¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 1 mayo 2010  (Leído 12805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Linx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 631
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #90 en: 02 de Mayo de 2010, 19:23:21 pm »
En mi opinión pudo haber más gvg...pero cuando no escapabamos nosotros escapaban las otras guilds...no le veo la gracia a esconderse detrás de 1 warp.
Por cierto muy buen suport en WR, siempre tube link y dopas.
Que grande el linx ese, coló un call en un empe vacio, congrats makina!

Empe vacio? Si consideras un empe vacio con snipers trampeando y hws casteando con devo y deluge entonces el empe estaba vacio ¬¬.

@Eskorbuto: Si puede ser que me haya pasado con la contestacion que le di a Javgt. Me retracto pero no es una OPB xD.



Spoiler for Hidden:

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #91 en: 02 de Mayo de 2010, 19:27:25 pm »
En mi opinión pudo haber más gvg...pero cuando no escapabamos nosotros escapaban las otras guilds...no le veo la gracia a esconderse detrás de 1 warp.
Por cierto muy buen suport en WR, siempre tube link y dopas.
Que grande el linx ese, coló un call en un empe vacio, congrats makina!

Empe vacio? Si consideras un empe vacio con snipers trampeando y hws casteando con devo y deluge entonces el empe estaba vacio ¬¬.

@Eskorbuto: Si puede ser que me haya pasado con la contestacion que le di a Javgt. Me retracto pero no es una OPB xD.




Que si, que eres un maquinas x colarte en esas defensas, quiero ser como tu j3j3j3.

Por cierto, cuanto te baja el devo?






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #92 en: 02 de Mayo de 2010, 20:39:47 pm »
Bueno, jugue los ultimos 30 min de woe, y jugue de pala, y blablabla..

Asco de PvP. Fin.

Por cierto, la gente que se queja que no hay BGs en XRO, vayan a WoE, es un bonito Flavius CTF ;F

Desconectado White Sabio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #93 en: 02 de Mayo de 2010, 23:11:16 pm »
Griffin pues pa darseme mal picar mira como el linx salto como un perrito a atacar a su presa =D.

@linx: Me resulta gracioso y mucho, si lees 2 post anteriores verias que solo lo hice con animo de picar y dar juego al foro, con griffin no me salio pero tu entraste al trapo y ahora si me veo con el derecho de responderte. No jugue woe pero he visto la screen del call y que decir... Un clan sin purple, 30 personas en entrada precasteando, un castle de esas dimensiones que te rias de esa defensa me parece lol, y mas lol cuando te ries que les tirasteis con call bla bla bla, el call deberia ser la ultima alternativa de la guild y cuando e estado en endziel, WR y sweet no hemos necesitados recalls para pasar esas supermegaprodelocho defensas vuestras. No obstante respeto tu decision de "guardar" el nombre del clan tanto entre semana y en woes.

Un saludo y relajate que pare ser un chicho que no se tira flores te acabas de poner una floristeria con ese supermegachetoreprodelaostia call(entiendase la ironia).

Cuartas,dragon,crusa o esci os agradeceria que sakaseis screens de algunos de vuestros calls para que posase los pies en la tierra.

Desconectado **Izual**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Do you want to know, Who is the Pain?
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #94 en: 02 de Mayo de 2010, 23:14:03 pm »
Callate tu weon de mierda y ve a dar el "Breakguild a:" en el post de la SE xDD



Te lo dije Ñady xDD

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #95 en: 03 de Mayo de 2010, 01:41:02 am »
Por cierto Linx, si desde ahí arriba me lees, te recomiendo que tambien uses mastelas x eso de que no te vean y tal






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado rayy

  • 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #96 en: 03 de Mayo de 2010, 17:39:40 pm »
EH EH no habia tenido tiempo de mirar esto..

1 poco tarde mi post eh.. el domingo no jugue :(!

La he pasado bien en WR gracias izual por darme guild, de no haber jugado con el cross mi woe hubiera sido 1 mierda, pero me he divertido bastante..

Aerith me tenias azul todo el time gracias linda por esos links un placer jugar contigo :D!
Addy te quiero linda
Sabio deja el puto post de woe cabron que tu ni juegas deberias pensarte borrar tus pjs CHARACTER DELETED para que no vuelvas hdp jajajaj xd te doy 1 beso
Tyrael no te voy a pagar tio no me jodas
Alex eres 1 vendido <-
Keros abre pev y marcamos el abuso <-
Mont eres de barrio
Izual deja de reclutar gente en prontera que risas con el sniper q se trampeaba solo..

os quiero a todoss

Tito ray

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #97 en: 03 de Mayo de 2010, 20:11:23 pm »
Griffin pues pa darseme mal picar mira como el linx salto como un perrito a atacar a su presa =D.
Es que Linxo no te tiene gases como yo (?)

Ah pera... eso no sono bien....

En fin, la cosa es que no tiene la experiencia de uno de ponerse a los insultos contigo, lo estas agarrando nuevecito xDDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Daerion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #98 en: 04 de Mayo de 2010, 01:49:26 am »
EH EH no habia tenido tiempo de mirar esto..

1 poco tarde mi post eh.. el domingo no jugue :(!

La he pasado bien en WR gracias izual por darme guild, de no haber jugado con el cross mi woe hubiera sido 1 mierda, pero me he divertido bastante..

Aerith me tenias azul todo el time gracias linda por esos links un placer jugar contigo :D!
Addy te quiero linda
Sabio deja el puto post de woe cabron que tu ni juegas deberias pensarte borrar tus pjs CHARACTER DELETED para que no vuelvas hdp jajajaj xd te doy 1 beso
Tyrael no te voy a pagar tio no me jodas
Alex eres 1 vendido <-
Keros abre pev y marcamos el abuso <-
Mont eres de barrio
Izual deja de reclutar gente en prontera que risas con el sniper q se trampeaba solo..

os quiero a todoss

Tito ray


El tito ray se olvido de mi, ahora le dan por saco ¬¬
Te pienso campear en woe y avisar de donde estas tu y hasta k no te maten no me callare ^^