¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuanto vale REALMENTE una Ghostring Card?  (Leído 14725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Cuanto vale REALMENTE una Ghostring Card?
« Respuesta #45 en: 27 de Marzo de 2010, 04:56:16 am »
Esos conceptos quizas no sirven aca por que aca todavia juegan con martillo y sincel, pero es otro tema.

¿WoE ficticia?, Hola, que no conoscas más allá de los muros de XRo no es mi problema.

Acaso tu crees que por que un crea tiene ghostring se va a barrer toda una guild?, Best Dealer no es lo mismo a que un tipo mate toda una guild, pero bueno, no gastare teclado en explicarte.

Importa poco que hayas matado una persona con Ghost, si lo hubieras matado a Azura o Bombas quizas te haria un pequeño reconocimiento, pero las pergatas son muy faciles de hacer /no1.

Bueno la corto, si no me dan aviso x(.

xha0l1n jeteve del f1r3!!~


Desconectado Kabum :3

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 324
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
Re:Cuanto vale REALMENTE una Ghostring Card?
« Respuesta #46 en: 27 de Marzo de 2010, 05:05:15 am »
la carta quizá vale 800m pero viene pedrito que quiere comprarla y ofrece los 800m luego llega juanito que también la quiere y ofrece 1000m pero nadie contaba con andresito que ofrece 1500 m y los ownea a todos D;. la carta tiene un valor pero el comprador la sobrevalora según su necesidad.

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Cuanto vale REALMENTE una Ghostring Card?
« Respuesta #47 en: 27 de Marzo de 2010, 06:05:45 am »
Zennyz?


como me gusta el spam  /smile


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Cuanto vale REALMENTE una Ghostring Card?
« Respuesta #48 en: 27 de Marzo de 2010, 06:52:52 am »
Esos conceptos quizas no sirven aca por que aca todavia juegan con martillo y sincel, pero es otro tema.

¿WoE ficticia?, Hola, que no conoscas más allá de los muros de XRo no es mi problema.

Acaso tu crees que por que un crea tiene ghostring se va a barrer toda una guild?, Best Dealer no es lo mismo a que un tipo mate toda una guild, pero bueno, no gastare teclado en explicarte.

Importa poco que hayas matado una persona con Ghost, si lo hubieras matado a Azura o Bombas quizas te haria un pequeño reconocimiento, pero las pergatas son muy faciles de hacer /no1.

Bueno la corto, si no me dan aviso x(.

xha0l1n jeteve del f1r3!!~

jajaja pero si en el server en donde estan C*******Ro solo matan PvPeros no creas que no estoy al tanto no rinden ahi xD.

Y por mas que me expliques gastas energias, sebien lso usos que se le peude dar a la carta y si es util, pero no es una gran chetada. A parte la sacas muy facil.






Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Cuanto vale REALMENTE una Ghostring Card?
« Respuesta #49 en: 27 de Marzo de 2010, 07:38:47 am »


¿Porque no eres capaz de hacer una valoración de una carta sin llevar la contraria y creer que siempre tienes la razón?

¿Eres incapaz de entender que alguien pueda pensar diferente a ti?

Por último, ¿realmente aún crees que el rush rinde? Lo digo porque todas tus tácticas de matar al creator o al paladin consisten en rushear (que ya me dirás tu como cruzas una mob entera de personas para matar el paladin que se pone siempre atrás).

Los ejemplos que te estan dando son de GvG, no de cuando tu vas por el mundo, ruleteando como siempre y te encuentras un creator y un pala dándole devo...

Yo OPINO que esa carta vale más de 1500m.

Desconectado alcon123

  • No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 559
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
Re:Cuanto vale REALMENTE una Ghostring Card?
« Respuesta #50 en: 27 de Marzo de 2010, 07:55:15 am »
se que esa carta es muy buena pero yo creo que se quedaria en 1500m como dije la carta sola 1000m y el resto del precio por lo difiil de averla sacado XD
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD





98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.


Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Cuanto vale REALMENTE una Ghostring Card?
« Respuesta #51 en: 27 de Marzo de 2010, 13:45:11 pm »
Ok ok, vale 1500 :\ LOL por eso dicen que aqui no tenemos nivel xD, pero bueno eso vale ya no discutire ._.