¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 11 de abril  (Leído 42652 veces)

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #60 en: 11 de Abril de 2010, 23:16:26 pm »
Que te calles 5abio que eres el culpable de no tener castle. Moriste tú y pensaste que todos íbamos a morir ¬¬'!
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #61 en: 11 de Abril de 2010, 23:16:39 pm »
Pense que nunca se tirarian. POR FINNNN!!!!

Tampoco se le puede hacer rush a cualquier cosa, para todo hay un momento lo mismo con el tema recall, son estratégicos. Las guilds de aca aun tienen que aprender sobre eso, que las cosas no pueden hacerse para figurar sino para aprovechar.

Perdón Linxo no te pude contestar en ningún momento, hoy Sar no venía y tenía el cargo de toda la guild ya que Kido había llegado tarde y andaba sin micro, además de que me tenía que preocupar de los dopes y mirar el campo de batalla...terminé asi @_@ extraño a la recaller.

Que decir, en comparación con la semana pasada (la de ayer no cuenta para nada) me gustó mucho como respondieron, no fue 100% siempre pero si una obediencia mas, se animaron a otras cosas usando la cabeza
Me encantaron hoy chicos, nos faltaba de todo, land, fcp, hps blah blah, pero sacaron algunas garritas. Kure genial!! me encantó verte tirar las columnas xD

PM no es guild pvpera, hoy nos respetó, salvo Alessia con quien jugamos a cual de las 2 da mas lex una a la otra xDD ...solo los vi tímidos en woe, la verdad que no le veo sentido a lo que dicen, en si los pvperos están en todas la guilds, déjense de llorar, si los joden saquenselos de encima y jueguen, no sean maricones que aca venimos a jugar woe y los pelotudos existen y existirán donde quieran estar. Asi que yo, les doy ánimo a PM, me parece una falta de respeto total que hablen asi sin tener conocimientos internos de esa guild ni de ninguna otra. Que cuenteros...

TLS no sabe jugar a la altura de las 2 guilds grandes, está en su búsqueda, un día te putean el otro te chupan la media con o sin razón, es una guild que intenta crecer con lo que tiene, le puede ir mal o bien, pero lo intenta y con toda la crítica mal formulada que le hacen, todo porque creen ser buenos jugadores al estar en una guild que domina la woe, no se como les da la cara, ridículos. A ver si se acuerdan de ser personas antes de comentar.

Bien por Sweet que se avivaron de usar esa defensa.

Asi que woe desértica en TLS pero nada mal.

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #62 en: 11 de Abril de 2010, 23:20:33 pm »
(...)
Hola me llamo speeds potions. Juegas con MP y no usas Speeds? /dum

Por cierto, tiene mejor equipo que yo. Me siento noob..

Eroham dame el ticket hdp.

menudos weones k estais hechos, yo mientras tenga link no nito speeds!!!!!! ademas, el recall tmb se le escapó a aragorn ¬¬
en cuanto al ms tenias 2 clowns aparte de mi en la mob, me he pasado la woe dando ms y se me bugueaba con el otro, y le dije a phi k diese impresive y eso te lo puede decir el, el encargado del ms era Antohno, no yo. Yo solo me ponia si lo mataban wn  ¬¬

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 11 de Abril de 2010, 23:22:28 pm »

(...) PM no es guild pvpera, hoy nos respetó (...)

Tristemente sweet no puede decir lo mismo. De allí que le diga guild pevepera, a sweet estaban tocándole el culo molestando nada más..

menudos weones k estais hechos, yo mientras tenga link no nito speeds!!!!!!
Deberías tener speeds ya que no siempre puedes esperar tener link encima  /swt
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #64 en: 11 de Abril de 2010, 23:25:11 pm »

(...) PM no es guild pvpera, hoy nos respetó (...)

Tristemente sweet no puede decir lo mismo. De allí que le diga guild pevepera, a sweet estaban tocándole el culo molestando nada más..

menudos weones k estais hechos, yo mientras tenga link no nito speeds!!!!!!
Deberías tener speeds ya que no siempre puedes esperar tener link encima  /swt

Simplemente >.<, si tube maya sera por algo y no porke me atragantase estando de rodillas vdd sabio guiño guiño
ademas mucho decis de dejarla a un champ, la tubo un champ el sabado cof cof, rinde mas en alex pero el es un weon como todos y no se la doy!

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #65 en: 11 de Abril de 2010, 23:25:19 pm »
PM no es guild pvpera, hoy nos respetó, salvo Alessia con quien jugamos a cual de las 2 da mas lex una a la otra xDD ...solo los vi tímidos en woe, la verdad que no le veo sentido a lo que dicen, en si los pvperos están en todas la guilds, déjense de llorar, si los joden saquenselos de encima y jueguen, no sean maricones que aca venimos a jugar woe y los pelotudos existen y existirán donde quieran estar. Asi que yo, les doy ánimo a PM, me parece una falta de respeto total que hablen asi sin tener conocimientos internos de esa guild ni de ninguna otra. Que cuenteros...

TLS no sabe jugar a la altura de las 2 guilds grandes, está en su búsqueda, un día te putean el otro te chupan la media con o sin razón, es una guild que intenta crecer con lo que tiene, le puede ir mal o bien, pero lo intenta y con toda la crítica mal formulada que le hacen, todo porque creen ser buenos jugadores al estar en una guild que domina la woe, no se como les da la cara, ridículos. A ver si se acuerdan de ser personas antes de comentar.

Bien por Sweet que se avivaron de usar esa defensa.

Asi que woe desértica en TLS pero nada mal.
+1
Como he dicho para mi TLS hoy fueron un autentico grano en el culo, estabamos atacando a sweet y ellos por detras focuseandonos y grimeando, sabeis pensar o le meteis a todo lo ke se mueve? ya se que no se puede generalizar pero por dios nosotros por TS puteamos a los ke atakan a otras guild,s ustedes intenten hacer lo mismo, xk hoy se inflaron de dar por saco, no me extraña que sweet durara tanto defendiendo entre la 1ª y 2ª barricada si no nos dejabais atacar trankilos  /err

Toda la woe? increíble...
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
« Respuesta #66 en: 11 de Abril de 2010, 23:26:51 pm »
vaya se noto ke les hize falta pa la woe x.x sorry pero avise antes ke no podia = me pude escapar 30 minutos para ver como estaba la cosa es por eso ke no pesque mi hw en 30 min habria perdido 10 en traspasar y equipar ps no rendia xD cesar mindfreak solo chupando crystals te comes demasiado falte yo ahi comiendome crystales la proxima woe podre jugar ^^ y otro cesar ke me envia mensaje diciendome entra al hw y ps nada xD me agarro a sonics pero salio perjudicado XD no alcanse a decirle porke no podia entrar sorry.

@champions ke me asuraron ke va niuno pegaba mas de 10k de asura solo uno ke pego 14k y por ahi apenas me dejo en rojo(y andaba con marc) x.x se nota como pierden el tiempo y sus usables menos pvp y rendiran mas

@~Cesar~ xD sorry wey no te pude responder em y no debiste salir ahi ke te mataron por deskitarte conmigo xD sorry por el dispel pero pegabas mucho así y keria seguir el poco rato ke tenia

eso me diverti viendo la woe por otro lado, cole 1 land en medio de endziel pero caia con dps de sweet y un poco de end no tengo mas ke comentar juge poco menos de 25 min con profe ps las 2 veces ke me mataron solo, era poque estaba discutiendo con mi vieja que dejara el pc y solo precionaba f9 de ser así no me petan ;D

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #67 en: 11 de Abril de 2010, 23:28:24 pm »
Esto se resume en: que pro que soy y en /cry /cry .

Las WoEs son un asco últimamente, no sé de donde salió tanto lag. Fácil se me desconecto 10 veces el Ragnarok.

@Milfei comprate un amigo xD.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 11 de Abril de 2010, 23:30:37 pm »

Las WoEs son un asco últimamente, no sé de donde salió tanto lag. Fácil se me desconecto 10 veces el Ragnarok.

El lag es de tu inet negra porque yo jugue 0 lag xD

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #69 en: 11 de Abril de 2010, 23:34:54 pm »

El lag es de tu inet negra porque yo jugue 0 lag xD

Si mi inet es una kk, pero de todas formas antes no tenía tanto lag. Por eso me parece raro. Porque además hay mucha gente que el otro día se quejaba del lag, e incluso habia problemas para conectarse al server. Capaz que si reinician el server se va... :S .

Era gracioso porque mi HP caminaba un paso, se paraba, caminaba.. y de repente, pum kafra!

Desconectado Milfei

• Second Job
« Respuesta #70 en: 11 de Abril de 2010, 23:35:06 pm »

Si a vos te gusta que te toquen la cola...que te haces el inocente ahora!

Ahá! eso quiere decir que te gané! ...la próxima probamos los heals.

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 11 de Abril de 2010, 23:35:05 pm »
Sweed si se quejan, con tanto nievel, tantas cartas mvps, y chillan por que los de PM les jodian la vida haci es la woe parecen niñas el me pego le voy decir maricadas como /breakguilg

Respecto a los de PM van mejorando sigan dandole duro a sweed  no se dejen mangoniar son niñitas que pelean por que para ellos ustedes son manquitos por eso es que les da rabia que los jodan.

Buena Woe

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #72 en: 11 de Abril de 2010, 23:36:10 pm »
Jugué Woe en Endziel por probar, y me gustó, me divertí mucho , y hoy sentí que rendia. Lo mas cheto fue cuando dicen por TS: Boqueeeeeee no tires TSS mamoooooon, y aprece cuartas, empieza a recallear, y todos: Corteeenlo cortenlooooo.... Nadie lo cortaba, le tiro tss, y entonces llega mi turno: Luego me dicen que no use tss mancos !!

Como cascaba la barricada a base de asuras xDDD

Hoy no vi a nadie pvpear (es que Vero no jugó xDDDD), solo tuvimos un par de casos en que algunos perdidos de TLS se nos jodian por detras, pero nada importante....

Creo que hoy todos los asuras que dí fueron claves, como digo, me sentí muy útil.

-Por cierto: Quienes creen que son ustedes para decirle a a PM que ponga /breakguild ??? Esa decision es únicamente del GM y de sus miembros, un poco de humildad, noo, ya no pido ni humildad, pido respeto joder.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 11 de Abril de 2010, 23:38:39 pm »

Si a vos te gusta que te toquen la cola...que te haces el inocente ahora!

A quienes no les gustaba era a los de mi guild, yo era feliz cuando me tocaban la cola!!

@Sacro: hablas por hablar.

Osk: +1 en que humildad no, pero si respeto. Yo no soy humilde pero tampoco falto el respeto D:

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #74 en: 11 de Abril de 2010, 23:41:11 pm »

Osk: +1 en que humildad no, pero si respeto. Yo no soy humilde pero tampoco falto el respeto D:

Comorl?

PD : xD
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.