¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con advertencias.  (Leído 2327 veces)

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
Duda con advertencias.
« en: 06 de Mayo de 2010, 00:00:13 am »
Tengo un 80% de advertencia y, conforme a la normativa expone, estoy mod:

Todos los usuarios que superen el 50% de advertencia serán vigilados, quien tenga 75% de advertencia los mensajes que escriba serán moderados antes de su publicación.

El caso es que la he ojeado al completo y tengo la duda de si dichas advertencias se pueden retirar o no, fundamentando con una base sólida que alguna de las advs que se te han dado están fuera de lugar, porque yo tengo una del 10%, que comparto con muchos users del foro.

Así, pido total imparcialidad en las respuestas. Si es sí, me pondré en contacto con el GM que se ocupe de resolverme la duda para explicarle mi caso y ver si se me puede retirar ese aviso, o crearme otra cuenta.
pim pam toma lacasitoss

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:Duda con advertencias.
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2010, 00:09:49 am »
Aunque te crees otra cuenta, en cuanto se den cuenta te pondrá las mismas advertencias.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2010, 00:12:57 am »
Lo sé, me refiero a pedir permiso de antemano. Y eso en caso de que las advertencias no puedan revertirse. Es decir, si esta cuenta fuera insalvable, pediría permiso a algún GM, después de haber hablado el tema y llegado a una cuerdo, permiso para crearme otra cuenta y que me borraran esta, con su consiguiente comunicado al apartado del Staff pa que nadie me moderase.

pim pam toma lacasitoss

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2010, 00:31:41 am »
Hay una norma que dice que si un usuario moderado se crea otra cuenta, esta pasara a ser moderada tambien
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2010, 00:34:01 am »
Hay una norma que dice que si un usuario moderado se crea otra cuenta, esta pasara a ser moderada tambien

Ya dijo que ysa sabia eso hombe!

La idea seria poder bajar ese 10% de la firma de Kazuki que se hizo hace un tiempo o hacer algo para poder bajar las advertencias anteriores que seria bastante bueno

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2010, 00:38:28 am »
Eso mismo.

Con todo lo que ha salido a la luz deberia ser retirable ese 10% que KH puso haciendo uso de unos poderes que no abarcan su sección, por que lo consideró un ''Ataque personal a un miembro de staff.'' citado textualmente.

Ya se que si me hago otra cuenta me la van a moderar igualmente por experiencia propia, por eso he preguntado si hablandolo de antemano puedo pedir permiso para crearme una. En mi post anterior lo pone.

Además, creo que si se me resuelve la duda no seré la unica que pida que se le retire esa advertencia.
pim pam toma lacasitoss

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2010, 00:41:36 am »
No seria malo hacer una peticion colectiva, aunque no estoy informado 100% de que KH haya puesto las advertencias

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2010, 00:49:51 am »
Leche, seamos sinceros. El tema de rebajar las advertencias por buen comportamiento se ha barajado muchas veces, pero sigue sin darse una idea fija.

Tu por ejemplo tendrias que esperar mucho tiempo porque, sin animo ninguno de ofenderet, tienes fama de problematica y tus experiencias te avalan
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2010, 13:12:59 pm »
Pero creo que no pide que se le baje el nivel de advertencia por buen comportamiento, sino por injusticia de algunas advertencias (como la del 10% de Kazuki).

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2010, 13:39:08 pm »
El tema es delicado y no podemos ponernos de acuerdo en el staff, abemos quienes contemplamos la posibilidad de darles "una segunda oportunidad" pero hay quienes apelan al hecho de que si tienen ese nivel de advertencia es por que se lo han ganado.

El punto de Kazuki no lo hemos tratado, tal ves podría hacerse algo ya que en su momento fue exagerado y yo mismo no estuve muy conforme con eso.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2010, 15:05:19 pm »
He revisado tus advertencias y no tienes ninguna por el userbar que crearon con el avatar de Kazuki-Haru, por lo que tu propuesta no es viable.

Si se llega a algo en el staff sobre rebajar advertencias podríamos considerar bajártelas a ti también.

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2010, 20:05:43 pm »
He revisado tus advertencias y no tienes ninguna por el userbar que crearon con el avatar de Kazuki-Haru, por lo que tu propuesta no es viable.

Si se llega a algo en el staff sobre rebajar advertencias podríamos considerar bajártelas a ti también.

La primera advertencia de 10% la recibí por una supuesta falta de respeto a KAZUKI.

De todos modos, dudo que a ti eso te vaya a parecer mala decisión, prefiero que no comentes.

@Muji: I know. Pero que me haya ganado la mayoría no quita que haya avisos que no me los merezca. Y eso se puede hablar.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2010, 20:09:54 pm por Leche Condensada »
pim pam toma lacasitoss

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2010, 01:02:34 am »
Coincido con Umiko, no tienes una advertencia por dicho tema, ademas, la mayoria son por falta de respeto. De todas maneras cuando se este incomforme, esta la seccion de quejas y yo al menos si se considera injusta se rebaja. No sera la primera vez

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2010, 15:07:10 pm »
A mí, personalmente, me encantaría que se implementara alguna normativa para la "rehabilitación social" y que rebajen advertencias con alguna acción particular.

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2010, 21:28:50 pm »
¿Y bien? ¿Alguna novedad?
pim pam toma lacasitoss