¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 18 abril de 2010  (Leído 24545 veces)

Desconectado Yulian

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kirtash
Re:woe 18 abril de 2010
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2010, 22:40:26 pm »
Pues la WoE en Endziel fatal, falta mucha/demasiada organización en el foro y algo menos en WoE, pero falta muchísima. El castillo? selo merece más los del emblema del osito rosa, que por lo menos hacen algun zonal y les dura algo. Las demás guild... pues nada, más organización.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2010, 22:41:33 pm »
Yo quería sacarle fotos a un crea llamada Saguine, algo así. No voy a decir que expell aquí ni esas cosas, no me toca por qué no soy GM de esa guild, pero por qué no le dicen algo, lo aconsejan? No sé en verdad eso sí que me dió más que rabia >.<. Lástima que gaste bombas en algo que no tiene mejor nombre que PvP. Si quiere, tiene toda la semana para hacerse mierda las bombas o lo que sea en PvP, pero que deje de tocar pelotas en WoE, que da bastante grima a los demás. A mí me llego al huevo eso.

Desconectado rastafaris

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: lord kain
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2010, 22:41:42 pm »
buena woe, me gusto.... hoy me llovieron bombas azuras patadas nalgadas cachetadas de todo xDDD menos mal tenia mi guarda espaldas atento jajaja. Ñady me pongo azul la ropa para que se viera mejor y me confunden con tigo joder hombre xD

[img width=334 height=131]

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2010, 22:42:55 pm »
Una WoE de puta madre, hoy se demostro q ese zonal q monta Sweet es facil de petar, mientras q la Gente me haga caso...

Defendiendo iniciamos un poco despistados, luego nos organizamos mejor...

Mis Guild-Mates lo hicimos excelente..., pero aun nos falta por mejorar...

Izual, lo hicistes genial como caller no me defraudastes ;)

mmmmm una woe bastante desbalanceada por una parte uan guild desorganizada completamente como es Endziel y por otro lado una guild con pura chetada, cross con Thanatos, Hw con fallen, champs con maya gtb y bla bla

mala la woe
hagan /break server que al fin y al cabo esto ya no para mas

Esta semana se lleva el breakguild Endziel, veremos mañana que tal su defensa.

PD: En Sweet hay lo dire textualmente: "purple(1)" Thana(1)" "Ghost(2)" "fallen(1)" "gtb(1)" en la defensa se nota la fallen y la thana por lo demas no se nota, endziel tambien tenia ghost y orc hero no lo negueis Dmix... pero yo no me kedo con esa escusa ramdon, no pudisteis y . no hay mas que discutir.

/BREAKGUILD

Un saludo

Q decian???, disculpa pero los días q no juego la Guild no va igual, espero q cuando yo no este logren llevarla igual...

La próxima más y mejor!!!

El zonal de Sweet Facil de Petar (?) Estuvieron mas de 40min aprox en el zonal de la 2da barri =S  no olvidar kienes los llevaron azi de rapido a la 3ra barricada =)

Mi woe:

Jugar de Mind x no poder hacer bombas no Mola!

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2010, 22:44:00 pm »
Woe sólo de Sweet vs Endziel, las demás Guils son pura SHIT.
Parece que Falto Ms, o Sniper o la organización del sábado, pero hoy algo nos faltó.
El desarrollo de la Woe fué la siguiente.

: Sweet se Lanza

: Sweet Ataca y atraz viene PM

: PM Jode a Sweet por detrás y ahora que hace ? No sé

: Los demás sin comentarios.

Felicidades a Endziel esta vez la hora lo salvó (?)

Venga hombre, 12 minutos entre screens, como que aguantábais tanto contra Endziel.

En la segunda screen Kana dijo por TS que no os diésemos (vosotros nos habíais pvp'ado antes de eso) y ahí se refleja eso, estamos todos juntos sin acercarnos a vosotros.

EDITO: dice que jode a Sweet por detrás, pero si se ven todos en la parte de la derecha éste qué coño habla.

Sobre PVP: Vosotros empezásteis, estábamos contra la barricada al principio de WOE, se os ve venir y de pronto nos empezamos a comer hostias que nos quedamos: ¿wtf?.

@MoreBrave: Cállate que no tienes ni idea de RO.
« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 22:49:03 pm por alazar »

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2010, 22:48:12 pm »
woe mala
ahora nos toco perder. ke se le va a hacer
es cierto lo ke dice nico casi siempre ke nos lanzavamos PM estaba por detrás casteando no se ke keria hacer. no tomaban barricada junto con nosotros y solo nos hacían sándwich. moríamos y al regresar todavia ahi. ni habansar ni nada

es imposible potearse a dos guilds tirando foccus por eso apolo y yo siempre en kafra    /sick

« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 22:53:23 pm por sinapsed1 »

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #36 en: 18 de Abril de 2010, 22:49:26 pm »
@Chaos: al inicio la cagamos con un call q pedi detras de primera barricada y lo tiraron delante y eso logro q uds llegaran a petarnos las 2 primeras barricadas rapido...

Pero le guste a quien le guste o le disguste al q le disguste a qdado demostrado q somos superiores en WoE SE...

Nos vemos!!

PD: Paso de pikes tontos, al rato edito algo de lo q pude grabar bye

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #37 en: 18 de Abril de 2010, 22:50:53 pm »
@Chaos: al inicio la cagamos con un call q pedi detras de primera barricada y lo tiraron delante y eso logro q uds llegaran a petarnos las 2 primeras barricadas rapido...

Pero le guste a quien le Guste o le disguste al q le disguste a qdado demostrado q somos superiores en WoE SE...

Nos vemos!!

PD: Paso de pikes tontos, al rato edito algo de lo q pude grabar bye

No es Pike Killer es una aclaracion =) 

BlueRose

« Respuesta #38 en: 18 de Abril de 2010, 22:52:36 pm »
WoE buena en Endziel, aunque tuve que ausentarme un rato bastante largo porque tenía que hacerle un par de cosas a mi madre. Eso sí, gaste gemas como una maldita condenada con tanto Gambantein.

@Kain: Ya te dije que no era buena idea. ¡Ahora entiendes qué es lo que yo sufro!
@Putricio: No te acerces tanto, que te veo el plumero~
@Chicos de Ganster: Muchas gracias por su apoyo hoy, parte del éxito va para ustedes :)
@Izual: Te marcaste algunos recalls de la ostia. En el fondo te quiero y todo (?)

El momento lol de esta WoE ya lo han comentado por ahí: que estemos todo Endziel dándole al Emperium y lo pete Sweet o TLS tiene cojones.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #39 en: 18 de Abril de 2010, 22:53:30 pm »
Que triste que el bomberman vaya de pr4h y no tiene ni puta idea, nose que guild es mas mala si Sweet o Endfail.

Me da pena que Sweet con tanto ego que van, no se puedan bajar a esos, xddd que los de Endziel son tan peleles, que ven que las areas le dan ala barricada y no pone el LP.

Esto no es WoE, es pvp,  please bajaros de la nubes, dejaros vuestra diferencias a un lado y si hace falta fusionar Pm con End, y TLS con Sweet hacerlo, que lo pasereis mucho mejor y estara  "algo" interesante las woes, y no srea tanto pvp.

<-------------------------------->

La verdad Killer esk llevan razon Sabio y Backy, con lo de /breakguild, no veo avanze x Endziel, habeis perdido user's y rendimiento, y decis que vais bien o que mejorais, EN FIN... PIBITO !.

PD:Para que valen tantas cartas mvps si esos players no la saben utilizar? o no saben moverse? no tiene vision de juego? o no sabe lo basico?  en fin demasiadas preguntas y las respuestas son evidentes.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #40 en: 18 de Abril de 2010, 22:59:54 pm »
Buena woe la de hoy en Endziel. Mejor me guardo comentarios de extra porque Mila esta detras mio >.<

WTF
Cursed te amo :$ tus comentarios >la woe entera xDDDDDDDDDDD
Hoy se noto la voz de mando de mi Killer <3 a ti te amo aun más :3
Izual para ser la primera vez no lo hiciste mal
A la alianza que simplemente genial, para ser poquitos si que dieron problemas al resto <3
Ñady te amoooooooooooo
Kana mi amor, no me diste eso que me gusta ;_; no te quiero D:
Lo mejor de la woe, Rele diciendo por ts: Alex esta desnudo matarle, yo por hi alex dame una foto xDDDDDDDDDDDDDD
Saludos <3
PD edit ninja: Zaker <3

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #41 en: 18 de Abril de 2010, 23:05:09 pm »
@alazar: Pero hombre, uds no petan ninguna barricada ! Mas que players fueron casi espectadores, salvo algunas veces que decidieron atacar pero sin efectividad.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #42 en: 18 de Abril de 2010, 23:05:57 pm »
Kero, despues si no te acepto un post, vendras a criticarme por pm. Ahora relee el tuyo y aprende a decir las cosas con respeto.

A los demas, espero que la cosa siga tranquila
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #43 en: 18 de Abril de 2010, 23:07:59 pm »
Claro, si nos ponemos a petar barricadas con vosotros en medio luego os quejáis de no se qué pvp. Pero nada, para la próxima me enfundo a Sharps estéis en medio o no ;* y si se quejan, les remitiré a ti.

¿Cuántos ON tuvieron Sweet y Endziel?

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #44 en: 18 de Abril de 2010, 23:10:32 pm »
Que triste que el bomberman vaya de pr4h y no tiene ni puta idea, nose que guild es mas mala si Sweet o Endfail.

Me da pena que Sweet con tanto ego que van, no se puedan bajar a esos, xddd que los de Endziel son tan peleles, que ven que las areas le dan ala barricada y no pone el LP.

Esto no es WoE, es pvp,  please bajaros de la nubes, dejaros vuestra diferencias a un lado y si hace falta fusionar Pm con End, y TLS con Sweet hacerlo, que lo pasereis mucho mejor y estara  "algo" interesante las woes, y no srea tanto pvp.

<-------------------------------->

La verdad Killer esk llevan razon Sabio y Backy, con lo de /breakguild, no veo avanze x Endziel, habeis perdido user's y rendimiento, y decis que vais bien o que mejorais, EN FIN... PIBITO !.

PD:Para que valen tantas cartas mvps si esos players no la saben utilizar? o no saben moverse? no tiene vision de juego? o no sabe lo basico?  en fin demasiadas preguntas y las respuestas son evidentes.

Hablo mi amego que no duro ni un rato en ...Ro

Te lo dije Ñady xDD