltando--Yo te recomendaría mejor usar un Composite bow[4]+10 con 1 cruiser y 3 "x" tipos de cartas para hacer mas daño a elementos y/o razas.Te falta el head; recomiendo "Ghost bandana" o "Apple of Archer" y en mid Binoculars, Sunglases con Vanberk o Nightmare.un arco por cada lugar es lo ideal xDpara mavkas, gonryun y lugares contra undead y elemento tierra eso va bien, pero hay queda