Pues como tenia un poco de tiempo libre me he puesto a hacer unas cuantas pruebas con la profe en la calculadora, y pues creo que la que mas me gusta para las WoEs seria esta
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caGbLbibsabacbLa8abubaagvaaaaaaaaalkja4aaaaaakXaad7a0ewnxbnnDgCnEgKlYcvlYbMkhghagfaaaaabkkaaaaaacjbaaaavaabaaaaaaaaaiaaaaaHaRaa-No le he puesto casi vit porque lo que quiero es que las bombas me hagan el minimo daño posible, pese a que tengo como reducir el daño prefiero no swichear el armor y aguantar sin necesidad de swichear, ademas nito los cupos de las barras para otras cosas.
-La dex es alta pues porque se necesita alta eso no me hace falta explicarlo.
-En lugar de llevar 2 orleans con zerom y swichear con un orleans con smokie, dejo 1 orleans con zerom y otro con smokie.
-Llevo 80 de str [ 4800 de peso ] para suplir el Hp que se me resta al llevar tan poca vit, aparte de condenses, gemas azules, amarillas, y rojas, llevo berrys, speeds, potas de resistencia a elementos, cajitas para ver a los que estan escondidos, entre otras cosas.
-La int esta cuadrada a 84, la cuadraria a 85, pero como lo unico que me interesa es el Matk minimo para no misear... pues lo veo algo innecesario XD
y creo que no tengo nada más que explicar.
Un Saludo
karox