Bueno explico la situacion, en resumen pues no quiero alargarme y hacer leer un testamento a la gente,
Primer round,En la guild en la que estoy even in death, fuimos a x el satan morroc de 20m, cuando llegamos la party enemiga le avia bajado 200k ya de inmediato siendo el unico sniper en la party comense a darle de ostias el mvp, la party oponente al darse cuenta que no podrian ganarlo pues se notaba las diferencias de daño, decidieron entonces volarlo, tirandole telas al mvp dandose reflect con el pala o cualquier forma posible para que el mvp se guardara, aqui foto de la profe haciendose la perdon por volarlo (notese se le insulta dentro de nuestra party pero no considero eso denunciable ya que ese comentario f ue guardado para nosotros mismos)
[IMG=http://img202.imageshack.us/img202/5425/screenxatiyaro953.jpg]http://[/img]Bueno segundo round,
Despues de averse guardado el mvp, pues simple abria que volverlo a sacar como le dige al gm nos quedavamos, por puro orgullo, porque no se vale te ganen algo a punta de trampas y demas, de echo cada que podian los palas pues eran dos, se llevavan al mvp a la esquina superior derecha, (por esto no denuncio solo aclaro los echos ya que en ningun momento estan suporteando al mvp asi que no incumplen con eso ninguna norma),
bueno pasado un tiempo el mvp se vuelve a invocar, tras volada y volada, tras moveada y moveada de una parte del mapa a otra, se logra cojer el mvp para asaltarlo, al pasar esta situacion desgastante miembros de ambos bandos se avian marchado ya que era tarde almenos en America.
Solucion, me lo puedo imaginar, el hw se le tira al mvp, vamos hw vos podes tiratele vamos, tirale singtrasher con esa vas a tankear al mvp go go go,
Vamo hw vamos tirale shingtrasher vos podes darle,
(ironia mode on)
No lo lograste? te rendiras???

Como vas a dejar q pasen 5 segundos como si puedes volver por mas a los 3

OOOOOO, esta vez si te tardaste, yo crei en esos 8 segundos que ya no ivas tirartele, te has tardado tu marca es de 3 segundos

Te mataron????

No te preocupes tus hps son chetos, puff 14 segundos despues de morir waa tirale bolas de fuego tiratele vamos go go go

Bueno ya para finalizar el gm en turno, gracias por la ayuda pues al aparecer el la parti contraria ya no lo volo tanto, el gm se hizo invisible, pero segia viendo, el dice si sigo aqui, lo volvieron a volar, el gm me dice pero obio no voy a tomar foto de todo todo, que si presentamos pruevas si se hara algo, pues aqui las pruevas y espero se aga justicia,

Bueno al final si se observa la ultima scream el tiempo se vera que paso algo de tiempo, me an comentado ellos se llevaron el mvp, yo ya no me pude quedar a ver el asalto ni asaltarlo pues me tenia que ir, ojala uviese estado ubiese sido diferente, siempre que yo asaltava a su lado lo volaban x las diferencias de daño al no estar pues desidieron asaltar como la gente no obstante, se pide justicia, y espero los mienbros de mi party suban mas scream si las tienen, y se pide sancion para toda la parti saludos