¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Autotrade, una nueva idea del concepto original...  (Leído 9530 veces)

Desconectado hing_valky

• Novice
  • *
  • Pj Principal: HING_VALKY
Re:Autotrade, una nueva idea del concepto original...
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2010, 18:15:16 pm »
-1
A ver porque no esta implementado el autotrade hasta ahora si ya antes se menciono que es factible ?
No hay un ningún  incentivo real ni una buena limitan te para abusos de doble cuentas.
Con lo de donación me parece lo mas adecuado nos resuelve esos dos problemas habran mas donaciones lo que conlleva posibles mejoras al server. no cualquiere podra gastar esa cantidad por dejar su merch o varios no seria rentable.
El problema sera no todos van a tener esa posibilidad ya sea de donar o juntar tanto si se sigue sobrevalorando los tikets  se podria establecer un precio maximo de  con una media sancion en caso alguien vendiera sobre ese precio establecido.

2. sobre por ip nose si sabras que muchos de los jugadores comparte la misma ip ya sea en un cafe o la U con eso estarias limitandolos completamente al que llegue primero y ponga su tienda o no podrian xq al logear otro adios merch y a esperar 6 horas?.

3.por mi por donacion se me hace mas rentable que dejar la maquina encendia, porque aumenta el  gasto de luz, se desgasta mas el equipo (pc)  y mas cosas. Ademas seamos sinceros este juego mas que nada no son niños los que juegan habran unos cuantos, pero en lo personal conosco a mas personas mayores de 18 años que menores personas maduras con responsabilidades bueno si que aveces se comportan como niños si. pero no veo tanta limitante en poder donar este seria un insentivo para que esas personas busquen investiguen las diferentes formar de donar.

Yo en lo personal no he donado nunca y ya llevo vario tiempo por  aqui pero con esta media ya lo pensaria mejor y posiblemente donara.

por eso mi -1 sinceramente  querría  at para todos sin costo pero no va a pasar, como dijo azulito esto no es una utopía, no habra at para todos. por eso acoplándome a la realidad por donacion me resulta lo mas factible. 

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2010, 18:22:19 pm »
Si juegas en la UNI, que mal estas, que bueno que te quiten el RO xD.

Si estas en una ciudad universitaria, se pueden aplicar ciertas reglas e informar al staff.

EL autotrade no estaba implementado por que tenia problemas en versiones anteriores,
y por que la gente abusaba, con la restriccion de IPs esto ya es factible.

El problema de las donaciones es que no puedes hacerlas desde cualquier lado, si no eres dueño
de una cuenta bancaria no puedes acceder a paypal normalmente, y la transferencia internacional
cuesta mucho para que sea una donacion.

Dar el servicio de autotrade con restricciones y dar el servicio premium con alguna ventaja no se me hace tan cheto.

Los tickets no tendrian que subir ya que, el servicio premium seria un lujo, ante una necesidad ya satisfecha, el tenerlas
directamente solo por donacion si haria una inflación del precio.

O tu vas a dar 35 euros de donación para recibir lo que todos los españoles consiguen con solo 5 euros?, creeme, yo no
lo hare, y eso que ya he donado al server bastantes veces.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado hing_valky

• Novice
  • *
  • Pj Principal: HING_VALKY
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2010, 19:23:08 pm »
1)o.o ?? en que momento mencione algo de estar en la U jugando, solo tome en cuenta a usuarios los cuales se verían limitados con esta sugerencia.

2) aplicar mas complicaciones para algo como tu mismo dices dificil.

3) investigando si tengo tiempo luego busco la resolucion de la ultima sugerencia de at y veran que todos los problemas fueron resultes y la resolucion fue xatiya dijo que no. para vender tienen el foro. (no pongo comillas por no estoy segura de fueron exactamente esas palabras pero esa es la idea ) Si mal no recuerdo pero luego edito de no ser asi. suponiendo por el desgaste del servert que con lleva o algo asi como compesasion a este problema o impedimento por donaciones seria la solucion.

4)a ver:
cuenta bancaria             ok
liquides monetaria           ok
donar por un gorro feo     no
nesecitar un reset mala
por planificacion             no
donar por at                  mmm talvez ok.
Si as donado antes porque no seguirias donando si igual antes lo mismo pasaba los españoles lo conseguian mas barato que tu?, suponiendo que no eres de españa que no se de donde eres. por eso  mencione  en que hay mas personas maduras en el servert que niños. que si pueden optar por esa posibilidad que como yo no lo han hecho xq no le llaman la atension las cosas por donacion.
y para los de mas aun quedan los tiket, aclarando que poniendo una pequeña limitación o control de su venta que es el unico y real problema de que sea por donacion, la inflacion de los tiques controlando eso creo que todos seriamos felices o bueno casi todos.

5)Este juego es muy sociable por decirlo asi  hay muchas personas y varios se conocen mas de alguno a de tener cuenta o que pueda dodar o tener pay. por ejemplo  he mandao a comprar cosas a usa  con alguien mas se podira hacer lo mismo platicar entre todos de un pais o lugar y ver quien puede pero eso ya seria entre users.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 20:01:08 pm por hing_valky »

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2010, 19:34:26 pm »
A ver y esto me da una duda q pasa si pones el merch o lo q sea en vending y el server cae o similar o t botan por q asi pasa t botan no caen todos, o se t va la net, el vending q supuestamente duraba 12 horas se pierde???? o las horas q faltaban se pueden poner en venta d nuevo??? o t manda a la xuxa y tienes q esperar 6 horas para vender d nuevo, para mi si quieren mejor eco y todo eso se q el server actual aguantara muchas personas en vending ps ya ni hay tantas la verdad, el autotrade es una manera d mantener la eco dentro del juego, d mantener equipos para todos, d poder vender TODOS no solo los q pueden dejar su pc encendida durante todo el dia o semana.

Si quieren vending q sea como antes pero con nuevas cosas como IP solo para un pj, tiempo d vendin ilimitado como siempre.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2010, 20:25:57 pm »
Hable en general lo de la uni, no solo a ti, no deberian jugar RO en la uni.

Yo donaba a traves de paypal, pero ahora soy pequeño empresario, y no puedo
sacar de mis cuentas para donaciones por que el fisco me come.

Inclusive yo era el encargado de las donaciones desde mexico, la gente mandaba a mi cuenta
el dinero (deposito bancario normal) y yo lo mandaba por paypal, por mi condicion ahora es imposible
hacerlo. Por paypal no me cobraban el envio, por bancario si, y muy caro.

Te estoy hablando del problema como realmente era, por que pues fue en la epoca que estuve de
administraodr del foro y Gm del server, por eso te explico con seguridad eso.

El AT con las restricciones que ahora mismo puse, puede ser implementado.

Para generar un poco de dinero para el server, se puede implementar el servicio premium de AT,
pero es aparte, lo basico es implementar el AT restringido para que todos lo usemos.

Mi Blog

Desconectado pandamonium

• Rain on your parade~
  • First Job
  • **
  • ✿ lady of the fae ✿
  • Pj Principal: Munak.
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2010, 20:45:08 pm »
De todo lo que estáis diciendo al final me quedo con "1. Por un mes, Saltarse el efecto Cooldown y poder cada 12 horas poner su personaje, sin esperar."

xD

Desconectado pablet

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Urajara
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2010, 22:03:02 pm »
Yo este sistema lo veo muy complicado..... me quedo con máximo 12h de venta, aunque 6 de coodlown me parece excesivo, una o dos horas seria suficiente.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2010, 00:00:02 am »
una pregunta? cuando pones a tu merch solo tienes 6 horas para estar con el AT eso ok pero cuando se pasa tus 6 horas tienes que esperar 12 horas?, pues si es así me quedo con todo el pack ya que es un buen precio que hay que pagar por el beneficio que es otorgado

sobre lo de donación, la tercera opción no me gusto mucho ya que también es un precio que hay que pagar por el beneficio y encuentro que por donación (para las otras opciones) esta muy bien dada la idea y pagar por zennyz no me gusta porque si quieres algo también tienes que poner algo de tu parte y no esperar a que todo te llegue en bandeja a tus manos

en general la sugerencia esta muy bien dada, ahora, si es posible hacerlo? solo tenemos que esperar a que alguien del staff venga dar su opinión y dejar dicho si es que se puede hacer esto

te doy mi +1 por esto

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2010, 06:04:57 am »
+1

Se me daño una fuente por cualpa del vendin jejejej

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2010, 10:56:10 am »
-1

No es agradable que con todo el trabajo que hay que hacer aquí, se sigan incentivando motivos para donaciones.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2010, 10:59:53 am »
-1, si es una propuesta de Azulito no la quiero. Menos aún cuando es la misma propuesta que meses atrás, rechazaba.

Desconectado neelgabler

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Neel Gabler
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2010, 15:10:38 pm »
-1 al -1 anterior por q su fundamente es verdaderamente idiota (Ojo, eso no es grosería y quien diga lo contrario pues que vaya a la escuela)

+1 a la propuesta. Sea lo que sea que se escoja las propuestas son buenas y el fin esta bien encaminado.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2010, 17:04:42 pm »
Gr33n no te confundas, si relees y buscas (a ti te interesa), veras la razon por la cual rechazaba el autotrade,
y es que el codigo estaba mal hecho, las versionas nuevas de eAthena (si, Xatiya ya tiene una de esas), el
codigo cambio y se mejoro.

No quiero que apoyes mi propuesta, no me urge, prefiero los +1 o -1 de gente que realmente le importe y que
realmente tenga algo inteligente que decir. La propuesta es moldeable claro esta, lo que necesitamos es que
se tome en cuenta.

Mi Blog

Desconectado nere9

• First Job
  • **
  • El ro es como la droga XD
  • Guild: Onibaku
  • Pj Principal: SNIPERofSHADOW
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2010, 01:30:55 am »
+1 kiero k aya autotrade como sea i apoyo
PD:no lei todo el post pero se de ke va i mientras aya autotrade sirve  /hi

gracias turles por esas firmas ^^
PD:gracias tmbn por el avatar

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2010, 04:04:32 am »
Azulito sabes que el autotrade por ip no sirve, pongo merch reinicio rooter o uso proxy y pongo otro o media docena.

Aparte de lo que mencionan hay ariba gente que juega en ciberts o simplemente hermanos en el mismo pc, o usuarios que comparten cuentas.
Hay mucha gente en el servidor que juega en ciberts cualqueir gm que este acostumbrado a mirar los logs te dira que no es factible restringirlo pues dejas a muchos usuarios sin opciones al autotrade.

Autotrade por donacion eso depende de como este el servidor de dinero, si hasta ahora a ido bien pues se deberia poner gratis ya que es un servidor sin animo de lucro.
Si el servidor necesita dinero para pagar algo pues entonces seria comprensible que pongan algo para poder mantenerlo pero creo que no es el caso.