¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas sobre cross de sonic para WoE  (Leído 12822 veces)

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re:Dudas sobre cross de sonic para WoE
« Respuesta #45 en: 14 de Abril de 2010, 17:03:34 pm »
Hazle caso a BuiN o a Perkulio, a la mayoria ni los leas.

PD: 90-97-100 Vit obligatorio, nada de usar D.B, eso NO RINDE 1 PITO, tengas Incantation o no.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 14 de Abril de 2010, 18:00:58 pm »
Pues yo conozco un Cross que usaba esta build y rendia mucho, y pues de resistencia al stun tenia el 85% con comidas +7 de vit, no me acuerdo si usaba comidas +9 de agi, y lo que si usaba era comidas +5 de str, y recuerdo que swicheaba la thara y la combat con el infil, y pues los sonics creo recordar que solo se los daba a personajes muy concretos despues siempre le daba a la mob de las guilds (en WoE) para aumentar el daño que reciben, impedir el casteo de skills(la mayoria de Hw de WoE llevan una dex que deja bastante que desear), y pues si ve que una gypsi o algun job molestaba demasiado, como tenia buena aspd(180 creo recordar, y con impresive 185) pues se la comia a grims o por ultimo daba un sonicon y ya esta.

Aqui te dejo una build similar a la que el tenia(obvio que no te voy a poner la misma)

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cawbLbibLbiaMa3ababIlaabZiaDaaaaaae5aaaaaaaaakXaad7e9euiMbnnDgCnEgKiDaaiDaajhghaikkffkffbbkkaaaEaaaabaaaaaaabafaaahaaaaaaaaaHaaaa

espero que te ayude ^^

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #47 en: 15 de Abril de 2010, 01:38:42 am »
Eso te tener 100 de vit lo veo muy ilogico, ya se sabe que se ocupa equipo para llegar al empe y otro para defender o conquistar, mira con 70 de vit (ya con bono) un VA y una stalatic ya tienes resistencia al stun y si te pega es de menos de 1 seg, es tontera gastar tantisimos pts en vano,  y si tienes tiempo para hacer comidas de vit ps hacélas xD

PD: Si tu trabajo es grimear a las guild en land, hazlo y si te descubren te chupas una speed, para las bombas un par de berrys y listo, saliste de ahí, luego vuelves y asi te tiras toda la woe.

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #48 en: 15 de Abril de 2010, 10:13:42 am »
Tu si que sabes de SinX eH!!

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #49 en: 15 de Abril de 2010, 13:07:23 pm »
Tu si que sabes de SinX eH!!

Es sarcasmo, ¿no? XD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #50 en: 15 de Abril de 2010, 22:00:19 pm »
Bueno varias cagadas que he leido:

Como es eso de que las aloes veras no van? lo que no van es el Anodyne, si las aloes no te van en WOE, quitate la ED.

Y el que recomienda no dar grim sino Sonic muy lol el tio.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #51 en: 15 de Abril de 2010, 22:09:38 pm »

Y el que recomienda no dar grim sino Sonic muy lol el tio.
La verdad es que no. Dar Grimtooth es importante para ayudar con el daño en área y es una de las funciones del job, pero realmente la utilidad más importante de un Sinx en un GvG es la de ir a dar Sonic a determinados objetivos que ya estén recibiendo dmg.
El que juegue WoE con Sinx y vaya con la idea de hacer daño en área, que se haga un Sniper.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 16 de Abril de 2010, 00:01:52 am »
El que juegue WoE con Sinx y vaya con la idea de hacer daño en área, que se haga un Sniper.

No creo... el cross puede hacer mas daño ademas de que no se l ve mientras lo hace si hay mucha multitud.

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #53 en: 17 de Abril de 2010, 14:13:55 pm »
El daño en área que hace un SinX siempre ayuda... pero realmente es un chiste de daño.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #54 en: 17 de Abril de 2010, 16:09:33 pm »
El daño en área que hace un SinX siempre ayuda... pero realmente es un chiste de daño.

eso de que sea un chiste el daño de area de un cross, jajajaja me causo gracia, como se nota q no sabes usar cross, si no t invito a q lo comprueves conmigo, y si tanto es uso sw jeje

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 17 de Abril de 2010, 20:46:45 pm »
De hecho lo que dije lo dije por behe... Recuerdo cuando estabamos en land y caiamos todos, salia behe del hide y ponía /gg
jajajajaja behe ql.
Igualmente un tiempo fui de ese tipo de cross y realmente sirve muchisimo

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #56 en: 17 de Abril de 2010, 20:59:06 pm »

eso de que sea un chiste el daño de area de un cross, jajajaja me causo gracia, como se nota q no sabes usar cross, si no t invito a q lo comprueves conmigo, y si tanto es uso sw jeje

Amazord.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #57 en: 18 de Abril de 2010, 01:06:52 am »

no entendi

Amazord.