¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nueva Build de mi Profe  (Leído 3017 veces)

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
Nueva Build de mi Profe
« en: 03 de Mayo de 2010, 14:49:17 pm »
Pues como tenia un poco de tiempo libre me he puesto a hacer unas cuantas pruebas con la profe en la calculadora, y pues creo que la que mas me gusta para las WoEs seria esta

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caGbLbibsabacbLa8abubaagvaaaaaaaaalkja4aaaaaakXaad7a0ewnxbnnDgCnEgKlYcvlYbMkhghagfaaaaabkkaaaaaacjbaaaavaabaaaaaaaaaiaaaaaHaRaa

-No le he puesto casi vit porque lo que quiero es que las bombas me hagan el minimo daño posible, pese a que tengo como reducir el daño prefiero no swichear el armor y aguantar sin necesidad de swichear, ademas nito los cupos de las barras para otras cosas.

-La dex es alta pues porque se necesita alta eso no me hace falta explicarlo.

-En lugar de llevar 2 orleans con zerom y swichear con un orleans con smokie, dejo 1 orleans con zerom y otro con smokie.

-Llevo 80 de str [ 4800 de peso ] para suplir el Hp que se me resta al llevar tan poca vit, aparte de condenses, gemas azules, amarillas, y rojas, llevo berrys, speeds, potas de resistencia a elementos, cajitas para ver a los que estan escondidos, entre otras cosas.

-La int esta cuadrada a 84, la cuadraria a 85, pero como lo unico que me interesa es el Matk minimo para no misear... pues lo veo algo innecesario XD

y creo que no tengo nada más que explicar.

Un Saludo
               karox

Desconectado Shyzael

• Novice
  • *
Re:Nueva Build de mi Profe
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2010, 15:52:56 pm »
Ni lo pienses tío..... antepones a que no te mate 1 creator de 3 Bombas para que te mate cualquier otra cosa...
Con esa mierda de HP y lo que te curen las potas, por muy buen equipo que tenga no vas a aguantar bien el 80% de los ataques que aguanta de sobrado un Professor Full Suport.

High Wizz de MATK>TU
High Wizz  con sala card>TU(además seguro que usarías ED y como no quieres switchear te aria mas daño por ser Undead)
Sonic Blow bien dado>TU (Y si no te mata de uno de 2 seguro)
Hasta un WS te podría matar si se pone tonto.... Y aparte olvidas la posibilidad que tiene un profe FS de sobrevivir Ashuras por (HP,50%reducciondemi,Energycoat,Ray).

Luego si decides hacerte una build piensa mas las cosas por que con 1/3 de esta INT ya no misearias con Heaven Drive y podrías meterle mas a STR.

Si lo que tratas es de impresionar a la gente con "mira mi equipo" la estas cagando, por que estas dejando de lado todas las nociones básicas de un profe para woe y estas quedando así peor.

PD: no digas que no te da para switchear armor por que siempre sobra algún Hotckey.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2010, 02:03:17 am »
Ni lo pienses tío..... antepones a que no te mate 1 creator de 3 Bombas para que te mate cualquier otra cosa...
Con esa mierda de HP y lo que te curen las potas, por muy buen equipo que tenga no vas a aguantar bien el 80% de los ataques que aguanta de sobrado un Professor Full Suport.

High Wizz de MATK>TU
High Wizz  con sala card>TU(además seguro que usarías ED y como no quieres switchear te aria mas daño por ser Undead)
Sonic Blow bien dado>TU (Y si no te mata de uno de 2 seguro)
Hasta un WS te podría matar si se pone tonto.... Y aparte olvidas la posibilidad que tiene un profe FS de sobrevivir Ashuras por (HP,50%reducciondemi,Energycoat,Ray).

Luego si decides hacerte una build piensa mas las cosas por que con 1/3 de esta INT ya no misearias con Heaven Drive y podrías meterle mas a STR.

Si lo que tratas es de impresionar a la gente con "mira mi equipo" la estas cagando, por que estas dejando de lado todas las nociones básicas de un profe para woe y estas quedando así peor.

PD: no digas que no te da para switchear armor por que siempre sobra algún Hotckey.
Pues Aunque la build que ha plantado, bien dicha se podria decir que es diferente, se podria usar, asi mismo se decia de la build de sniper de focused en woe, y bah como rinde ahora, tu build esta rara, no entiendo mucho sobre esa build  y tambien como dice shyzael podrias sacarle algo a int, y dejarla entre 40-50, con eso y bles hasta 1 hw le das, aunque tengas resistencia a stun y quieras que las bombas te hagan el minimo daño, me parece que le deberias subir un minimo de vit aunque sea hasta que lleges a los 10 k minimo, porque si no te tumban las bombas, aun usando box of sunlight, te llegara tarde o temprano, un sonic y te veo en kafra, esa seria mi opinion , pero en si de este tipo de build, me tiene volando.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2010, 13:23:28 pm »
Vale, al final quitando unas cuantas cosas he sacado espacios para poner los cambios de armadura, garment, y acces, por lo que creo que la build la cuadrare con 60 de int, y le he subido la vit

esta es la build

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caGbLbibsabaYbKaDabubaagvaaaaaaaaalkja4aaaaaakXaad7a0ewnxbnnDgCnEgKlYbMlYbMkhghagfaaaaabkkaaaaaacjbaaaasaabaaaaahahaiaaaaaHaRaa

por cierto esta build la he hecho porque me canse de las tipicas builds de WoE mi profe antes llevaba una build FS [aun la lleva no la he reseteado]

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2010, 13:26:54 pm »
Hola, me llamo build y soy un fail.

Si es para WoE, mal vas.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2010, 13:39:00 pm »

Si es para WoE, mal vas.

Agree.

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2010, 14:04:45 pm »

Si es para WoE, mal vas.

¿Me puedes explicar la razon de tu comentario? ^^

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2010, 16:12:02 pm »
Te vas a pasar stuneado todo el rato con esa vit, = no poteas = te mata una sg lvl 1...

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2010, 16:19:09 pm »
Te vas a pasar stuneado todo el rato con esa vit, = no poteas = te mata una sg lvl 1...

Hazle caso, habla desde la experiencia xD!

Y si, ahora que miro la build es un trozo de cacho de mierda, 97 vit ( 90+ comida de BG +7 (?) ), Dex 99, con todo tu equipo enfocado a ella, Int sobre los 50 o asi (cuadrando minimo o máximo) para sacar stalker y demas, y resto Str.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2010, 16:21:59 pm »

Hazle caso, habla desde la experiencia xD!

Eh que yo a woe no he ido de bolts xDDDDDDDD no jodas. Aunque sí con builds de mierda. Hay que aprender  /smile

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2010, 10:33:18 am »
Eso de mirar primero la build y el equipo que lleva rinde... pues que yo sepa la orc hero da inmunidad al stun...

pero bueno...
con tal de criticar...

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2010, 10:38:55 am »
Menos STR, que no creo que con esa build tardes mucho en ir a kafra por un asurazo de 20 de sp....

Asi que visita mas la kafra y de ahí vas sacando usables...

LOL

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2010, 10:45:31 am »
... pues que yo sepa ami no me han bajado nunca de un asura... porque siempre me tiro un safety o un fog, depende de cual tenga mas a mano...

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2010, 11:42:06 am »
Entonces hazte de bolts, eso es lo que rinde más en pvp.

Me estarás hablando de pvp, porque no creo que en WOE no te hayan bajado nunca de un asura, y no te voy a decir que si el champ era manco, o nosequé, o que tu eres muy pro, o que cuando te enfrentes a un champ bueno no te dará tiempo, y cosas así.... Es que no me lo creo.