Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
a menos mal pense ya me parecia raro k kitara tanto porke creo k un LK es de los mas fuertes i no llega a kitar eso(creo)...ah i es verdad no pense k si ese sniper era suyo XD seguro k ese video andaba en oyutube i no pense jaja
Cita de: nere9 en 04 de Mayo de 2010, 15:47:42 pma menos mal pense ya me parecia raro k kitara tanto porke creo k un LK es de los mas fuertes i no llega a kitar eso(creo)...ah i es verdad no pense k si ese sniper era suyo XD seguro k ese video andaba en oyutube i no pense jajaDepende...Si el enemigo tiene mucha VIT, te podría decir que el job más fuerte contra él seria un Creator.Si el enemigo tiene poca VIT, un Champion.Los Lk's por lo general, huyen despavoridos cuando ven un Creator en su contra.
Ese sniper no es suyo, y no rinde tanto...xDTen en cuenta que ese sniper del video debe andar por los 170 de aspd, por lo lento q pega el ds... Y eso lo limita mucho, ya q solor rendirá contra brutes e insects q pueda matar de dos golpes (DS+BS)
ezcarlata-sinx,joder tu sniper es la ostia ai k ver como pega como haces para k kite 30000!!???mi hunter da pena comparado con tu sniper...T.T y aun por encima no puedo jugar al ro porke no me va...
y las Anckle tramp se las mete en?
Si te igo la verdad, ese tipo de sniper creo k apesta; esta demasiado limitado, no se puede dedicar a woe ni a mvp y para levear solo puede hacerlo contra tipo beast
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki .
¿Que edad tiene tu hermana?
Es que un sniper no tiene que ser de str, esta la build del sniper con ataque, osea porcelio, bola de thana etc, y rinde bastante pero su equipo es bastante caro.